Saltar al contenido
Jinzo

Cafe Starleg 2 - GSC - L114A (2019-2023)

Mensajes recomendados

El otro día pase en la tarde, primero pase al 1, y luego me vine a este, habían 2 minas, Fran con 2 clientes y Camila con 8 jajjaa, como tenía ganas de atenderme con Camila, me uni al montón de calientes sabiendo que el tiempo de atención sería poco, y así fue, regalona, lokilla, cercana, pero al tener a tantos duraba poco, sobre todo que había uno que tenía toda su atención, algún regalon,  pero en general bien 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2020 a las 17:38, fixxxer2277 dijo:

Pasé por Anaís casi terminando el turno, mientras nos hacíamos cariño llega la gatita Camila, pasa a saludar y de la nada empezamos a juguetear los 3 ?? Creo q les propondré un negocio ?

A mi Anáis no me acepto una propuesta por ser supra 30. Será cierto o debí ofertar más?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, bender.rodriguez dijo:

...fue, regalona, lokilla, cercana, pero al tener a tantos duraba poco, sobre todo que había uno que tenía toda su atención, algún regalon,  pero en general bien 

Es que el debe ser sensible, noble y no cafetero. Y tirar las manos con talento. Y llevarla al alto las condes que le gusta mucho. No creo que sea por la propina (fin del sarcasmo). Hay que aprovechar si, porque hechas las monedas entienfo que está gatita migrará. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@fixxxer2277 relativo, el brillo es q van casi todas las minas d ambos turnos, si tienes una o mas regalonas es entrete ir, la gracia es q hay alcohol, y las chikillas son mas cariñosas con el copete en cuerpo...lo malo, los precios y el local muy pequeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun me comento un colega pasaron los inspectores municipales y despues carabineros pero, continuó funcionando. Ya tenía un parte anterior, eso sí.

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a las 13:00

Fue a concer el lugar muy amplio. Me atendió un señorita que se camila (morena).. ayer la vi en caje de merced

Con topa civil. Igual esta muy rica.

Fui a local. Esta ella con bikini. Que poco le duró puesto. La mina bien jugada..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...