Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Pase el jueves antes de la pascua si no era pecado. Habían 15 musas de las cuales sólo destacó a una rubia de 22 años y un par de voluptuosas , unos 15 compañeros y casi ni se vieron shows solo uno de una niña cristal que tenía menos carne que una bicicleta . Flaca !!! Me llamo la atención que habían chiquillas pero chicas de porte y sin muchos atributos por lejos esta fue la vez que más bajo e visto la calidad de este local . Lo único que rescato es que una musa por 25 me dejo irme por el camino de tierra e incluso grabarla un poquito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer miércoles 12, aire funcionado, baño limpio recién trapeado, precio $3000 la entrada. Al menos tienen la decencia de cobrar menos que las otras sucursales de mas nivel. Unas 10 féminas, todas XL y algunas XXL, había solo una flaquita con pinta de chilena pero estaba monopolizada por un cincuentón. Una crespa de Maracaibo con buenas tetas me ofreció el pv a 20k, y me puso los pezones en la boca mientras me gemía, pero no fui, andaba buscando otra "genética" que tuviera menos guatita.

Vine acá a probar suerte porque derrepente aparecen unas flaquitas pero no. No encontré a la negrita de 1,40 m, tampoco a Rocío venezolana, en realidad a ninguna que pesara bajo 75 kg con excepción de la chilena citada en el párrafo anterior.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, soran dijo:

Estimado ....la pregunta es ¿este local ha tenido alto nivel alguna vez??? .jajajjajajajaja....

Por ahí por el 2014 y 2015 habían varias top. Alexandra, la misma Samira estuvo varios meses ahí en esa época después de irse del fashion, Luciana, Las hermanas Ambar en su debut. La que decían que andaba pasada a ala que era riquisima. La Michel... En esa época alcanzaron a estar todas juntas a 15 el privado... Por eso digo. Triste por algunos que comenzaron de puteros en esta época el ocaso del puterío. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Erzkapin said:

Por ahí por el 2014 y 2015 habían varias top. Alexandra, la misma Samira estuvo varios meses ahí en esa época después de irse del fashion, Luciana, Las hermanas Ambar en su debut. La que decían que andaba pasada a ala que era riquisima. La Michel... En esa época alcanzaron a estar todas juntas a 15 el privado... Por eso digo. Triste por algunos que comenzaron de puteros en esta época el ocaso del puterío. 

No se equivoque maestro....tengo buen circo en esto ( no veo razón de exponerlo, no va al caso ) y según mi humilde opinión,  creo que tuvo musas de paso, pero épocas de alto nivel, no pienso que sea así.

Pero bueno, como puse, es mi opinión y la expese claramente con el fin de aportar piola como siempre lo he efectuado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he querido saber que es eso de buen circo... Ayer lleve a un amigo por primera vez al Morande y se agarro a besos con una y quedo en juntarse con otra y solo llevaba 4 lukas. Eso si que es buen circo. En fin. Para mi buen nivel son chicas Chilenas, físico no descuidado, atractivas y que sean reverentes con el cliente. ¿Cuantas hay así ahora rondando por la cadena? Ariana y otra mas y paremos de contar ¿o no? En Bandera por aquellos años que menciona Road y yo, se podían encontrar.

La propia Luciana o la Escarleth o la Michelle que eran estables en esa época. Cuantas veces nos preguntamos que que hacían en ese local (si van a la fecha pueden corroborarlo)

Todos los locales han tenido sus épocas doradas (hasta la pocilga de Franklin). No po hay un local que no tuvo época dorada, ahí donde los carabineros agarraron a mis camaradas el Paraiso Merced, puta la wea mala jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa época las venezolanas Mariana cuando era delgada con las tetas recién operadas y Kathy, también había una rubia chilena con unas tetas y culo descomunales, una flaquita que en la mañana iba a la U y en la tarde a trabajar para pagarse la mensualidad, Scarlet (que weona más rica), Luciana (que no me llamaba la atención ya que era demasiado alta para mis gustos), ufff, que recuerdos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 hours ago, Erzkapin said:

Siempre he querido saber que es eso de buen circo... Ayer lleve a un amigo por primera vez al Morande y se agarro a besos con una y quedo en juntarse con otra y solo llevaba 4 lukas. Eso si que es buen circo. En fin. Para mi buen nivel son chicas Chilenas, físico no descuidado, atractivas y que sean reverentes con el cliente. ¿Cuantas hay así ahora rondando por la cadena? Ariana y otra mas y paremos de contar ¿o no? En Bandera por aquellos años que menciona Road y yo, se podían encontrar.

La propia Luciana o la Escarleth o la Michelle que eran estables en esa época. Cuantas veces nos preguntamos que que hacían en ese local (si van a la fecha pueden corroborarlo)

Todos los locales han tenido sus épocas doradas (hasta la pocilga de Franklin). No po hay un local que no tuvo época dorada, ahí donde los carabineros agarraron a mis camaradas el Paraiso Merced, puta la wea mala jajajaja

Sin palabras me deja su analogía....jajajajaj.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local tiene una muy mala administración, peor aún. Se da que dejan trabajar a cualquier cosa y cuando llega una mina rica o que le va bien, estas cosas les hacen la vida imposible. Hay muy poco cuidado por las minas. Ni siquiera sacuden el ventilador. Trapean con paños asquerosos. Se jotean a las minas y luego se ponen tóxicos con ellas. En fin, por eso y tantas cosas las minas buenas duran poco. Casi sieyel local es un riesgo y ya me he acostumbrado a ir y salir invicto.  Es duro decirlo, pero no voy a pagar pa comerme una gorda o una más vieja y descuidada que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, invoco su ayuda.... estoy buscando a una ex integrante del paraíso bandera... por ahí el año 2018 - 2019.

Su nombre era marcela, chilena,  edad aprox 18 años, bajita, bien blanca, tetas pequeñas, pero manzo culo, atendía muy delicioso y hace mucho tiempo que no se de ella, si alguno tiene info, se lo agradecería.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por primera vez fui al paraiso de bandera, post irme decepcionado de catedral. Muchas más niñas, ni idea de nombre pero de todos los colores

pagué un baile con Andrea, una curvy rica. Lo unico malo que el lugar del baile es ahi mismo jaja caché que van rotando porque había un tetona tetona que solo la habia visto en morandé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está malito el local. Harta venezolana con sobrepeso evidente. Incluso Antonella, que es la más cuidad del local en su vestimenta, está un poco dejada en su físico. Aunque es simpática y sensual. Lo demás, nada bueno. Me.gustan las negras. Hay una que la había visto en el Fuego, está bien. Un poco mañosa la mina, así que físicamente bien, pero lo que he visto de su carácter no me llama la atención.

 

En resumen, malo malo. Dejaron ir a la Scarlet y Rocío que pa mí, era lo mejor del último tiempo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que paso a este local. Sabado tipo 15:30 aprox. La verdad de los comentarios es que la mayoria son rellenitas jajajajaja. Lugar chico y en el segundo piso creo que van a pisar. Se me acercaron como tres minas, ninguna de mi gusto aunque igual me calentaron la sopa. Vi dos shows. Al final me pegue un pololeo de 5 lks con una tetona chama que tenia un tatuaje de hellouKiti, debo reconocer que esas tremendas tetas me dejaron caliente,casi casi subo a follar pero me arrepenti. Lo bueno es que hacia frio y los aires estaban buenos con la temperatura. 

 

Eso por ahora. 

 

Pd: arriba que mrd hay. ?????? En el segundo piso ....

Editado por cayu2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y no escuché al DJ nombrar nadie así, además hoy había mucho contingente, debí haber contado a unas 20 chicas,2 flaquitas pasables y  18 que tenían más cintura y guata que yo, aparte de eso el local tenía olor a paté o grasa, lo que coincidía con lo visto.

Al parecer es un local aparentemente más enfocado en viejos que por lo que he visto prefieren mujeres cómo las que acá pululan .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 21:11, cazadorx5 dijo:

Alguien sabe si lucía está asistiendo?..  pase un par de veces hace unos días y me fue mal.. me pegue tremendas cachas con ella en verano, la mejor venezolana que me he topado 

Visita de hoy y lucero ya no esta en este local según el cajero.

Del resto nada rescatable solo lo que boto la ola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días, mi segundo aporte (me estoy poniendo al día):

Pasé el día viernes post almuerzo aprox a las 2pm. Entro, tomo asiento y me saludan una Dominicana negra con tetas XL y luego una colombiana de trenzas que suele ocupar pañoleta, ambas son cargantes a más no poder y se enojan si les dices que no hahaha.

Luego me topo con Pilar, chilena de unos 30 años, 1.75 aprox, muy simpática y buena para la talla. Espero en una próxima visita concretar con ella.

Antes de irme diviso a una venezolana teen, pocket edition, debe medir 1.50 y flaquita, es morena con cabello oscuro y las cejas super pintadas, dudo que tenga más de 25 años, pero lo que me llamó la atención fue que tiene unas tetas preciosas, copitas de champagne pero duritas y carnosas, fuimos a un perreo y les dí una probada, me encantaron. Espero volver por ella también.

Luego para la calle a sentir el fresco y derechito para la casa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 21:11, cazadorx5 dijo:

Alguien sabe si lucía está asistiendo?..  pase un par de veces hace unos días y me fue mal.. me pegue tremendas cachas con ella en verano, la mejor venezolana que me he topado 

She's back. Otra que vi el finde fue a Fernanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase a conocer este local a la hora de almuerzo. 3 lukas la entrada, local chico, parece café en dimensiones con segundo piso, conté 6 chicas, no más de 4 parroquianos, a destacar una colombiana con trenzas me hizo un baile, me dejo tentado

estuve 40 min aprox 3 shows. 

Me parece mejor que el paraiso franklin que se parecen en estilo...las chicas te meten conversa harto rato para concretar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a cachurear y de las 10 chicas que ví, había una blanca bien culona ( no se sí venezolana o de Culombia)  que era ocasional de acá pre pandemia , otra era una venezolana rubia flaquita y chica pero que estaba bien, algunas chicas pasadas de peso morenas y negras,la tía que baila techno de los años 2000 ,una chica llena de tatuajes frecuente de acá creo que colombiana y una venezolana blanquita de pelo castaño claro de rostro muy bonito y era tirada a chubby (como la Kiara que era de acá) pero con un poco más de cuerpo esta chica,su buen bailecito,así que quizás mañana pase a probarla.

Shows continuos acordes al escenario de allá, nada destacable

Entrada a 3, bailes a 5 y subida a 25.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado tipin 7:30 hrs., baño sucio, dj que hace su pega, shows continuos, privados con demanda, buena presencia de parroquianos. Del staf puedo citar a Nicol, Karen, Paloma, Yuliza, Valeria, Paris, Colomba y unas 5 nenas más.

Asisto a este local de forma muy esporádica solo con el afán de descubrir alguna promesa, pero ayer nada. La mayoría chicas tipo BBW, una par de flacas como una de pañoleta. A "resaltar"; estaba una morocha ojerosa de Morandé que no recuerdo nombre pero con muchos kilos de más. La eterna Cristal, ahora con la chapa de Paloma. Karen, la "media mina" ya que con suerte llega al 1;50 mt. y Colomba, una rucia que se veía muy cachonda pero pasada a poto y ala.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo había escrito sobre el fuego de Ula y que habían tres minas que salvaban. Dos de esas tres ahora están acá. Unas venezolanas, Andrea, alta cabello oscuro de bonito rostro y cuerpo. Clara una pequeñita rubia, menuda, con bonitas nalgas y bubis. La conocía harto en bailes en el fuego, pero me sorprendió. Bien recomendable. Hoy además había una chica de Morande, dulce allí. Forrazo. Delgadita con una hermosa figura. Además, volvió una negrita pequeña que había estado antes. No me he atendido nunca con ella, pero recuerdo que era de tener. Bien simpática la negra. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer había una pendex blanca, colombiana de ojos celestes entre otras varias destacables. También estaba la colombiana blanca culona que era estable en el local en su época dorada pre estallido. Casi todas cobrando 20. En general creo que bandera esta en un buen momento. Privados expeditos a eso de las 19 horas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  

Visita día viernes tipin 19:15 hrs, baños sucio, dj que hace su pega, shows continuos pero fomes, privados con demanda y eterna espera, buena presencia de parroquianos. Del staf puedo citar a Nicol, Yuliza, Paloma (Cristal), Colomba, Barbie, Lili, Melany, Tatiana, Nataly, Elianiz, Genesis, Andrea y unas 5 nenas más. 

Andaba por el sector y me tenté a entrar, el staff estaba mejor que el de mi última visita, pero mejor entre comillas. El ambiente estaba abúlico, los shows fomes y las nenas todas con cara de lateadas, Colomba que me llamó la atención la otra vez, actitud idem. Sólo resaltar a Barbie, una trigueña delgada con unas buenas bubies (de cirujano) que no recuerdo en que local la había visto antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada a mitad de semana y era el único cliente al entrar,de las chicas parece que las mismas que menciona @Cucho con algunas variaciones,me atendí con la flaquita Barbie y bastante satisfecho con su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita durante la tarde, conté a 15 chicas, destacaban Barbie, Scarlett (que estaba muy voluptuosa), una blanquita flaquita chilena,la venezolana chica y rubia que ésta más o menos,una Argentina jovencita y blanca muy caliente, también estaban la negrita de 1,40 +-, la tía que baila techno, lucero creo que estaba y otras negra milf que era frecuente de acá y las que suelen estar acá .

Así que fuí con la Argentina y totalmente satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2023 a las 10:30, Cucho dijo:

Sólo resaltar a Barbie, una trigueña delgada con unas buenas bubies (de cirujano) que no recuerdo en que local la había visto antes. 

Era Dulce en el innombrable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...