Saltar al contenido
Jinzo

Cafe Starleg 2 - GSC - L114A (2019-2023)

Mensajes recomendados

Agatha, es para mi gusto, una de las mejores incorporaciones de los últimos tiempos; en el BBeers tuve la oportunidad de conocerla, y aprobó con tres coloradas. Ella es una buena razón para ir al Starleg 2....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tambien pase por aqui , ya  que mi cafetina camila , me mando whatssap avisandome que estaria qui hoy en turno , no va todos los dias ni tampoco el mismo local , y que decir , no digo mas , pero el que cacha cacha , sali contentillo , tb estaba en el turno isabelle que me miro con cara de maldito ctm que me cambiaste por otra , pero na que hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

ayer tambien pase por aqui , ya  que mi cafetina camila , me mando whatssap avisandome que estaria qui hoy en turno , no va todos los dias ni tampoco el mismo local , y que decir , no digo mas , pero el que cacha cacha , sali contentillo , tb estaba en el turno isabelle que me miro con cara de maldito ctm que me cambiaste por otra , pero na que hacer 

Una pregunta @Nostradamus73te refieres a una camila que tiene dos estrellas tatuadas en el pecho? o es otra camila la que te refieres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al volver hacia el Metro , el único local abierto , entro y show lésbico de la Anais y la otra mina , la pedida a viva voz de propina para iniciar  y vamos a lo Salamandra . Un socio al sacrificio y chupando con la Anaís a la flaca , el flaco que parece de los dueños  animando la cueca , estaba la rubia Ely del 114 arriba de la pelota , así que sigamos agarrando. Entre las 3 despluman a un socio y entre todas esas weas me voy feliz , hace tiempo que no estaba en esa por un par de lucas de propina .  Fui casi explícito en el informe y ya que todos dicen que se va a cuarentena , no queda más que exigir este tipo de cafeteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita en AM, me atendí con Rosi, bastante guapa, de momento no tiene fallo en su desempeño. Califica para una segunda visita. Resto del Turno Nicol y la otra chica desconozco su nombre, ambas se veían bien guapas. Hoy me pidieron el Pase de movilidad, la visita anterior ,en la semana pasada no ocurrió. Espero que por el bien de todos se haga habito pedirlo, ya que de momento es de las pocas cosas que pueden resguardar junto con el aforo, continuar cafeteando tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy en la tarde , nada de clausura , falsa alarma , rica la javiera , cosita , mas encima estaba tibiecita , pero veo al lado y veo un minita de todo mi gusto , camila , me dijo que venia del 120 , me hizo unos cariños que ufffffffffffff me tuvo por las cuerdas , buen buen turno este 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...