Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

On 12/2/2021 at 10:16 PM, DosPuntoSiete said:

valores 25 y 40, negociable
 

 

4 hours ago, Sherlock holms said:

, 25 y 40 pesos, 

 

11 minutes ago, MR.Crwly said:

Angela (40)

Pero el" vip" sale 35 o subió de nuevo o se pasan de listas las señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Ganimedes dijo:

 

 

Pero el" vip" sale 35 o subió de nuevo o se pasan de listas las señoritas.

Si varias piden 35, pero algunas 40... creo que empezó por la nueva "halley" (ZARA)cosita mas rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado tipín 14:00 hrs. Medidas covid solo entrada caracol. Local con poca concurrencia de parroquianos y de nenas, ninguna de las más nombradas. Volvió dj oficial que hace su pega, baño limpio, aire a full, ambiente fome fome, privados expeditos y nada de apuro goronil. Staff de unas 13 chicas aprox. de las cuales puedo citar a; Millet, Carol, Alejandra, Lia, Karina, Charlotte y Victoria. Esta última creo que antes se llamaba Chanell o solo es idea mía, una veneca con un tambor de miedo que ante la ausencia de mis habituales, me hizo irme feliz feliz y cambiar mi percepción de las arepas. Parece que la teletón o el fin de mes hicieron su efecto, ya que casi no había movimiento en los privados, con decir que hasta la Millet la vi en busca de pecadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy lunes 13:20hr. Medidas de salud en la entrada de la galería pero nada en el local. Unos 12 wnes y como 5 minas. Tenía la intención de ser el primero con Ariana, pero nunca llegó. De las que recuerdo: Jeny (la negra con cara de sería), Nicol (alta flaca), la mina de mechón rojo, Katia (carita de peruana), una negra oscura con buen culo pero poca teta y una teen blanca bajita muy flaca. Luego llegaron más. Entre ellas llegó una mina teen con buenas tetas bajita blanquita pero no la alcance a cotizar, era muy rica con pinta de venezolana y lencería negra.

Me atendí con Nicol, no la conocía y peazo de mina, es como Colomba y, oh sorpresa, está lactando, así que ambos nos dimos leche jajaja.

Cuando salí estaba bailando Taisa, una negra teen que tiene cara muy de pendeja. Me dió cosa pero tenía el medio ass y se notaba q era wena pal webeo, así que de a poco la culpa se transformó en lujuria, pero me la ganaron al salir del baile. 

Como nunca llegó Ariana, me fui tipo 14hr por un tocomple al pfc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada andaban dos pendejas de pelicula, me fui a la bebida con una y como empezaron a webiar de la pega no me la pude servir, igual cobraba lo que queria la lola, 45 el vip y 35 el baño, como estaba tan filete, estaba a punto y me entro una llamada, como mierda nose, no hay ni señal. Así que la deje ahí y volvi casi todos los demas dias, sin suerte 😑

Es una morena que andaba con un vestido de encaje negro, linda linda linda, estaba para ser tiktok, no cachaba niuna, ni de que se trataba el baile, la amiga la llevo, nunca habia trabajado en esto según ella, le crei ya que con cuea era mayor de edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer Martes, tipo 13:30 hrs, Control De T al ingresar al Caracol.Vi el dispensador de Alcohol que dice don @Cristian Deejay.

Habían mas topleras que clientes a esa hora.Estaban de las conocidas x mi, Rubi, Andrea ex Fashion, etc, unas 2 mas tambien ex Fashion flacas y flaitecitas, otros Nombres que recuerdo Antonella, Alejandra pinta de lola con zapatillas, la negrita Lily que al verla de civil impresiona que se vea como niña de 12 o 13 años, Samantha que  tiene sus buenas tetas, una morena crespa de linda figura, y las de mejor cuerpo que vi, serian Colomba que tiene su buena raja y eso si casi plana de tetas y Nicole una mina joven y alta, bastante atractiva pero sin mucha onda.Lo demás sin comentarios.No vi a Maite, Rousse, Sacha.Baños y vips sin mucho movimiento.

Despues de una hora y tanto vire invicto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Il Califa dijo:

 
 

Control De T al ingresar al Caracol.Vi el dispensador de Alcohol q dice don @Cristian Deejay

 

 


 Que weno q vio al Arturito. Ahí está muy bien ubicado,entre el cajero y la mampara

(en otros locales está medioEscondido)

 

Saludos cordiales de

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia de hoy a las 630 app, medidas covid al entrar a la galeria, alcohol gel y toma de temperatura, abajo al entar al local tambien hay alcohol gel y el staff siempre tiene incluso hasta mascarillas por si se te rompe. Habia harto parroquiano al llegar barra llena muro lleno, y 2 chicas bailando al mismo tiempo, conforme paso la hora se fue desocupando. Tambien habia harta niña yo creo que 20, entre los nombres maite, milet, ruby, andrea, jenny, angela, sara, andrea, victoria, flor, colomba, ariana, anto, alexia, sharon, kayza,ariana esta ultima la vi al final nomas al parece sale del privado y la toman altiro. Fui un baile con victoria(mamso ass) bastante largo y bueno se ofrecio por 24 y 38. Despues fui con un baile con Sara una veneca chiquita buen linda de cara y tits 2.0 ahi nomas el baile se ofrecio por 25 y 40. Yo la verdad queria probar con thaisa pero no estaba

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado fui y estuve con una chica bien guapa y jugada llamada Lia, pero no la he visto en kos días de semana, alguien me podría decir si la habían visto en la semana, o sino para ir mañana. Me gusto ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, panzer dijo:

El sábado pasado fui y estuve con una chica bien guapa y jugada llamada Lia, pero no la he visto en kos días de semana, alguien me podría decir si la habían visto en la semana, o sino para ir mañana. Me gusto ella.

ella va solo los sábados, una vez lo dijo el DJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que alguien me explique cual es la idea de las chicas que pasan todo el turno sentadas en las bancas , conversando entre ellas o mirando el celular , se da en todos los paraisos pero sobre todo en este , la dura no entiendo la idea , van a perder el tiempo estando sentadas , ganas plata por eso  ?????  y despues se quejan que el negocio esta malo , que alguien me explique por favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de sábado por que andaba cerca, a las 1300 aproximadamente,  aires funcionando , varios parroquianos pero no repleto, señoritas presentes sharon , Arianna ( mijta maravillosa, me la gano un joven de pelo corto con polera), victoria ( con quien  me desquite por no poder entrar con Ariana), Lia, milet,  y dos más que no logré reconocer.

Ambiente entretenido , dj  piola, shows continuos, todos los parroquianos con mascarillas, había un dispensador de alcohol gel que use y no se si era para el público jajajajjaja , pero no creo que fuese algo tan grave que les sacase un poquito. 

Baños limpios, culiodromos disponibles y sin apuros, cosa que me llamo la atención por que con Victoria ( que sin ser la mansa mina) lo pase super bien sin apuros y ella definitivamente  es un 7, muy atenta, simpática y dedicada en todo momento con Sanson.

Ariana rica , chiquitina esta mejor que pre pandemia y su energía la derrocha por doquier, es cosa de ver como noqueaba califas¡!!!

Me llamo la atención una cresta chiquita, que no logré saber el nombre, se veía buena pero se movía a cada rato de un lado a otro, así que era difícil agarrarla. 

Detalle que los baño- culiodromos estaban bien limpios, a pesar que se notaba movimiento permanente de la señoritas, destacando la mega velocidad de atención de sharon, atendió en velocidad enorme, salió y operativa...

Venían llegando niñas a mi retiro (1435) así que supongo estará con más variedad la tarde.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista sabado desde las 1730 a 1830. Vi 4 show. 9 chicas y el doble de parroquianos. Recuerdo las q bailaron mayte, victoria, Kattia y una pequeña Blanca y pelo negro largo que hizo un show con dildo (fue lo mejor). Kattia la vi entrar al baño de afuera y demoro 9 minutos en atender. La q me impresionó fue una grandota pelo corto y buen cuerpo que demoro 4 minutos. He ido 4 veces en 2 meses y el panorama no cambia. Ojala lleguen mas chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de dos años aprox,  fui el sábado entre las 14 y 15 horas y sentí que bote mis 4K.

estaba Ariana, que estaba de fácil acceso para ponerle, Mayte (titas), la mina que no se baña y otras cuantas más.

me fui invicto porque quería  a algo diferente a Ariana y ninguna me calento lo suficientemente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día como a las 17:00 estuve en el local. Medidas sanitarias a la entrada. Baños limpios y aires encendidos. Poco califa y poca fémina, no estaban Ariana, Tokio ni Rousse. A falta de ellas me culié a Maitetas, aunque está penca de culo, recordaba que era máquina pisando, pero me equivoque. Esta mañosa como puta vieja. Daré más detalles a la noche en una tablita, pero adelanto que ante la imposibilidad de acabar en el condon, me dio la opción de acabarle en las tetas (le tiré como medio litro de moco jaja). Luego solo se limpio con una servilleta (no toalla húmeda ni nada de eso). Así es que colegas, por favor. Tengan consideración con mis hijos si se atienden con la musa ahora. Sería muy triste que se traguen a Gasparsito (así se hubiese llamado mi chiquillo si no hubiese muerto en esos pezones ). 😪

Saludos y buenas tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Brazos Cortos dijo:

Hoy día como a las 17:00 estuve en el local. Medidas sanitarias a la entrada. Baños limpios y aires encendidos. Poco califa y poca fémina, no estaban Ariana, Tokio ni Rousse. A falta de ellas me culié a Maitetas, aunque está penca de culo, recordaba que era máquina pisando, pero me equivoque. Esta mañosa como puta vieja. Daré más detalles a la noche en una tablita, pero adelanto que ante la imposibilidad de acabar en el condon, me dio la opción de acabarle en las tetas (le tiré como medio litro de moco jaja). Luego solo se limpio con una servilleta (no toalla húmeda ni nada de eso). Así es que colegas, por favor. Tengan consideración con mis hijos si se atienden con la musa ahora. Sería muy triste que se traguen a Gasparsito (así se hubiese llamado mi chiquillo si no hubiese muerto en esos pezones ). 😪

Saludos y buenas tardes.

Wajajaajaj que risa csm, yo el otro día anduve en la galería viendo si se veía algo bueno, pero no vi nada, así que desistí en entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Brazos Cortos dijo:

Gasparsito (así se hubiese llamado mi chiquillo si no hubiese muerto en esos pezones ). 😪

Saludos y buenas tardes.

Gasparinsito debe estar en la boca de algún parroquiano ahora. Pero eso es pan de cada día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipo 19 horas no estaba rouse, si estaba Milet, Paulina la venezolana y varias más,  y apareció una chica que no había visto antes Vale unos 25 años no alta pero bien bonita, la invite al vip, y tuvo una muy buena atención,  así que después me retire feliz de haber ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado tipín 13:30 hrs. Medidas covid entrada de caracol, local con poco parroquiano y de nenas a esa hora, unas 6 pero a eso de las 14:30 y hasta mi retirada (media hora más tarde), empezaron a salir de los camarines varias chicas. Dj piola que hace su pega, baño aceptable, aire funcionando, privados con poca demanda y sin apuro goronil. Del staff puedo citar a Millet, Arianna, Maite, Carol, Moira, Sharon, Antonella, Alejandra, Katia, Karen y Lucia, Samantha, más unas 5 nenas más. Con Arianna al privado y como siempre me retire feliz, feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el dia viernes tipo 18:30.  No mucho parroquianos  baños y vip fluidos. Aire acondicionado encendido y show con los bailes tipicos de las musas. Dj tratando de animar la barra. De las musas presentes ariana, cata charlotte, milet, paulina y otras musas que no ubico su nombre. Llegando a esa hora rousse en version 3.0. Por ultimo baños expeditos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a las 15:00 hrs, de las presentes: ambar, charlotte, valentina, millet, carol, sharon, lucia y unas 12 minas más, buen ambiente, el baile de valentina fue como retroceder 5 años en el pasado, weones chupando y metiendo dedos en el escenario, maravilloso!!!

Local fresco y parroquianos separados a mas de dos metros, baños limpios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buen dia aprovechando la hora de colacion me meti care palta 

 

Niñas sharon Rousse Angela Kaiza Sara carol Maite charlotte Andrea( la niña del mechon rojo ) unas 20 aprox 

Show cada 2 o 3 canciones mescladas  

Vip desocupados 

La musica se escucha diferente a unos semanas atras, Dj piola parece que era el que estaba en morande hace poco el baño para hacer del 1 pasao a pichi jajaja 

 

Tarde de lunes se ve entretenido 

 

Saludos amigos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita tipo 12:40, ambiente piola, mas minas que clientes 

Habian unas 12 musas, de las cuales no conozco ninguna, me antendi con sharon/n en el baño, bien buena la mina, super buen físico, colombiana, buena raja y tetas, cintura de avispa. Luego baile con antonell, chilena de unos 22 años bien rica, con cara de caliente.

A esta hora es ideal ir, esta mas vacio y el precio es mas negociable, estube unos 25 min y vi un baile, vi una niña con pinta de teen que estaba sentada al lado de un señor con traje, se veía bien buena, flaquita y de lindo rostro.

Precios, entrada 4000, baile 5000 y privados desde 20000 hasta 40000, negociable. 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del último miércoles del año, de las presentes Katia, Colomba, Sharon, lía, ,la milf del mechón rosado, Moira, Lili,taisa, Maite,las dos venezolanas teen flaquitas,las dos chilenas que se parecen harto,las morenas y algunas más, poco cliente pero en aumento sin espacios en la barra, baño recién trapeado, agradable temperatura,shows individuales y dobles,bailes a 5 , privados desde 20 mil negociando, control de temperatura al entrar a la galería.

De nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me fue mal en el Fashion Girls buscando lolas flaquitas, pasé por acá y me llevé la sorpresa de que hay varias (unas cinco), casi en su mayoría con zapatillas o sandalias, lo que hace verlas de tamaño natural. Unas tres andan a veces apatotadas. Logré identificar a las dos venezolanas, una de 28 (que representa menos) y la otra de 20 (luce de 18), bien blancas (¿efecto de la luz?). No aptas para golosos, porque son del tipo bailarinas de ballet. Hay otras lolitas levemente más rellenitas. En todo caso, en general el local ofrece harta variedad, con algunas operadas, unas con gigantescos traseros, etc.

Me gustó más que el local de Morandé (no vi ninguna flaquita), por donde pasé un rato,

Buena temperatura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita tipo 19:00 hrs local casi lleno con barra a tope, aire acondicionao funcionandi , baño limpio  Vip expeditos y baños a full. De las musas presente sharon, rousse, ariana, nicol, colomba, antonella , alejandra  y otras que no conozco  No estaban mis regalonas asi que vi el show de rousse y para la casa  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 30 de diciembre, tipo 20:00hrs local llenísimo, sus 25 soldados maoma. Aire acondicionado a full y todos prendidos, apenas llegue me puse a resguardar la puerta de los baños y me topo con Ariana, me asegure y fuimos altoque al baño. Show final, 2 niñas bailando. Me viro tipo 20:40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, viernes 31, 15:00. Local llenísimo (era de esperar por ser fin de mes, queremos pegarnos un regalito de fin de año y muchos salen temprano hoy de la pega).

Unas 12 minas. Recuerdo a Ariana, Sharon, la negra rica con cara sería, la mina del mechón rojo y una venezolana con tremendo ass. No reconozco a las demás, pero nivel piola de minas.

Aire acondicionado así que tanto calor no hacía. Sin medidas de higiene Salvo el alcohol gel a la entrada de la galería. Baños relativamente limpios pero los wnes no tiran la cadena.

Llegué preguntando si estaba Ariana, me dicen que si y entro. Me gano en la salida de los camarines para esperarla, Sharon me da jugo porque la rechaze "última vez que te perdono por no atenderte conmigo", yo me rei como siempre.

En el show ofrecieron un helado a un voluntario, pero nadie subió. Sale Ariana y la agarro de un ala. Mientras le pasaba la plata ví que en un baño se había roto una cañería, porque entro un wn con trapero. Pasamos al vip y nos hicimos pedazos, le sacamos el jugo a la banca. Cabe destacar que hay un ventilador, lo que se agradece con estos calores.

Salí sopeado, pase al baño a mojarme y al salir estaba la del mechón rojo bailando... Weoooon creo que es la primera vez que veo a una mina en este local que de verdad sale bailar poledance, se pegó los medios pasos. 

Al final me devolví y al subirme a la micro cache que se me había caído la bip el vip, así que algún afortunado tendrá un pasaje gratis hoy jajajaja

Editado por quiltro!
Gramática
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...