Saltar al contenido
Jinzo

Cafe Starleg 2 - GSC - L114A (2019-2023)

Mensajes recomendados

Vestido que dejaba muchos atributos fácilmente palpables jajajaa

aún no estan definido los turnos, es posible que vayan rotando entre el local de al lado y este.

local chico y aun sin aire acondicionado...con 4 chicas ya esta ok, espero q no traten de poner mas o si no va a ser un asco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mello desde q llegó a la franquicia starleg que atiende así, ni comparado a sus pasos x cianel o los ika, la atención aca es full... y lo d los besos es relativo, mientras no la vea en el mismo momento con otro contertulio, aprovecho (ojos q no ven) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a darme una vuelta por el local, me atendi con Camila gatuna paso el vale y de cabeza a dar calugazos los alcance a esquivar no son lo mio en este tipo de ambiente ya que es común con todo el populacho, trae mi consumo y se va a saludar muy cariñosamente a mis compañeros que maestria esta mujer ya aprendio todo lo que debia saber de estilo de atención de la cadena, un buen momento de frente ella acariciando lo que debia y yo disfrutando de sus magumbos que para mi están excelentes para travesuras, luego se da vuelta su agachada parando la cola y franeleando al ritmo de la música se nota que lo pasa bien en el local y lo refleja al cliente no me machetea pero justamente se gano 3 luquitas y ambos quedamos mas que felices

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de blanco las patudas. Solo dos chicas atendiendo, pero una de ellas era Camila gatuna. Así que la mitad más uno del local, todos felices.  La otra chica, una morena bien curvilínea no lo hacia nada de mal. Así que lo que restaba del local, también feliz. Así da gusto. 

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local nos cagó la calidad y cantidad de la atención que teníamos antes en el Starleg1, ya que en am Anaís tiene las dos barras llenas, al ojo 15 klifas. En pm la gatita Cami lo mismo. Por ende en 30 min con cuea 2 cariñitos, muy poco creo yo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...