Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

15 hours ago, Mello said:

Es cosa de gustos como se ha dicho varias veces, es joven baja y delgada así que tetona se vería desproporcionada, para mi que no tenga cirugías le suma, de actitud es simpática y entretenida lo que es suficiente para reírse y olvidar temas de la pega, la coquetería en los café por lo general es fingida es cosa que con el tiempo van refinando para que parezca real pero uno solo sigue el juego.

Para mi cumple con lo que se busca en un café y en el poco tiempo que lleva le he dado mas vales que otras que ya llevan tiempo en cafe y solo las visito de ves en cuando 

No sigo destacando mis coincidencias con el colega @Mello  ya que concuerdo plenamente con su acertado comentario.

Es muy grata la atención de la juvenil Marjorie; lo que junto a su deliciosa y fina figura, ha logrado ganarse la primera visita kfetil de cada mañana. Lo de las zalamerías, obvio que son parte de su entretenido juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito, recién miraba a la rubia atender entre dos klientes que la tenían abrazada por lado y lado mientras ella se meneaba, uno bajó la mano mas de la cuenta y ella se la subió. Rica la xica. En el internanto arrimaba bién a la Cony para deleitar de una amortiguación del lujo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada Saludos y buen 2020.

Día de visita al Centro para deleitarme con abrazo de Imalay y no estaba?. A esperar próximo jueves ??‍♂️.Dudé ( crazo error ) y me fuí donde Cindy... si bien excelente saludo, estuvo todo el rato con grupo de  Bryans ??‍♂️. Mal. Ni terminé café y bye.

Respecto de Maryorie, muy bien la flaquita. Pero sin duda que ese tatoo de canabis me llamaba... será para la próxima.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, fixxxer2277 dijo:

Pa q le dan tantas vueltas. La Marjorie es linda, rica y atiende excelente. Pa q buscarle la 5ta pata al gato ? 

X1 El comentario entendí decía eso, y la observación -rebuscada- era sobre los clientes baboseantes. El señor peneca sabe y no pasa por baboso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2020 a las 12:12, fixxxer2277 dijo:

Pa q le dan tantas vueltas. La Marjorie es linda, rica y atiende excelente. Pa q buscarle la 5ta pata al gato ? 

Es rica, quizás la mejor, creo olvidé anotar que me atiendo con ella, pero juro que no pongo cara de wueon winer. A la espera de que un auspicio le aporte Pa las tetas y el paraíso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy y habian solo tres chicas, Melany, Connie frenillos y otra chica NN para mi. Vale para la cada vez mas rica Melany, me dedique a mirarle el culito mientras atendia a otros clientes y se veia muy apetecible, rica, rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2020 a las 20:48, pepe samuel dijo:

Es rica, quizás la mejor

Marjorie, la mejor ?. Aunq Imalay está pa servírsela ahí mismo tb. Ayer me cachó tasándole el culazo q se gasta, me vi obligado a improvisar y preguntarle q significaba su tatuaje en árabe ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , fixxxer2277 dijo:

me dijo q significaba

Yo diría que eso fue "calidad de atención" nada más, pero bueno... cada uno con su interpretación del universo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cauros , hay novedades en am.

Se fué la tetona cony y volvió al ex blacks o sensual .

Hay una ultra tetona chica, creo que por el momento no mas.

Llegó otra chama linda, algo así como una Imalay de 20, muy bonita, alta delgada. Ocupa la barra de la reina y ésta bajó? al costado sur.La chama se llama Daniela, para variar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, don@Exxxplorer . Esperemos que la pectohipertrofiada sea reemplazada a la brevedad, puesto que "diezdejuliaba" el local.

Gracias por el dato del nombre de la clon juvenil de Imalay.  De verdad, parecían gemelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bonita de cara la chama nueva, pero muy delgada para mis gustos.

Ahora, me gustó el cambio de barra de Imalay, asi no me confundo entre los turnos jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Fender dijo:

Bien bonita de cara la chama nueva, pero muy delgada para mis gustos.

Ahora, me gustó el cambio de barra de Imalay, asi no me confundo entre los turnos jajaja

 

Unas cazuelas y listo. Tiene un cuerpo teen , cheque a fecha( en dólares) , no bono en pesos, mucho menos en bolívares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pase a  conocer a la Marjorie , aprobada de una esta flaquita  caleña., sabe jugar y fidelizadora a cagar ,hubo tan buena onda  que estuve a punto de tirarsela pa' salir por fuera ..es que me calientan las minas car'e flayte .jajajaja.

En barra del frente una flaca pelinegra con trikini verde flúor se veía bien...opción de visita .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...