Saltar al contenido

nathan69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    540
  • Registrado

  • Última visita

2Seguidores

Sobre nathan69

  • Cumpleaños Mayo 6

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Minas

Visitantes recientes del perfil

6.786 visitas de perfil

nathan69's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Posting Machine Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Esa mina es la Yoko que trabajaba donde la Ximena, aguanta harto pero yo paso ahí, ademas es todo más fingido que la xuxa, a ella le gustan las minas.
  2. De las últimas incursiones donde Amparo: Yanella, buenas tetas, oral bastante bueno, el resto una fomedad, poses y movimiento restringido... en fin, no volvería a estar con ella. Emmy, recomendable 100%, muy linda ella, excelente atención. Volvería si o si. No haré tablas porque ya hay muchas no lo considero necesario. Comentario aparte, me tocó una pieza del patio, un tanto frío y sucio el piso, también incómodo querer pasar al baño y entrar y salir por la cocina, lo otro que no me gusto es que me vi a boca de jarro con dos comensales, creo que hay que mejorar eso.
  3. Yo le creo, si ella dice que atiende bien habrá que creerle...gracias Coni por tu aporte 😂😂😂
  4. Son totalmente distintas, Sandra tiene un cuerpo trabajado y operado, la Marlén es 100% natural, la gran diferencia entre las dos es la forma de antender, la atención de Sandra es muy buena no lo niego pero la Marlén está a otro nivel, es más porno.
  5. Yo probé la semana pasada con ella, si bien es cierto estuve 2 hrs creo que no llegamos a conectar, no encontré malo el servicio, solo pequeños detalles que podrían mejorar, creo que tiene harto potencial.
  6. Colega Catador, las chicas interactúan solo con besos, así y todo, recomiendo este trío 100%, ambas jugadas, el costo es el mismo que si se atendiera por separado con ellas, notable la performance, hay que afirmarse para no morir en los primeros 10 minutos, definitivamente no apto para prematuros... muy simpáticas y jugadas las dos... como para repetir.
  7. Cuantas veces se ha repetido, es casi la regla N1 de la biblia puteril, no depositar o pagar nada por adelantado. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
  8. Morande con San Pablo!!! El Parasiso!!! 😂😂😂 me trajo hartos recuerdos colega
  9. No estoy seguro pero creo haber escuchado que Sandra hacia este tipo de tríos.
  10. Que lastima su experiencia, pero bueno de valientes se cuentan hazañas, en lo personal ni con mermelada me comería a esta veteranita, como regla general si tiene mas guata que yo " ahí no es". Se agradece su reporte!!!
  11. Nombre Monse Edad = 24 Internet: No aplica Costo= Cliente Lek Nacionalidad = Chilena Ubicación= conocida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy con las vacunas al día Estatura = 154 Contextura = delgada con buena forma Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0% lo que me mando Ximena es lo que me encontré Trato: relajada, sumisa, calentona Besos = de polola caliente Tetas = pequeñas y turgentes compitas de champagne, pezon formadito Culo = rico y formadito, me comentaron que hace twerk y se le nota Pussy = rica, sin olores, depilada pero un poquito crecido de 1 o 2 días, nada que moleste o incomode, exquisita Mamon = sin condon, suave y caliente, con harta saliva y profundo... excelente técnica, además te mira cuando lo hace y eso calienta más. Movimientos pelvicos = precisos, no es una batidora ni Shakira pero se mueve rico Calidad de sonido= suave Anal = no pregunte, pero tiene un culo que invita a penetrarlo... la próxima preguntamos Ambiente = habitación grande con baño, siempre con algo para beber ofrecido por Ximena Atención= Los detalles me los guardo, guapa Monse, te mira con una cara de caliente que al verla sabes que será una buena faena, rico cuerpo y excelente atención. Definitivamente como para volver a atenderse con ella.
  12. Concuerdo contigo colega, por lo que leí, no da besos, no se le puede hacer oral y el oral que ella hace es con Condon.... pffff 50lks por solo meterlo... demasiado por un servicio tan básico....
  13. También me costó coincidir, valió la pena la espera fui por 1hr y termine quedándome 2hrs, me atendió de lujo.
  14. Un día lleva registrado en el foro y ya está poniendo en duda la tablas de los colegas... pfffff ubiquémonos y mejor aporte. No a todos los colegas las chicas los atienden igual, por distintas razones, no con todos los clientes tienen feeling, no todos llegan aseados, en fin... y por el lado del cliente No todos tienen los mismos estándares. @hectorctc ubiquese, aporte más, critique menos y gánese su credibilidad antes de poner en duda la del resto, su verdad no tiene porque ser la de todos.
  15. Lo que es yo, no juzgo a una mina sin haberme atendido con ella, la atención entre un comensal y otro puede variar mucho, yo el miércoles recién pasado estuve con la Bruna y estuvimos dándole 1 hora y media, sin ningún problema, es sumisa, en ningún minuto me apuro, y eso que yo soy solo de 1, ósea le estuve dando la hora y media completita y no reclamo en absoluto... su atención fue excelente... quizás @antoniomallorca no la pillo en su mejor día, o no hubo feeling, se supone que si se está pagando por un servicio debiese ser para todos igual pero estamos claros que en este deporte no es así la cosa... sin feeling la atención tiende a ser plana y aburrida..
×
×
  • Crear nuevo...