Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El 04-02-2022 a las 20:51, Xarlygranito dijo:

Parece q no estaba la Martina. q a pesar de q tiene un par de tallas mas q antes de la pandemia......le aseguro q no seriamos pocos los q nos dariamos vuelta a mirarla en la calle, sobre todo con jeans ajustados.

Eso si q me atendí con ella por el 2018, y a no ser de q hayan reportes buenos de ella, de ahora, no repito.

Colega la Martina que menciona es a estas alturas una milf Rubia que atendía en el paraíso de Morande??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega, a ella la conocí mucho antes de la pandemia en catedral, y siempre me llamó la atención, pues es de mi entero gusto, y si no me equivoco, debe de rondar los 25 años.

Es una trigueña voluptuosa, para nada de fea, q en cuerpo la encuentro parecida a la Alexia, pero de tetas, creo, naturales.

Eso.

Editado por Xarlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenos días. Soy antiguo pero el 2019 me retire y olvide la cuenta. Regrese a dar unas vueltas hace una semana a varios lugares y acá ayer (para recordar viejos tiempos), pero vi unas cuantas venezolanas bien fomes y me vire, estuve como 10 minutos o menos ya que andaba en el tour de vuelta... Pero andaba buscando a las antiguas de mi época, a las que me fui a la segura en esos años, no se si es posible preguntar acá, pa programarme y ir mas seguido para encontrarlas acá o en otro local. Por allá el 2018-19 conocí a una Colombiana "Belen"... preciosa, pero cuando me retire le perdí el rastro, vi que mencionan a una tal sthefany, en mi época era una ecuatoriana power blanca con mansa raja (no se si será la misma que aluden arriba), y de las chilenas favoritas eran la Kendra y sus amigas, la una morena contundente (no me acuerdo el nombre ya) y la almendra que en esos años andaban juntas. En el corto rato, y como era costumbre mía antes, le preguntaba al loco de la entrada (el que cobra) si están esas, me dijo que la colombiana hace rato que no, me dijo que volvió la Kendra full (pero no la vi :( pa recordar viejos tiempos)y me dice que volvió la almendra (tampoco la vi), alguien me puede confirmar? si alguna de las antiguas esta yendo? para ir a la segura y hacer los reportes como corresponde (ya que las nuevas venezolanas no me llamaron la atención).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También está la Milet 2.0, la Maite, la Lily, la Alexia, la Martina, en realidad varias, claro q a algunas la pandemia les ha pasado la cuenta.

El detalle es q son buenas para fallar.

Y lo otro q es peor aún......los precios han subido y por lo q se cuenta, las atenciones han bajado en su performance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes amigos  una pequeña lista 

 

sharon kendra martina alondra o samira como la conocían ustedes rubia tremendooooo ASS 
Nicol paulina 2 venezolanas bonitas que no se paran nunca del asiento colomba (victoria se llama la nueva contratacion y es super voluptuosa
y super linda de cara charlotte (cata  la llena de tattos) y el baile de paulina me dejo bien prendido 
hoy si ahí mucha variedad.

ojala tener mas lucas por que la verdad es que se ve bien buena la tarde

decirles tambien  que a la hora que fui no habia nadie y se paseaban delante de mi muchas creo qe son  aprox 22 chicas 


.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo. Local semi vacío, alrededor de 20 minas. Bastante caluroso. Estaba Ariana, Kendra, Ámbar, Maite... y Samira, pedazo de hembra chilena una mezcla entre la Vanesa Bohórquez y una milf pituca. Me hace recordar épocas doradas de los toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo tipo 20:15  local semi  lleno pero mucho de la familia miranda según el DJ  aunque los baños estaban full y el vip normal.  Estaba  Nicol, Paulina, Kendra, Ariana,  Cata, Charlotte, Maite, Milet, Sharon, Martina Meleth (una flaca de pelo corto) y otras chicas que no conozco. EL DJ oficial salió de vacaciones y pusieron uno que es super fome para animar. Mucho tiempo entre show de baile  de las chicas. Nada entretenido.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vi18/2/22,18:00)

 

▪️Playlist©️: Milett,Victoria,Kendra,Ariana,Paulina….

(20aprox)

 

▪️Show: Martina

 

▪️Local: ambiente piola (cero #ShipaMoclis)

el Arturito no está(ba) funcionando;así q lleven su AlcoholGel.

 

▪️Comments : como día viernes de verano. Igual salva….

 

🎤CRISTIAN DEEJAY 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregar que también estaban Maciel y ámbar, las demás no las recuerdo, había una rucia con rulos, había una niña muy delgadita, para los que les gusta estilo poscket, estuve a eso de las 17.30 hasta las 18.30. los aires no funcionada habían pocos parroquianos, el dj fome fome, el dj titular no estaba, y los shows cada 25 minutos, yo me fui la segura con Ariana y como siempre ella jamás decepciona, me dejó con las piernas tan mal que en el metro me tuvieron que dar el asiento para persona con movilidad reducida ¿ Se puede hacer de la damisela ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2022 a las 20:31, cafeteropiola dijo:

.EL DJ oficial salió de vacaciones y pusieron uno que es super fome para animar. Mucho tiempo entre show de baile  de las chicas. Nada entretenido.  

Yo estuve una hora, pocas minas y sólo 2 shows. Muy pajero el DJ, debe ser de apellido Pizarro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipin 14:00 hrs. Medidas covid solo entrada caracol. Aire funcionando, dj reemplazo ni fu ni fa, baño sucio (¿porqué mean afuera de la taza?), a esa hora pocos parroquianos y nenas. Del staff presente; Kendra, Victoria, Alejandra, Angela, Ariana, una morena que no recuerdo nombre, la tatuada con ligas y trenzas (¿Cata?) y unas 5 nenas más. Ambiente tibio, shows ídem y con larga espera entre cada uno. Resalta Victoria, una veneca con curvas para repartir, pero como voy a la segura, con Ariana y como siempre me fui feliz feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer sábado 4pm. Aire pola, sin arturito dando gel en el local, solo en la entrada de la galería y las neneas que andan con su alcohol spray. Baño relativamente limpio (al menos el lavamanos, porque solo me mojé la cara y ordené las lucas en la mochila)

Habian unas 12 minas mas o menos y como 15-20wnes. De las que recuerdo y encuentro ricas: Ariana, Andrea, Sasha, Kendra. Además estaba una teen muy flaca blanquita, Alejandra, Angela y otras minas mas. Harta cola con implante y/o voluptuosa por el team venezuela. Estaba leeenta la cosa a esa hora, 1 show y luego 3 temas de relleno.

Sin embargo, y la razón de este post, debo destacar el baile de Sasha. Morenaza, alta, tatuada, con trenzas doradas y una contextura de entraita en carnes pero con curvas. La mina no andaba haciendo twerk a cada rato. En vez, se movía muuuuy lento y miraba a los ojos fijamente. En una se sube a la barra y en vez del clásico spagat en la barra (abrirse de piernas), se afirma en los caños para girar, quedar de cabeza y abrirse de piernas EN EL TECHO. Weoooon quedé pal pico de caliente y motivado, tanto que Kendra se me acercó y caí en sus redes y su cara de calentona flaite.

Después de un descanzo me pillo a Ariana y vamos al privado. Mientras me bailaba, los gorilas sacaron a un haitiano de un privado porque pensó que el water servía e intentaba mear ahí, sin cachar que son de utileria basicamente. Ya desocupado los baños, voy con Ariana y ufff, ya todos sabemos a lo que vamos con esta flaquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, llegué aproximadamente a eso de las 15:45, ya bajando las escalas se podia notar un edor a humedad proveniente del local. Dentro del local 0 medidas de seguridad, habían unos 10 parroquianos y 15 niñas, de las que recuerdo estaban: Ariana, Maite, Marcela, Raiza y Martina, obviamente habían muchas más pero no recuerdo sus nombres, había una niña.cok trenzas rubia, una chocolate con todo bien puesto y armónico a su físico, muchas niñas sentadas en viendo si celular, shows cada 15 minutos, estaba el dj titular, y se nota la diferencia ya que este dj le pone más color, el aire acondicionado apagado, los privados expeditos. Vi a un socio que se las dio de ganador y estuvo con dos niñas en el vip. El baño como siempre sucio, nadie tira la cadena, volví a recaer, en realidad fui con mi regalona de siempre " Ariana " ya que me brinda la satisfacción de que no botare mi dinero, y como siempre nunca falla, a todo esto de todos los bailes que ví, el de Ariana fue el mejor, Maite bailando con cero gracia, la última vez que estuve con Maite pues bote el dinero, tuve la sensación de que estaba dopada, quizás no fue así y simplemente no le guste, pero ella me ofreció de todo pero a los 3 minutos te estaba apurando, así que con ella Next, y bueno, no haré reporte de Ariana porque ya he hecho varios de ella y la atención sigue siendo buena, me fui a eso de las 17.00 hrs y seguía llegando más colegas. 

Ese fue mi aporte, disculpen por no aprenderme los nombres de las musas, y para los Kendralovers, ella.no estaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo tipo 20:15  local semi  lleno pero no mucho atendiendose  de hecho una musa agarro el microfono e hizo el listado de precios y a que al lical se biene a pisar.   Estaba  Nicol, alexia, Maite, Milet,  Ariana, Valentina, la nueva Rouse, (una flaca que se mando tremendo baile ) y otras chicas que no conozco. EL DJ oficial  de vuelta de sus vacaciones animando a la gallada  Para los Ariana dictos ella estaba desocupada cosa rara. EL Dj comento que la semana poco comensales yendo al local. Baño insalubre, lo limpian y al rato sucio, aire acondicionado que solo tira aire abajo de el ni se nota  Parece que Rouse antigua ya no va mas. Es raro yo encontraba este local pre pandemia mucho mejor que el imnombrable por el nivel de atencion de las chicas. Algo pasa que no prende todavia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 7pm a cotizar carne fresca y a zanjar un domicilio con mi regalona.

Unos 10 clientes y sus 15-20minas. De ellas, a mi juicio, solo salvaban Ariana, Candy, Tania-Nadia-Diana o algo así (la que bailó junto a una rubia gordita), Naty (por sus tetas) y dos minas con operaciones tipo Kendra. El resto es el típico staff nivel mehhhhh.

Sin medidas de seguridad COVID, pero cuando se me rompió la mascarilla al salir del privado el guardia me regaló una sin problemas.

El ambiente estaba más prendido con shows frecuentes y el dj animando. Pude chupetear choro y tetas a algunas topletinas así que piola jaajajaja.

2 hours ago, Ktt said:

Me extraña que nadie haya mencionado a CANDY, una venezolana pocket, como dicen por ahi, quizas 1,55, delgadita, pelo  castaño oscuro, no muy largo, pinta de 18 años con suerte... pero con buenas pechuguitas, MUY duritas, turgentes, y cuerpo idem, cero guata

Concuerdo con el colega, se veía muy rica bailando, con unos senos gloriosos y una cara de niñita que me deje preocupado lo mucho que me calentó ajajajaaj. Saquense reportes de esta teen cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de catedral esta vacio unos 4 parroquianos incluyéndome se las que estaban, kendra, maite, martina, candy, agustina, anais.... y como unas 10 más la mayoría sentadas por el poco público... baile de agustina una gordita con cara de caliente. Privados vacíos y el baño estaba decente aún a esta hora.. no estaba Ariana pero me atendí con anais una gran sorpresa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo era uno de esos 4 parroquianos a eso de las 15:00, por un momento estuve yo solo... No estaban las hermanas, tampoco Carol, Ariana , Samira. Estaba la venezolana teen. Tal como reporto alguien, es una tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kuzey dijo:

Cabros no vengan esta muy fome, con pocas chicas de las cuales solo salva Paulina

Malo, malo

Estimado Kuzey pregunta cuál Paulina la mitica que trabajaba en morande o es otra chica con ese nombre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de Lunes y años que no veía tan malo el local, poco parroquiano, ganado malo salvándose algunas como miles y sasha, las demás relleno.importabte es que mi paso fue  alas 16.00, así que a esa hora ya estaba consolidado el equipo que jugaba por el día.

Shows continuos,  baño sucio , simios persiguiendo a cuanto parroquiano miraba el celular, nosferatu en la entrada de los culiodromos y presentes sharon ( pasada a raja, ala, de todo, me abrazo y uf¡!), milet, sacha, estrella ( bien esa negrita) y cachureos varios.

Aires recién los pusieron cuando llegue, alrededor de 10 parroquianos, culiodromos expeditos,  pero es que había poco que poder comer.

No vi a ariana o kendra , maitetas, tampoco, victoria del mega culo menos, así que lo que se veía era lo que estaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy jueves  a las 14:30.

 

vaciooo, habían como 4 parroquianos y como 10-12 mujeres.. algunas sentadas y otras conversando entre ellas, para mi genial que no haya tanto personaje, pero igual fome Pa las k, me aseguré con Ariana y me decía que estaba lento esta semana. Mientras hablábamos, yo pensaba que igual se pone así por las mismas chiquillas, que no generan una muy buena atención por lo que se paga, entonces igual el cliente se termina aburriendo. Ya que la única que realmente(para mi) da un buen servicio es la Ariana y salvo que alguna que otra… baños piolas, expedito.. me fui  totalmente descargado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy jueves a las 12:30. Local lento con poco material. Unos 7 parroquianos y minas 7 y las que llegaban. De las que me acuerdo sharon, ariana, valentina. A la valentina un parroquiano le mordio una nalga mientras bailaba, la mina se quejo y lo sacaron al tiro. Yo estaba de partida invicto hasta que salio ariana y la estrene el dia de hoy. Asi, que me fui a casa livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes recibo un mensaje de mi regalona diciendo que irá al local así que parti temprano 13hr pa ser el primero (aunque termine siendo como el decimo jaajjaja)

Sin medidas de higiene dentro del local. Unos 10wnes y unas 15minas. Shows cada 4 temas (leeeento).

De las que recuerdo estaban Ariana, Sharon, Samanta, Paulina, Sacha, una mina parecida a Sacha (pero con trenzas rubias, operada, más flaca y clara), una mina con tatuajes rica tb (alas de plumas en la pierna) y Estella. El resto era relleno charcha. 

Después llegaron Maite y Taisa? (La negrita pocket flaca). Está última me impacto porque llegó con el uniforme del colegio, espero que haya repetido un curso o que tenga más de 18. Si no, en una redada te vas precioso de una.

Está algo mejor el dj que en la tarde porque rellenaba con rock en vez de reggaeton, pero igual leeeento el ambiente antes de las 5pm. Un baile cada 4 temas es una falta de respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, quiltro! dijo:

El martes recibo un mensaje de mi regalona diciendo que irá al local así que parti temprano 13hr pa ser el primero (aunque termine siendo como el decimo jaajjaja)

Sin medidas de higiene dentro del local. Unos 10wnes y unas 15minas. Shows cada 4 temas (leeeento).

De las que recuerdo estaban Ariana, Sharon, Samanta, Paulina, Sacha, una mina parecida a Sacha (pero con trenzas rubias, operada, más flaca y clara), una mina con tatuajes rica tb (alas de plumas en la pierna) y Estella. El resto era relleno charcha. 

Después llegaron Maite y Taisa? (La negrita pocket flaca). Está última me impacto porque llegó con el uniforme del colegio, espero que haya repetido un curso o que tenga más de 18. Si no, en una redada te vas precioso de una.

Está algo mejor el dj que en la tarde porque rellenaba con rock en vez de reggaeton, pero igual leeeento el ambiente antes de las 5pm. Un baile cada 4 temas es una falta de respeto.

Esa de trensas rubias es boliviana, no me acuerdo como se llama..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visite este local el miércoles y la verdad creo que estamos siendo bastante exigentes, pero claro con los precios que cobran hay que subir la vara, pero por lo menos cuando yo estuve habían unas 15 féminas y como 6 klientes, privados desocupados, toma de temperatura y alcohol gel en el acceso al caracol, entrada 4 lukas, bebida 5 mil, me deje regalonear, estaba Ariana, pero no me gustan con mucho carrete, mi objetivo son flaquitas con tetas chicas y que estén aún aprietaditas y acá tuve para regodearme, estaba Angela, puta que es linda esa flakita, pero muy fome, igual la invite a una bebida para comerme esos limoncitos y meter deditos en su pequeño pussy, después bebida con la flakita chockita, también tetitas deliciosas aunque ya esa pussy tiene mucho recorrido y está desbocada, para terminar con Candy, cosita más rica y su atención de lujo, por lo menos a, mi no me restringe nada y penetrarla es una delicia.  Eso colega, abandone los dptos. Por qué acá es más fácil encontrar lo que busco y la adrenalina de sacarle el máximo de provecho a los 15 minutos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a propósito de flaquitas como Angela o Candy, ¿alguien ha visto a jóvencitas asi en CCP (no solo flaquitas, sino muy apretaditas, con cuerpo firme)? Yo nunca, pero quizás conozca pocos cafés.

Lo pregunto acá, porque en el foro de CPP no creo que las conozcan.

Quizás Valentina del Elitte podría calzar en ese perfil. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...