Saltar al contenido
Jinzo

Cafe Starleg 2 - GSC - L114A (2019-2023)

Mensajes recomendados

Personalmente borro este cafe del mapa por caro, malo y que son puras barbies todo lo cobran por separado, 5 lukas la mostrada de tits si ya pagaste la bebida y el baile y quieren 5 lukas de propina, l sea 20 lukas el mirar un pezoncillo!...ponerlo debe costar un riñon, voy a buscar en otros lados porque el que pase ahora le van a pedir aguinaldo estoy dispuesto a apostarlo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a ser abogado del diablo ni nada por el estilo, pero yo en este café me atiendo con 2 chiquillas y de vez en cuando con una tercera y nunca me han macheteado…muy de vez en cuando me piden plata pa la musica y contada con los dedos de las manos la veces que me han pedido consumos extras…pero ojo, que llevo tiempo atendiéndome con las mismas…en volá son las que no me atiendo las que no machetean. Pero si una machetea (como en otros locales), no me atiendo mas con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de los consumos caros tiene su logica y muchas veces es porque saben que los fieles seguiran llegando a ser desplumados total se la dan de new rich y botar el dinero y or nada.

o lo mas comun en el tipo de rubros como el de los night clubs a productos o servicios mas caros a precios exorbitantes no tienen mucho que esforzarse en “facturar”, secretos de los contadores del lado nocturno. Como sea alli andan y seguiran cayendo los despistados o los que llanamente quieren ser desplumados.

creo que las que mejor manejan a sus clientes no piden consumos extras sino hacen su baile o toqueteos esperando la correspondiente propina del caliente que en si es cosa de cada una. A algunas 2 o 3 lucas pero que siempre venga a otras 10 o 20 lucas gastarselo en tusi o darselo al cogotero de cafiche de turno y perder al cliente en dos atenciones.

tenderan a morir esos cafes macheteros por falta de clientes y sin ellos no podran pasar piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, alvaro29 dijo:

tenderan a morir esos cafes macheteros por falta de clientes

Lo dudo colega, hay horarios en que esta asquerosamente lleno, como la hora del almuerzo y ahí deben hacer su buen poso, por lo menos hablando de el turno AM, no se como será la afluencia de publico en PM, pero me imagino cuando salen todos de la pega también se debe llenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, alvaro29 dijo:

El tema de los consumos caros tiene su logica y muchas veces es porque saben que los fieles seguiran llegando a ser desplumados total se la dan de new rich y botar el dinero y or nada.

o lo mas comun en el tipo de rubros como el de los night clubs a productos o servicios mas caros a precios exorbitantes no tienen mucho que esforzarse en “facturar”, secretos de los contadores del lado nocturno. Como sea alli andan y seguiran cayendo los despistados o los que llanamente quieren ser desplumados.

creo que las que mejor manejan a sus clientes no piden consumos extras sino hacen su baile o toqueteos esperando la correspondiente propina del caliente que en si es cosa de cada una. A algunas 2 o 3 lucas pero que siempre venga a otras 10 o 20 lucas gastarselo en tusi o darselo al cogotero de cafiche de turno y perder al cliente en dos atenciones.

tenderan a morir esos cafes macheteros por falta de clientes y sin ellos no podran pasar piola 

Amigo aunque nosotros del foro sabemos el teje  maneje del negocio y queramos o no ir, esta cadena siempre se mantendra en fila ya que hay gente que no son foros e igual van no importar el gasto o le realidad del fondo.

Cada cual ve el fondo monetario que pueda aguantar la billetera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lamarash21 dijo:

lleno, como la hora del almuerzo y ahí deben hacer su buen poso

Correcto, por lo gral. esa hora se encontrara mas lleno el local y se salvara del "invitame una energética que no me han llegado clientes" aparte se vería rarísimo la chica con 3 o 4 energéticas extra cerradas en su barra al lado de cada cliente

Por un lado se salva del consumo extra, pero por lo lleno no se salva de las bendiciones que le tirara su compañero de barra en los zapatos o pantalón, olvidise que la musa se lavara las manos entre cada atencion jajaja

Yo no voy a esta cadena hace rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ha evolucionado está wea del macheteo, ahora hay que invitar a la musa, 4-5 el consumo de uno más 4-5 el de la weona, más el baile a 5 Lucas, hoy le dije exactamente a un nena "con la cantidad de consumo que te invitan al día debes tomar como 8 litros de agua" como que no entendió 

Editado por Wildpigonethousandtraps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, lokazo dijo:

Estimados el pm de este local se ve interesante, el am hay una flaquita nueva que tal su atención?

No es nueva, solo que ahora está 2.0 su nombre Isabella y de atención más soft que las demás tits operadas hace poco y deja poca interacción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2023 a las 1:08, Wildpigonethousandtraps dijo:

ahora hay que invitar a la musa, 4-5 el consumo de uno más 4-5 el de la weona, más el baile a 5 Lucas

Hoy pase y había leído esto en la semana, fui a la caja y pedí mi consumo, y el único cambio que note fue que ahora hay que decir en la caja con quien te vas a atender, lo demás sigue igual, no me pidieron consumo ni me cobraron por el baile, que raro lo que le paso colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui al antro.

para mi muchos cambios:

1ero A parte debe decir la señorita [te cobran 5.000] y si no lo dice o no sabes te cobran 4.000

2do Ya no vende Red Bull

3er muchas minas nuevas.  y vi a ninguna perreando hasta abajo.

antes la atención eran más piola.y mejores 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...