Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, cyber_porro dijo:

yo cada vez que voy... mina de color claro que pillo le pregunto "hola estas trabajando?"... llevo 78 chuchas

compañero cyberporro...ud anda callejeando por europa que ve tanta rubia por chacarilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que hay rubias las hay, el miercoles pase por el sector, a causa de los reportes de la dant, y habia una rubia pelo largo bien rica, pero estaba creo que con el que asumo era el pololo, me di caleta de vueltas viendo si se desocupaba y se iva a parar pero no paso nunca. por san vicente de paul al sur creoo que vi a una rucia de unos 30 y algo, de piel mas morena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, depatio dijo:

compañero cyberporro...ud anda callejeando por europa que ve tanta rubia por chacarilla?

Ajajajajajaajjajajaajajajajaajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Felipe1996 dijo:

Acabo de llegar de buscar a la Dani y nada. Imposible encontrarla en el sector. Un conocido de ahí me dijo que ya iba. Otra mina me ofreció atenderme pero estaba con la prima y no pasa na jaja

estimado si conoce el sector y quiere info real, preguntele  a la jovita, siempre anda x ahi....ella sabe apenas pone un pie la dany

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, redman310878 dijo:

Acabo de ver a Dany en las torres con chacarilla, ultra loca y anda cojeando

Parece que hay una paranoia de avistamientos.....andan viendo a la Dany en todos lados del sector........ para que no se cofundan, hablamos de rubia rubia, no rusia taxi,....cara abc1 no flaite, ojos azules,....igual tiene cara de loca ya por la droga, pero se nota claramente que no es del sector.....hora que paso hay un auto dando vuelta buscando sospechosamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, tornado dijo:

al parecer no esta bien clara la identificacion de esta minita, seria bueno una tablita detallada para evitar confusiones 

yo conosco una Dani, pero segun los datops proporcionados por Depato, no es ella.

estimado tornado..... no hace ni falta....ud es experto callejero....con cuantas rubias de verdad...con ojos azules y pinta de abc1 se ha topado en sus incursiones callejeras??  el hecho que ande tanto weon buscandola....es por es razon..... no es la tipica flaite poblacional pastera.....es una cuica pastera.....asi de rara la cosa,

si conocen el sector...cachan a la jovita...es ya parte del lugar como un poste un arbol..... pasenle una luquita y les dara info...

Editado por depatio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sector totalmente muerto pase 2 veces líbano,ramon cruz,quilin,las torres etc ...niuna wea nadaa...despues marxhe a la cisterna y purls caballos,los morros,san francisco y nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Manin2 dijo:

En qué cordenadas se ubica la Dani específicamente como punto de referencia 

estimado...la cosa no funciona asi que ud va aun punto fijo como quien va a un local y se lleva a la mina....aca es puro patrullaje y gastar bencina dando vueltas y vueltas.....y el 90% se vuelve a casa sin exito....mas aun si la mina es solcitada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el amiwo depatio,esta wea no es nah como ir a comprar pan,hay que gastar bencina,recibir chuchadas xk aveces hay minas que no son del ambiente pero tienen la pura pinta,etc..

Ergo-entenderán algunas cosas y otras no.

Sin embargo a las personas nuevas ñes recomiendo presentarse en el foro primero ya que es una falta de respeto para los más antiguos como el amigo tornado,rocco o cyber_porro y es que escribe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal parece que todas celebraron el 18 XL, yo anduve recorriendo el sector el martes 18 en la noche y en la madrugada de ayer 19, no había ni una sola "chiquilla" en el sector. Me dí como chorrocientas vueltas siempre con la del caliente, diciéndome a mí mismo "Ya, esta es la última vuelta que me doy" (Eso me lo repetí como 5 veces convencido de que iba a encontrar algo).

Finalmente me dirigí al sector de Rodrigo de Araya, donde había sólo una peuca llamada Estephanie con un vaso gigante de Terremoto en la mano y estoy seguro de haberla visto encendiendo un "algo" antes de consultar. No era fea ni se veía sucia, pero finalmente decidí pasar.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Stone Sade dijo:

Mañana daremos un paseo por allá después de la pega, a ver qué tal.

Reportando desde acá , tipo 22:30 una negrita en el paradero QUILIN/RAMÓN CRUZ, me Toco el rojo y comenzó a hacer señas , me entró la duda Ya que se veía de 18 , no más  , si un par de vueltas y seguía ahí y hacia señas. Estaba sola, los que van de verdad a gastar bencina  y no por poner comentarios podrían comentar algo al respecto.?

Editado por Stone Sade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Stone Sade dijo:

Reportando desde acá , tipo 22:30 una negrita en el paradero QUILIN/RAMÓN CRUZ, me Toco el rojo y comenzó a hacer señas , me entró la duda Ya que se veía de 18 , no más  , si un par de vueltas y seguía ahí y hacia señas. Estaba sola, los que van de verdad a gastar bencina  y no por poner comentarios podrían comentar algo al y

Yo me atendi cn esas.negras niun brillo,cobran 10 lukas el pete y lo chupan con condón... ni los kokitos los languetean para nunk más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2018 a las 14:32, GranCazador dijo:

Tal parece que todas celebraron el 18 XL, yo anduve recorriendo el sector el martes 18 en la noche y en la madrugada de ayer 19, no había ni una sola "chiquilla" en el sector. Me dí como chorrocientas vueltas siempre con la del caliente, diciéndome a mí mismo "Ya, esta es la última vuelta que me doy" (Eso me lo repetí como 5 veces convencido de que iba a encontrar algo).

Finalmente me dirigí al sector de Rodrigo de Araya, donde había sólo una peuca llamada Estephanie con un vaso gigante de Terremoto en la mano y estoy seguro de haberla visto encendiendo un "algo" antes de consultar. No era fea ni se veía sucia, pero finalmente decidí pasar.

Saludos,

Alguna referencia por el.sector compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, tornado dijo:

vengo llegando del sector y no hay nada,,,,, salvo una chica de baja estatura, pelo largo, castano claro, delgada, dice llamarse  Anais,,,, alguien la ubiica

 

Y que tal se atendió con la chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por libano y ramon cruz y nada,solo una negra de pantalones calipso en el paradero de ramon cruz,asique pase a dale leche a una amiga que vive por 5 de abril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2018 a las 23:41, depatio dijo:

estimado...la cosa no funciona asi que ud va aun punto fijo como quien va a un local y se lleva a la mina....aca es puro patrullaje y gastar bencina dando vueltas y vueltas.....y el 90% se vuelve a casa sin exito....mas aun si la mina es solcitada...

 

Puta colega, mi caso es que en un año recorriendo, el 100% de las veces vuelvo sin éxito, si hubiese juntado la plata de bencina, ya habria cambiado el auto. Muchas veces he terminado yendo a deptos para vaciar los coquitos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2018 a las 1:37, El lechero. dijo:

 

Sin embargo a las personas nuevas ñes recomiendo presentarse en el foro primero ya que es una falta de respeto para los más antiguos como el amigo tornado,rocco o cyber_porro y es que escribe...

Eso! Una de las normas del foro es esa, presentarse antes de, aportar en lo que se pueda, y no actuar de “cazador de ofertas” a costa de la bencina de otro colega, y lo más importante,  no intentar ser el ángel guardián de las chicas, recuerden que esto lo hacen por plata, y que todos “la tienen grande”, “culean mas rico que el resto”, y aprovechan cada palabra de información que les puedan dar de este sitio (precios, sectores, que tan cotizadas son, etc para inflar sus precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Viejo.Culiao dijo:

Puta colega, mi caso es que en un año recorriendo, el 100% de las veces vuelvo sin éxito, si hubiese juntado la plata de bencina, ya habria cambiado el auto. Muchas veces he terminado yendo a deptos para vaciar los coquitos. 

jajajajaja que la caga el viejo culiao... mandeme por interno su contacto y le dare un tour por petersen...pero el lado B...para que vaya a culiar a la segura siempre y se saque el jokey de un año.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Viejo.Culiao dijo:

Puta colega, mi caso es que en un año recorriendo, el 100% de las veces vuelvo sin éxito, si hubiese juntado la plata de bencina, ya habria cambiado el auto. Muchas veces he terminado yendo a deptos para vaciar los coquitos. 

viejo culiao...aveces no basta con solo dar vueltas, aca el exito consiste en agarrarse a alguien que le de datos que no se ven solo dando vueltas....al menos para este sector les recomiendo la jovita, no que se la coman, pues esta incomible., si no solo de datera.....por un par de luquitas , cada vez q lo vean le dira si hay algo o no hay nada, ella es punto fijo, casi un arbol mas del sector...... y si andan tras la rubia dany, sabe del primer momento en que anda por alla....  Lo mismo pasa en otros sectores....una la lleva a las demas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , El lechero. dijo:

Algun compañero puteril que quiera salir hoy...necesito conocer a esa ral jovita...yo pongo el auto

Estimado....la jovita ni con 20 piscolas.....no se haga expectativas....esta para resident evil o cualquier otra de zombies....solo es para datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mitica jovita en sus tiempos mosos era bien salvable, (6 años atras ), ahora la pasta la tiene pa la caga, es un sombi pero lo bueno que no es domestica y puedes consultar por otras que andan dando vuelta.. cuando paso por ahi convero con ella y le doy unas lucas por lo viejos tiempos y ella me da algun datito que en varias oportunidades se ha concretado--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tornado dijo:

la mitica jovita en sus tiempos mosos era bien salvable, (6 años atras ), ahora la pasta la tiene pa la caga, es un sombi pero lo bueno que no es domestica y puedes consultar por otras que andan dando vuelta.. cuando paso por ahi convero con ella y le doy unas lucas por lo viejos tiempos y ella me da algun datito que en varias oportunidades se ha concretado--

Asi es don tornado, la jovi era salvable yo diria que mas años atras..desde los 16 que se pela....pero ya el daño es irreparable, es full zombie ahora...por lo mismo sabe harto de todo lo que pasa por ahi, y siempre es buena fuente de informacion, por un par de luquitas le dice todo lo que pasa por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...