Saltar al contenido

Road Warrior

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    haciendo un beso negro
  • Intereses
    scort

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Road Warrior's Achievements

  1. Oiga don Hefner ¿ y pudo concretar con la veneca de "gran trasero y tutos gigantes" mire que por su descripción esos son mi target. Si fue así tírese una tablita o más datos: el nombre, la atención, etc. Se le agradecería
  2. Ja ja ja hace como 5 años que dice que 'lleva 2 o 3 meses". Esta negrita partió cobrando 30 lukas, rápidamente ante la alta demanda de su tremenda raja salto a 50 y de ahí no ha parado de subir... 60, 80, 100, ahora 120 pronto saltará a 140 o 150. Eso sin contar con los adicionales 20k c/u. Mientras hayan weas dispuestos a pagar..ella cobrará. Como me decía un viejo profesor de economía "Las cosas valen, lo que se paga por ellas"
  3. Álguien sabe si abre hoy sábado 7 ?? (por lo del corte de agua, pregunto yo)
  4. La "Perla" que nombra será una venezolana XL que estuvo hasta el año pasado en este local (anteriormente en Catedral) y que desapareció de un día para otro o es otra Perla???
  5. Será esta misma saravip???https://chimbis.com/go/HwvI-LKOw
  6. No alcancé a cotizarla cuando estuvo de pasó en Stgo. pero ha estado en varias ciudades y siempre mantiene el mismo nombre, eso es un factor a considerar, porque las de malas atenciones siempre se cambian el nombre para que no las funen. si vuelve por la capital de seguro haré una degustación y le hago una tablita.
  7. Si, es verdad allá por el 2016 - 2018 se encontraban verdaderos tesoros (uno que otro) nivel morande, llegaban hartas colombianas bien voluptuosas y complacientes así como chilenas de buen nivel.
  8. Estimado colega Don Cucho, consulta ¿¿la chica que menciona por nombre Carol que estaba este día es la misma Carol que es la más antigua de ese local o es otra Carol que usa el monbre..?? de antemano gracias
×
×
  • Crear nuevo...