Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, GranCazador dijo:

He pasado bastante seguido por San Vicente de Paul y ya se encuentra frecuentemente a la Danny. Lamentable el estado en el que se le ve, yo no me detengo ya ahí. Creo que esas coordenadas ya pasaron a mejor vida.

Saludos,

Asi es,,,,ya la dany esta viviendo alla,  por eso su estado calamitoso, si la puedes ver de cerca podras ver su cara demacrada  y muy quemada por el sol, sucia y chupada al maximo...una pena, pero es el fin de todas las minas pasteras....ya mas viejas y feas, se acaban los valientes que las intentan rescatar y se quedan a morir en la poblacion...ahora es el turno de ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios mucho color con la dany ..no es la que todos se imaginan es simpática y buena onda ..pero ya no es ni la sombra de lo que era ya no tiene ni poto esta en los huesos hasta creo que esta enferma... la pasta se la hizo mierda hasta me imagino que esta enferma la pobre no quiero escribir para no causar revuelo enfermedad con tres letras algo parecido se le nota hasta en la piel..pero para los que se pasan rollos ya no es la media mina... ya da pena la pobre y mas encima malas juntas ahora ..anda con el caballo peruano para todos lados anda metida en el grupo malo ese..fuimos poco lo que tuvimos el placer de verla bien..la única pero tengan cuidado hay que saber tratarla es la gata ..es rica la tonta esa ..ayer la vi bien la weona me mande una cacha de aquellas...como dije solo saber tratarla y tendrá buenos polvos la weona le pone bueno...la maria ines hecha mierda ...en ramón cruz con quilin en el grupo de las negra hay una que es entera de rica la weona

eso contertulios suerte ..y segui lo la adrenalina de estokador y cuidame siempre cualquier atado apretar nomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado lo que la dany tiene es sifilis...cayo por sobredosis hace poco y en los examenes de rigor le salio positivo a sifilis....por eso que se le ve asi la piel, y parece que esta en etapa ya mas avanzada, solo es cosa de tiempo para el vih, ya que de cuidarse, ni luces.... sobre las malas juntas, asi es, anda en el grupo de la flaca colorina, asi es que una pena. Como dije antes, la pobre se mantenia pues aun era linda y joven y el pololo de turno la rescataba...ya en este estado hasta pelarse le cuesta aceptanto lo que caiga para hacer monedas...

De la gata, solo una vez la subi..no tuve ningun atado pero no iba a motel...solo queria algo rapido en el auto cosa que creo no vale la pena....pero ya es archi sabido que cuando esa loca esta bien folla con todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin pude conocer a la danym y la situacion de ella es tan deplorable xomo comenta el colega. Mal. Pero es cierto, debio ser un manjar en su epoca. Hasta havla como pendeja lais. Una lastima q este pal pico. Ya me tiene chato ver a la chica peruana trav webeando en la plazita. No hay renovacion del lugar. Bueno. A swguir buscando. Saludos a los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, rosello dijo:

Hoy por fin pude conocer a la danym y la situacion de ella es tan deplorable xomo comenta el colega. Mal. Pero es cierto, debio ser un manjar en su epoca. Hasta havla como pendeja lais. Una lastima q este pal pico. Ya me tiene chato ver a la chica peruana trav webeando en la plazita. No hay renovacion del lugar. Bueno. A swguir buscando. Saludos a los estokadores.

en que grado la conocio estimado?  recuerde la sifilis...esa no cuesta para que se pegue.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2019 a las 10:44, depatio dijo:

estimado lo que la dany tiene es sifilis...cayo por sobredosis hace poco y en los examenes de rigor le salio positivo a sifilis....por eso que se le ve asi la piel, y parece que esta en etapa ya mas avanzada

Estimado, independientemente de que así como se le ve en la calle yo no tenga la más mínima intención de subirla ni siquera para conversar, sería importante que aclarara de dónde sacó esa información y la veracidad de ella. Si se lo contó alguien, puede ser por celos "profesionales" o despecho. Una acusación de tal magnitud debiera hacerse si uno ha visto personalmente los resultados del examen en cuestión o si la propia afectada se lo contó. No lo tome a mal, esto es sin ánimo de iniciar una discusión ni defender a la susodicha, pero el tema es delicado...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, no es por entrar en polemica ni por caguin...se lo digo con conocimiento de causa pues conozco el sector muy bien, y mas aun  conozco a la dany de hace 8 años. Ahora hace poco cayo por sobredosis, quedo tirada en la calle, y la llevo el samu al hospital Tisne. Como saben su historial, les hacen de entrada los examenes de sangre pertinente y dio positivo a sifilis con valores altos.... mas no le dire detalles de como ratifique esto... pero si ud cree que por que es simpatica y porque no habla como flaite no tiene nada...alla ud...ella jamas de los jamases le dira hola son 10 lucas pero tengo sifilis....no olvide que esta haciendo plata para mas vicio..le importa un comino la salud propia y menos la suya como estokador... se lo digo en la mas buena.....y por ultimo si aun no quiere creer. vea la piel de su cara y busque en google los sintomas de la sifilis en la piel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sifilis!!!! chetumadre... si la mina tiene esa wea simplemente no la suban ya que esa enfermedad se transmite por sexo oral o por contacto con las heridas de la mina y si tiene heridas en el hocico (cosa que no se ven), simplemente hay que dudar por esas "quemaduras " que tenga en la cara

a mi parecer es de weon entrar en discusion si es que la tiene o no la tiene... si tiene carachas en la cara, por muy rica que sea, mejor chantarse, esta enfermedad se manifiesta cuaticamente despues de 10 a 30 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo mismo mi advertencia, no tengo afgan de desprestigiar a la chiquilla...pero si puedo advertir y evitar que un estokador se contagie lo debo decir... no es ni una gracia pringarse.... una lata por la dany, que dudo se la este tratando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quedan la extrangeras, aunqie en mi caso no son lo que busco, igualmente no he visto nada bueno por la rotonda roro de araya.

Ah si queda la maria ojos claros, pero esta de forma esporadica, o asumo eso ya que no la pillo nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la maria ines le duro poco el retiro...ahi estaba hoy sentada en la cuneta pegandose pipasos....junto al flaco medio  chino que siempre anda sin polera.... todas vuelven a lo mismo....creo que nadie se salva de la pasta....dicen que basta una vez probarla para quedar adicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas....respecto de la Rot. de Dn Roro....trato de evitarla, ya que tuve una mala exp......Una rucia pelo corto...medio ondulao...prometía...buena boca y pensé ta ideal.......la subo,  y nos  vamos  por ahí. Pago anticipao e iba a comenzar...diría yo, alcanzó a hacer 3  mamones.....pero, se detiene  y  pide  cambiarnos de lugar.....recorrimos  2 mas, sin resultados optimos. Decidimos  entrar al estacionamiento de los blokes que bordean la Rotonda. Ahí estuvo el error.  Ella  entró por puerta peatonal, y yo me dirigí a la  entrada vehicular.... NO LA VÍ MAS..por esa noche....me cagó.

Luego...semanas despues, pasando otra vez por allí, me la topé otra vez....iba con otro  auto (no cachó), y tenia un SPRAY PIMIENTA.   y  me  dije,  aqui me  desquito. Paré a cuadrar valores y poder hablarle,  y mi sentir fué mas......Le tiré  el Spray.....y rajé.......NO HE VUELTO A LA ROT.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega?

Creo que la embarró,

Se le salio la cadena.

El gas pimienta puede producir problemas graves y por eso se ocupa en casos de verdadero peligro o cuando se es victima de una agresión, aca, el agresor pasa a ser usted con el agravante que es una mujer...como sea...lo es.

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, depatio dijo:

estimado, no es por entrar en polemica ni por caguin...se lo digo con conocimiento de causa pues conozco el sector muy bien, y mas aun  conozco a la dany de hace 8 años. Ahora hace poco cayo por sobredosis, quedo tirada en la calle, y la llevo el samu al hospital Tisne. Como saben su historial, les hacen de entrada los examenes de sangre pertinente y dio positivo a sifilis con valores altos.... mas no le dire detalles de como ratifique esto... pero si ud cree que por que es simpatica y porque no habla como flaite no tiene nada...alla ud...ella jamas de los jamases le dira hola son 10 lucas pero tengo sifilis....no olvide que esta haciendo plata para mas vicio..le importa un comino la salud propia y menos la suya como estokador... se lo digo en la mas buena.....y por ultimo si aun no quiere creer. vea la piel de su cara y busque en google los sintomas de la sifilis en la piel.

 

Estimado, gracias por la aclaración. Como lo expliqué, no era mi ánimo entrar en discusiones ni mucho menos. Asumo que la fuente de su advertencia es confiable. Como he dicho antes en le estado en que se encuentra no la subiría ni a palos. Pero lo pregunté únicamente para que el resto de los estokadores tome sus precauciones y se aclare que es de buena fuente.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, EL PERCUTOR dijo:

Buenas....respecto de la Rot. de Dn Roro....trato de evitarla, ya que tuve una mala exp......Una rucia pelo corto...medio ondulao...prometía...buena boca y pensé ta ideal.......la subo,  y nos  vamos  por ahí. Pago anticipao e iba a comenzar...diría yo, alcanzó a hacer 3  mamones.....pero, se detiene  y  pide  cambiarnos de lugar.....recorrimos  2 mas, sin resultados optimos. Decidimos  entrar al estacionamiento de los blokes que bordean la Rotonda. Ahí estuvo el error.  Ella  entró por puerta peatonal, y yo me dirigí a la  entrada vehicular.... NO LA VÍ MAS..por esa noche....me cagó.

Luego...semanas despues, pasando otra vez por allí, me la topé otra vez....iba con otro  auto (no cachó), y tenia un SPRAY PIMIENTA.   y  me  dije,  aqui me  desquito. Paré a cuadrar valores y poder hablarle,  y mi sentir fué mas......Le tiré  el Spray.....y rajé.......NO HE VUELTO A LA ROT.

 

La susodicha se llamaba michell don percutor por que a mi me dijo que la subiera y arriba del auto veiamos el precio del servicio, aborte mision no m dio confianza eso, aunque se veia bastante bien y tenia tremendas gomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, weston dijo:

La verdad colega?

Creo que la embarró,

Se le salio la cadena.

El gas pimienta puede producir problemas graves y por eso se ocupa en casos de verdadero peligro o cuando se es victima de una agresión, aca, el agresor pasa a ser usted con el agravante que es una mujer...como sea...lo es.

Sl2

 

 

WWW.PLANETAMAMA.COM.AR

¿Cuáles son los efectos del gas pimienta? ¿Qué hacer en caso de exponerse a este compuesto para neutralizar sus efectos?
DRPEPPERSPRAY.COM

Los efectos del spray de pimienta sobre otra persona son muy severos, te voy contar lo que sucede cuando rocías a uno de los "malos" con el aerosol

Colega....puede  ser que yo ahora sea un "agresor"...depende del foco, pero en ese momento ni la pensé. Ahora bien, el Spary era homologado, y hay tantos  estudios en GOOGLE  como Entrenadores de Futbol en potencia  luego de un partido.......pa la muestra un botón.

No hay efectos permanentes......pero seguro la pensará  antes de CAGAR a  otro. Ojalá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, GranCazador dijo:

Estimado, gracias por la aclaración. Como lo expliqué, no era mi ánimo entrar en discusiones ni mucho menos. Asumo que la fuente de su advertencia es confiable. Como he dicho antes en le estado en que se encuentra no la subiría ni a palos. Pero lo pregunté únicamente para que el resto de los estokadores tome sus precauciones y se aclare que es de buena fuente.

saludos.

Estimado, aca la idea es dar datosy tambien advertencias.....todos tenemos un lado A que queremos cuidar y pergarse eso dejaria la zorra en una familia......mas aun que la sifilis no avisa hasta años despues.....el caso de la chica es lamentable, y como sea para meterse con 5 tipos en promedio por noche y sin cuidarse el que tenga solo eso...ya es mucha suerte..... eso sin mencionar las orgias de la casa roja donde ella es la estrella y los condones ....'¿¿que es eso??....aca ya varios saben de eso de la casa roja...entonces no nos sorprendamos, al menos a mi me gustaria que otro estokador que supiera algo asi de otra chica lo de a conocer y ayudaria bastante......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, EL PERCUTOR dijo:
WWW.PLANETAMAMA.COM.AR

¿Cuáles son los efectos del gas pimienta? ¿Qué hacer en caso de exponerse a este compuesto para neutralizar sus efectos?
DRPEPPERSPRAY.COM

Los efectos del spray de pimienta sobre otra persona son muy severos, te voy contar lo que sucede cuando rocías a uno de los "malos" con el aerosol

Colega....puede  ser que yo ahora sea un "agresor"...depende del foco, pero en ese momento ni la pensé. Ahora bien, el Spary era homologado, y hay tantos  estudios en GOOGLE  como Entrenadores de Futbol en potencia  luego de un partido.......pa la muestra un botón.

No hay efectos permanentes......pero seguro la pensará  antes de CAGAR a  otro. Ojalá

Bueno colega,

Si usted quedo tranquilo con su conciencia y convencido que lo que hizo está bien y le dio una leccion a la chica, nada más que hablar.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, EL PERCUTOR dijo:

Luego...semanas despues, pasando otra vez por allí, me la topé otra vez....iba con otro  auto (no cachó), y tenia un SPRAY PIMIENTA.   y  me  dije,  aqui me  desquito. Paré a cuadrar valores y poder hablarle,  y mi sentir fué mas......Le tiré  el Spray.....y rajé.......NO HE VUELTO A LA ROT.

 

Para que estemos todos claros, lo que usted hizo es una agresión.

Si llega alguna notificación de la PDI o Fiscalía al foro, este tiene la obligación de entregar todos los antecedentes computacionales que se tengan sobre su usuario. Por favor piense antes de actuar y postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuu.... este me recuerda, el pasado, cuando hubo problemas, cerca de la rotonda Grecia, con un colega que tuvo que lo apuntaron, con un cañon, kolegas lean las recomendaciones, estan claras, muchos consejos, de hecho se habla y recomienda, nunca ir a donde la callejeras te dicen, por un tema de seguridad, es uno quien debe tratar de manejar la situación al máximo. Siento que al kolega justiciero del gas pimienta, hubiera tenido mala experiencia, pero ojo estas chicas se rodean de mucho flaite malodel sector, yo aborte mision hace unos dias atras por lo mismo... por un tema de seguridad y cuidado propio. Por lo mismo,  evitar las ya mencionadas Gata, Dany, etc, creo esa es la esencia de lek, darnos experiencias y datos, pero todo en nuestro favor, y protección...para stokar, con seguridad y sin complicaciones. la verdad ante todo, y protección (preservativo siempre), y seguridad personal, todos tenemos un lado A, del cual no queremos tener problemas... seamos cuatelosos, pero no tomemos justicia por nuestras manos, es criterio de cada uno... seamos consecuentes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo a la Daniela todos los días ..ya esta radicada en Chacarilla para mi que vive con el caballo peruano. se ven mucho juntos ..me da pena verla como esta de flaca anoche estaba en quilín paradero..de verde flaca y demacrada. le encuentro la razón al colega que hay que cuidarse si tiene algo. Y si bebe meterse con mínimo 5 wns en la noche y poco higiene ahí no es la mejor así que ahora le veo y paso nomas, hace 10 año le paraba de una ...bueno ahi todas ellas bien poco aseadas. la maría Inés a veces la veo para la cagada y cochina la cago lo mismo la demás a la otras también ya no hay nada bueno aquí en quilín...pero ya llegara algo bueno lo se...un abrazo amigos hay que mantener la unión ..no discutir por weas para eso se invento este foro datos y unión un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos......buscando algo por el sector susodicho., vi a una chiquita (de porte) pelo ondulado, justo justo al llegar a la Rot. qulin por mismo Quilin....Zona de caballitos, y otros.......pero ésta era FEMINA. Le hablé, me dice ke tenia hambre y ya se retiraba.....es de las TORRES  subiendo  desde Vespucio....mas arriba del Hospital Cordillera. Su nombre  VERÖNICA    la he subido 3 a 4 veces........Muy buen trabajo hace esta  chikuela....se peina. Es madre con 3 hijos...y  con pocas lucas. Rescate num........y  SE RECOMIENDA !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Hotkliao dijo:

La susodicha se llamaba michell don percutor por que a mi me dijo que la subiera y arriba del auto veiamos el precio del servicio, aborte mision no m dio confianza eso, aunque se veia bastante bien y tenia tremendas gomas 

La famosa Michelle es una estafadora de tomo y lomo cuando de captar calientes se trata, hace un par de semanas la ví en la Rotonda al salir de Los Presidentes hacia el oriente captando clientes. De lejos no la reconocí, pero al acercarme y bajar la marcha le ví la cara y aceleré. Por muy rica que se vea, no la suban.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di un par de vueltas hoy por el sector San Vicente de Paul - Santa Teresa. En la primera vuelta,  el caballito peruano y la colorina.  Me estacioné con la idea de que se acercara la colorida, pero el que caminó fue el equino, al que no pesque. En la segunda vuelta estaba la gata por un lado y el mismo caballito en otra calle. Nada más a la vista. También pasé por el sector Rodrigo de Araya, todo desierto. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el caballo peruano es chocante....te lo topas siemopre que pasas y por distintos lados....cada vez q paso ahi esta....ni la jovita es tan seguro verla como ese wn...le habra parado algun estokador? ha durado mucho tiempo en el sector..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase  anoche por el sector y estaba muerto....vi a la vanesa pero andaba en otra, (esa debe ser el unico caso de una pastera que esta rellenita).........y mas alla la rubia dany  cada vez mas pa la corneta en el paradero esperando clientes...se esta dejando un mechon de pelo hacia la cara como para tapar algo, ojo ahi....  definitivamente en 5 años mas ya no quedara nada por el sector...son las mismas wnas de hace 8 años atras....cero recambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayr recorri ese sector y nada... la dany de las torres que en jenas se ve muy rica pero nica...mejor pasar de largo...en santa tere pasado el carro de completos habian dos weonas enfermas de voladas... una rubia y la gata.. todo mal por ese sector... ni la mitica Jovita ya ni aparece... eso es un indicio que hay que buscar otro sector y no gastar mas bencina ahi.

Tambien anoche habia una mujer en el secto de quilin en donde se coloca la maria de ojos bonitos.... me di rapidamente la vuelta y yyyy No era ella..... quede con El cargamento de waquer sin poder despachar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tornado dijo:

Ayer por este sector, solo la Dany de provi, esta bien cagada.... lastima

la dany esta ahora casi siempre que pasas...segun me dijieron lleva un mes viviendo ahi y el deterioro fisico es tremendo...ni pensar como estara en un par de meses mas o a fin de año...por su delgdez extrema...creo que tiene alguna otra enfermedad inmune...es muy rapido como quedo pa la cagá en tan poco comparada con las otras pasteras del sector

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , tornado dijo:

Al parecer en la casa roja ya no la cotizan.... por eso pasa rondando la avenida.... por algo sera...?

don tornado...no solo en la casa roja,,,,ya en la pobla en general no es novedad, antes estaba linda y venia eventualmente los narcos se la captaban...ahora flaca, pringada y pa la corneta ya no la pescan, asi que debe deambular por  monedas...mismo destino de todas las pasteras....gata, mariaines, jovita vanesa etc....todas algun dia fueron buscadas luego mas viejas y feas desechadas...es el final de todas las pasteras.... y la dany empeora mas que todas... la que extrañamente se ve impeque es la flaca colorina....no tiene pinta de pastera....aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2019 a las 13:34, El Percutor dijo:

Muchachos......buscando algo por el sector susodicho., vi a una chiquita (de porte) pelo ondulado, justo justo al llegar a la Rot. qulin por mismo Quilin....Zona de caballitos, y otros.......pero ésta era FEMINA. Le hablé, me dice ke tenia hambre y ya se retiraba.....es de las TORRES  subiendo  desde Vespucio....mas arriba del Hospital Cordillera. Su nombre  VERÖNICA    la he subido 3 a 4 veces........Muy buen trabajo hace esta  chikuela....se peina. Es madre con 3 hijos...y  con pocas lucas. Rescate num........y  SE RECOMIENDA !!

LA RECOMENDADA SE LLAMA VERÓNICA..... es de las Torres casi al llegar a Tobalaba.  Buen trabajo como les dije 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Stone Sade dijo:

Estimado , ella frecuenta esas coordenadas?

Si...estimado Stone, como dije en un post anterior, se ubica  justo llegando a  la Rot Quilín, incluso podríamos  que a veces se para en la circunvalación misma.........No antes de las 23°°  hrs.   y a veces me la he topado hasta las 4 am.  Rabajo recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El Percutor dijo:

Si...estimado Stone, como dije en un post anterior, se ubica  justo llegando a  la Rot Quilín, incluso podríamos  que a veces se para en la circunvalación misma.........No antes de las 23°°  hrs.   y a veces me la he topado hasta las 4 am.  Rabajo recomendable

Tanx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...