Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Chuu... se quedó en el pasado...

Hace rato que no están ninguna de las que menciona...para mal, pero están con vestidito por ahí. 

Por ahora, nada que compense,  a mi parecer, pero es un problema generalizado....mucho brayatan celoso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm nada rescatable en realidad la calidad de las mina en franco declive, pocos parroquianos lloros por mayor.

Cada día con menos minas se nota que la pandemia, los ifes y los retiros están causando estragos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en AM mi vale para Jazmín, me gusta como atiende pero le gusta mantener la distancia social más aún ahora que planea hacer un viaje.

Además de ella estaba Anarella que entiendo trabaja los sábados, lo demás nada rescatable

PM la última vez que fui nada rescatable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas demasiado simpaticas y demasiado ricas. Sobretodo Anarella que tiene una cuerpa que te deja tartamudo.

Ojala se le acabe la tonterita de solo trabajar los sabados, porque seria un tremendo refuerzo al equipo.

Uno que quizas hiciera olvidar a la Rola Angelica.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Calabozo dijo:

Creo una vez conocí una flaca que se llamaba daniela, seguira...? 

Si le sirve de algo no hay ninguna conocida del 2019 / 2020

 

Lo mejor actual Jazmin pero por ahora no esta 

Editado por SamuelYen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anarella es simpatica en el trato pero si es la venezolana que empezo alli hace unos años, y solo va los sabados es bien flaca, con pocas curvas para los que les gusta mas pulposas, pero atiende bien.

el tema con ella es que si pones en el turno a mas voluptuosas y fertiles pues no destaca. eso me paso con ella en el marilyn, y en el ika aruba terraza hace meses, al lado de janelly, angela pues no brishaba por lo menuda.

pero sin duda nunca es vale perdido, solo ese detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Anarella "bien flaca"?

Mmmmmmm .... En mi opinión es de "formato" normal. Y a ojo de buen cubero sería talla ~M, busto 2.0 y corpiño 36C (claro que tendría que comprobarlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...