Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Las otras serían:

En tarima central, una venezolana de nombre Anarella, ex Elitte. Lindo rostro.

En barra tarima central, lado norte: una rubia colombiana delgada, de nombre Marjorie. Cuerpazo.

En barra norte (Wurlitzer), la voluptuosa venezolana Cindy. Otro cuerpazo.

Fin de informe de Reportero Coronel Fantasma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que volvió Imalay , no queda  espacio para mas refugiadas, hasta que salga de vacaciones alguna otra, además después debiera volver Cony . Yo creo que el Bahía tiene para rato, levantada la clausura , creo que tiene que remodelar, así que tal vez algunas tendrán que pensar en otro refugio o la que vaya a melipilla, barranquilla o la villa,  pierda su silla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mediodía y pasé a saludar a Imalay...se agradece a Don @voldemort69 por reportar temprano que estaba esta chiquilla.

M/M de bikinis negro todas con más o menos ajustes. 

Me contaba Imalay que volvió de sus breves vacaciones pues no viajó, si no, la perdíamos un mes por lo menos. Conversa demasiado agradable, me fidelizó -nuevamente- en un par de minutos. En medio de la ronda con sus otros clientes, se dio como pocas veces que justo quedó sola Tanya ??? le metí conversa y está demasiado agradable.... del Bahía no sabe para cuándo, sin información. Está como quiere esta mujer. 

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy entré y de la caja  directo con Tanya  y hacerme el wn (no me cuesta) con Imalay, no me dió el tiempo ni ganas de quedar de mamón para doble vale. La refugiada tiene todo lo que me  gusta: alta, de buena contextura , proporcionada , cero diva , algo de chanita, bonita...uf

Reconozco que Marjorie me tiene nervioso y si bién Imalay es hermosa, el pajeo mental con opciones casi nulas , me dura  poco.

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto gran acierto la incorporación de Tanya al staff, y un golpe a la cátedra contra los gavilanes polleros jaja.

También muy atinada la medida de reincorporar a Imalay en barra lateral. La competencia ahí es muuuuy buena para el negocio, ohhh seeee ?

Además esa banda izquierda totalmente llena hasta hace recordar la época de oro del cafeteo

Personalmente el tridente Tanya, Imalay, Marjorie está muy bueno pero complica la frecuencia óptima ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá se saquen fotos, con las peucas.

Dicho Team, tiene días contados, al volver Calamardo Supreme de sus vacas.

Ninguna, quiere perder antigüedad  o barra gigante, en su antigua casa.

Lo de la reestructuración de barras, es cierto. Sería, el gran problema, que impediría al local, reabrir.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de pasar al Ritual , es como entrar a una pasarela ..Atencion con Tanya , esta muy rica esta flaquita y desde su  barra apreciar a las demás minas.  Muy buen turno . 

Eso seria... hasta marzo , ahora su horita con la wachita de la Canela para viajar livianito .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que después de excitarse y calentarse con las del Marilyn es bueno irse donde las prostitutas del otro foro y descargar lo acumulado. Bien por el aporte sincero y normal del forero. Otros solo ven tripulaciones de niñas infartantes.

Editado por Philipe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Canela es muy rica , a mitad de ptecio o menos que algunas cafetinas que andan por ahí en cusnto a tipificación .

Hoy en el local no estaba Imalay, todas las barras llenas excepto la de Rosaurio que le daba el tf a todo el q podía. Difícil elegir entre Tanya y Marjorie, pero mi vale fué para esta última pues se hizo un espacio. Si bién se esmeró, como siempre, al estar sobrevendida fué algo fome la cosa, por otra parte, nada llamativo en cuanto a la mm. Faltaba la reina en el paisaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanya es una mina que conozco hace muuuucho tiempo, una de las cosas que me gusta a parte del forrazo que se gasta es que sabe reinventarse... Esta un 10.... Ahora en este local será como dijo un colega.... Como en los viejos tiempos... Barras llenas... Eso es bueno, ojala dure.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Pantera_Negrahoy en la mañana Annarella estaba en el café Sensual (ex blacks). No diga que no le avise. 

Sobre Marilyn, hoy mi vale fue para Imalay. Aunque no puede evitar notar que Marjorie se habia oscurecido el cabello. Todas guapas en el AM.

SL2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Exxxplorer dijo:

Para mí sería perfecto un team  am

Con too respeto, pero aunque suena bonito, la idea no es muy funcional que digamos ? 

Concuerdo con lo de Imalay, la reincorporé a la agenda por su notables progresos en la atención.

La tía Paula chica se ve bien pintosa con pelo negro, dedito para arriba ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fender dijo:

Con too respeto, pero aunque suena bonito, la idea no es muy funcional que digamos ? 

Concuerdo con lo de Imalay, la reincorporé a la agenda por su notables progresos en la atención.

La tía Paula chica se ve bien pintosa con pelo negro, dedito para arriba ? 

Saludos

Pero mójese el potito, a cual pondría o sacaría, si al final..... es cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer ninguna en particular, jugar al dt virtual no me entretiene mucho. En general solo las que trabajan sin ganas las sacaría de cualquier turno.

De hecho si es por gustos personales, Marjorie es la que está más fuera de mis targets, pero la chicoca le pone tantas ganas a su pega que todas sus atenciones aprueba con excelencia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...