Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Hola estokadores. Hace meses que no andaba por esos lares. Pero estaba que cortaba las huinchas y no encontré a nadie. Tipo 21:30 fui a Santa Teresa y recogí a la Jovita !!! No me critiquen pero andaba muy caliente. La lleve a la feria de quilin y me hizo un mamón ufffff. Como en los viejos tiempos. Por 4 luquitas.

Editado por elvistec
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, elvistec dijo:

Hola estokadores. Hace meses que no andaba por esos lares. Pero estaba que cortaba las huinchas y no encontré a nadie. Tipo 21:30 fui a Santa Teresa y recogí a la Jovita !!! No me critiquen pero andaba muy caliente. La lleve a la feria de quilin y me hizo un mamón ufffff. Como en los viejos tiempos. Por 4 luquitas.

Jovita debe estar seca pal mamon......no le queda ni un diente....suavecita debe estar su boca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por el sector, esperando encontrar a teresa o ale, pero solo estaba la jobita en su tipica parada , segi por el libano hasta la rotonda lo plaza ynada de nada, solo travez

Nuevamente llegue a san vicente de paul yl solo la jobita, pare cerca de ella y se acerco, le pase una mascarilla y le dije si tenia un datito y me dice que no pasaba nada, eran casa las 21 hoas y me dice que si hacemos algo, me acorde del comentario de los dientes, y como tenia los cocos bien cargados de amor, la subi y fuimos al lugar de siempre, bien tranquilo y seguro, nos acomodamos y enfundo al nino por prevencion y comienza u trabajo, bien suave.... ella se comienza a bajar el buzo y me muestra el chorito de muneca limpio y sin olores raros,de hecho estaba srecien banada.... le digo que i me pasa el chico y me dice que si.... me baje del auto, la coloco en posicion y procedo a sanitizarle el chico y el chorito con alchool en spray.... y le paso una toalla desinfectante, todo bien y sin sorpresas.... las weas que hace uno por caliente..... y ahi procedo a penetrarla lentamente por el chico... costo bastante y a ratos no queria seguir mas, pero por la propina despues decia que le diera por el chico no mas...asi estuvimos como 10 minutos dandole y dandole, se quejaba bastante... y ella misma se movia para que la pentrerara hasta los cocos..... hasta que termine......, desenfunde y saque el oberol de latex y limpie al guerrero para despues guardarlo victorioso, mientras jobita se quejaba del dolor que le proboco el guerrero..... pero todo bien..... despues de unos minutos el campeon quria seguir weviando asi que le dije que fuera a comprar una petaca y acto seguido le dije, hace unas gargaras con ron..... para que me dice, y le digo para que lo chupes, ya que no me queda mas trajes de latex.... hizo lo solicitado pero se trago el enjuague .... y comenzo a chupar pico.... hasta que acaabe nuevamente y se lo trago, seguido de untoque de ron.

Le pgue y de di una buena propina.... pregunte por maria ines..... y no tiene noticias de ella

Es una lastima.... llegue pasado las 22 horas a mi departamento, pero bien liviano ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un kamikaze, Tornado.

Pese a las muchas veces que he visto a la Jovita (Ya es prácticamente la única que se ve por ahí), nunca he andado tan caliente como para subirla. Deduzco que en sus inicios debe haber sido bastante apetecible, pero hoy por hoy se le ve bastante deteriorada... De acuerdo a lo que comentan, al menos hace bien su trabajo y no es doméstica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@tornado gran maestro en sus andanzas callejeras, Don Tornado..... Dada la situación actual, creo fue una buena acogida, perdón cogida jajajjajajajaj .... Jovita, aunque ya está para el gato,, la calentura...a veces puede más .... Buena experiencia.. saludos cordiales colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tornado...no le dio datos la jovita? siempre ella sabe todo lo que pasa ahi.....ayer pase y andaba la alexandra, y anda otra mina de pelo claro que no es la rubia dany, justo en la cuneta que se sienta la jovita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, tornado dijo:

Por lo mismo hay que sanitizarles el chico y la nina, con un buen enguaje bucal de Ron, marca sonrisa de caballo....a la final conun buen traje de latex, sale mas acuenta que hacerse una pajita

Te falto hacerle el pcr 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Jovita podria dar el dato para contactar a la Maria Ines, ella te dejaba seco, era buena onda y no era doméstica. Y para dejarte sequito las 2 ideales eran ella y la Maria Teresa. A la que he visto hace poco y en el estacionamiento del canal hace unos mamones de antología

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2020 a las 21:13, alfredo85 dijo:

La Jovita podria dar el dato para contactar a la Maria Ines, ella te dejaba seco, era buena onda y no era doméstica. Y para dejarte sequito las 2 ideales eran ella y la Maria Teresa. A la que he visto hace poco y en el estacionamiento del canal hace unos mamones de antología

Donde queda eso ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@tornado hola maestro sensei. Me dejó preocupado el otro día. Me estaciono a veces en la feria de quilin pensando que era seguro y no sabía lo de las cámaras. Donde es seguro estacionarse para un estoke tranquilo. Disculpe la consulta pero se lo agradecería mucho. Gran reporte con el chico de la jobita. Jeje. Gracias don Tornado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

u lugar piola y con buena vista, es:

1.- yendo por Ramón Cruz hacia Grecia, pasado rodrigo Araya, hay dos bahías de estacionamiento, antes de llegar a la bomba de bencina shell, a mano derecha, en la primera esta llena de vehículos estacionados, colóquese en la segunda bahía, que esta casi desértica, y tienes buena visual para ambos lados

2.- bajando por los olmos, pasado Macùl, te puedes acomodar en los pasajes, que son mayormente fabricas y empresas

3.- antes yo estacionaba en la revisión técnica de Quilin, a un costado, al fondo, también es piola, pero aveces pasan los verdes y te wevean

lo otro es por Quilin con Tobalaba, hay varios sectores piola

eso es, pero siempre hay que estar atento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. Reportando desde quilin con San Vicente de paúl. Esta la Pao una morena chica pasturri aprox 40 años que por lo menos para unos mamones  sirve y un trans peruano. Nada más  a esta hr 22:21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2020 a las 14:26, LordPetz dijo:

Buena estokadores. Hace una semana aprox cerca de la rot quilin conocí a la daniela. Alguien más la conoce? Adjunto foto  https://ibb.co/Cb4MRdZ

De el dato colega para conocerla también. No sea egoísta. Donde se ubica? Que Hora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alfredo85 no di mas datos por que mi intención era ubicarla nuevamente para ayudarla a salir del puto vicio de la pasta. La conocí lúcida y me contó casi todo sobre ella. Es una mujer increíble en todo aspecto, con hijos, familia y con la puta pasta se está destruyendo. Ante eso no puedo hacerme el weon y quedarme de brazos cruzados. Solo deseo que ella esté bien, que recupere a sus hijos su familia y su vida. Muchos se reiran de mi y me dirán que soy un chanta, pero me da lo mismo. Si puedo ayudarla a salir y recuperarse... Soy feliz. Ya no buscaré mas callejeras y menos metidas en pasta. Me dejó muy mal esto. Es terrible como se destruye una persona con esa mierda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto con Maria Inés lo pase muy muy bien y se extrañan sus servicios. Así la conocí, ella logró salir aparentemente. Reportes anteriores dicen que así fue, lo que me alegra. Pero, siendo muy honesto, si la vuelvo a encontrar y ella acepta me la llevo derechito a un telmo. Así que por eso le pregunte por el dato de la dama que conoció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, LordPetz dijo:

 

Master... Usted cree que es el primero que intenta levantar esa cruz?... Yo no la conosco, nunca la he visto, ni siquiera ando por sus terrenos pero cacho casi toda la vida de esa dama.... Saque sus conclusiones

Pd: no siga poniendo fotos de ella que no creo que sea conveniente

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...