Saltar al contenido

El Percutor

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por El Percutor

  1. NO ES MINA......TRAVES, de origen extranjero estimado.
  2. Reitero.....yo las ví 4 días de la semana pasada en la Plaza de Quilín con Los Evangelistas.....Martes y Jueves fui bien atendido.
  3. Martes y Jueves de la semana pasada tuve atención mas que regular en el sector. Martes la Sita Marité y su bien lograda performance. Y el Jueves la Sita Alexandra, muy wena en su labor. Aproximadamente tipo 21ºº hrs....en la plaza (Los Evangelistas). Para los que quieran probar en otros lares.....me he topado con varias chicuelas en La Cisterna, Uno Oriente.......esto es, Caletera Vespucio Sur de Oriente a Poniente, 2 cuadras antes de Gran Avda., REJA VERDE hacia adentro..........ahi mesmo.
  4. ESTIMADOS...ALGÚN ATISBO DE LA VERO ??....siempre se ubicaba en plena "rotonda"....finalizando Quilín. 35 años aprox. buen trabajo. No es mañosa. Lo ultimo que supe es que estaba en la cana por llevar unas "encomiendas" a los reclusos.....no sé si salió
  5. Últimamente solo me he atendido con Alexandra (suerte) y con Marité (2 o 3 veces).....
  6. Ayer...una moche con suerte. 21:10 hrs...y me fumé un pucho en la Plaza (Los Evangelistas)...21:35 hrs..se vé movimiento de 2 mujeres en la "sede". Mientras unos cauros jugaban tenis futbol.......21:55 hrs. Salen por los Apóstoles...era, ALEXANDRA y una más. Alcancé a la Ale......GRAN TRABAJO !!
  7. Asi mismito jué.....me volví mono con la mano diestra...UFF como se movía esa flaca. Aún le queda hilo......!!
  8. Viernes pasado...21:30 hrs y me topé con la mítica MARITÉ. No pasa de moda. Excelente francesa !!
  9. Generalmente por la plaza...no tiene días ni horarios fijos. Es una lotería, pero una que vale la pena. Siempre anda con la mítica Marité.
  10. He ido varias veces...sólo por Alexandra.....me ha ido bien y mal.....pero sigue siendo lo único rescatable.
  11. 10 LKS ALEXANDRA ??? MMMMMMM SI LOS VALE, PERO COBRA 5.....EN SERIO
  12. JUEVES tipo 23:30 hrs....y dí con Marité y Alexandra en la "cancha" ubicada en Quilín / Los Evangelistas...Las subí a ambas y fuimos a dejar a Marité cerca de su casa. Quedándome con Alexandra. Que buen trabajo hace esta morena...RECOMENDABLE y además ta bien wena
  13. Wena !! porfa, horario y lugar.....pues esa Joya hay que compartirla
  14. Asi es.....a propósito de buenos trabajos. Alguien que sepa de la mítica Marité o su amiga Alexandra (rica morenaza) ????
  15. Y sabes algo, estimado ??............. hace una 10 dias cayó presa, por dejar unas encomiendas en Cárcel de Puente Alto.......me lo confirmó su madre. Asi que, fuera de las pistas por harto rato.
  16. CONFIRMADO DN TORNADO.....era la mesma. Ayer antes de la pichanga CHI / COL le fui a buscar a su casa y nos juimos por ahí....y tate, tiene un dedo mocho. Es Chilena si, 100% y su proceder está mas que recomendado. Aún no tiene celular y sólo una gabriela sale darle leche.
  17. Xuxa, jamás le he mirado los dedos.....revisaré jajaja
  18. mmmmm NOP.....creo no hablar de la misma.....la VERONICA de la que hablo, no debe superar los 35, delgada, pero ondulado no tan largo......cuando trabaja se ubica al ingresar a rotonda, si.......Su atención (oral) es muy buena....y como dije, no es domestica ni pasturri. Tenía su celu y la llamaba, sin dramas, pasándola a buscar a un pasaje entre las Torres y El Chuncho.....pero, le robaron su celu............Sólo se donde vive...y digo ALO !! Ahh !! y es más chilena que muchos...por lo tanto, no es la mesma
  19. Wenas tardes....alguno de uds. se ha atendido con VERONICA ?? baja, delgada...no es doméstica ni pasturrienta...se ubica en plena rotonda, llegando desde Quilin. Excelente servicio !! Es de las Torres.
  20. ESTIMADOS....ALGÚN DATO DE MOTEL FUNCIONANDO ?? TENGO UN ENCUENTRO CERCANO LUEGO Y QUIERO ENCERRARME UN RATO.......
  21. Sábado 02 de Mayo y fui a darme una vuelta por el sector. Eran las 19 hrs...y andaban (buscando droga) la Marité (M. Teresa) y la Alexandra, su amiga morena bien wena.....las llevé....compraron ahí en Sta. Teresa de Los Andes....y luego se volvieron a la Plaza en Calle Quilín....obvio, me quedé solo con la Alexandrala cual seco seco me dejó. Sigue siendo una dce las mejores. Suerte tuve en el dia del trabajador !!
  22. Maria Teresa o Marité.....buen trabajo, simpática, para nada flayte. Y si.....deja seco
  23. Yo me la topé en avda. San Luis de Macul, hace unos meses......no pude parar pero se veía bien. Y concuerdo con el "colega" , siempre fue de calidad su comportamiento.
×
×
  • Crear nuevo...