Saltar al contenido
El lechero.

Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

Mensajes recomendados

hace rato ya que no se ve la gata.....por lo que supe dicen que su familia "la rescato" ...pero lo dudo...la pasta no afloja jamas...mas aun en el grado que tenia la gata de vicio, debe andar webiando en otro lado. La que va a ratos en la rubia dany, lo confirma la gargola jovita....va, fuma se pela fuma y se vuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a las 17:00 en calle Madreselva con Ramón Cruz. Vi una joven 25 años o menos. De buen lejos. Delgada pelo largo y de caminar que indicaba buenas caderas. De cerca..se notaba el consumo. Pero era bonita. Solo tenía el desgaste de la noche y el vicio.

Pero la haces dormir una semana y comiendo sanito..mmm otra cosa.

Pero bien.

La miré y se detuvo. Y quiso acercarse...pero yo andaba apurado..así que me fui no mas.

Pero andaba trabajando y haciendo lucas. 200% seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2019 a las 18:38, CafeteroCafetero dijo:

Hoy a las 17:00 en calle Madreselva con Ramón Cruz. Vi una joven 25 años o menos. De buen lejos. Delgada pelo largo y de caminar que indicaba buenas caderas. De cerca..se notaba el consumo. Pero era bonita. Solo tenía el desgaste de la noche y el vicio.

Pero la haces dormir una semana y comiendo sanito..mmm otra cosa.

Pero bien.

La miré y se detuvo. Y quiso acercarse...pero yo andaba apurado..así que me fui no mas.

Pero andaba trabajando y haciendo lucas. 200% seguro.

MMMM....ME HUELE MUCHO QUE ES LA  ALEXANDRA (POR LA DESCRIPCIÓN)......ALE, ES AMIGA DE LA NUNCA OLVIDADA MARITÉ, QUE SIGUE POSÁNDOSE EN LA PLAZA DE QUILIN CON LOS PROFETAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA Si esta muy cagado compadre la sube nomas ...las demás se perdieron todas o están en canada city o paso un plan de rehabilitación y se las llevo a todas la ultima vez que habla con la daniela me dijo que el barrio estaba podrido la droga pasta las tenia cagadas a todas..y es verdad la podre daniela y la gata eran las minas mas ricas y estaban para la cagada dana penas las pobres bien por ellas si se están rehabilitando pero nunca se habían perdido tanto deben estar en cana fue como una barrida desaparecieron todas las unicas que quedan son las de la gruta ya vendran tiempos mejores contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que las clasicas estan volviendo.....hoy vi a la rubia dany en la esquina de la jovita, por lo visto lleva dias webiando pues su estado es penoso. andaba de lentes y una parca fuccia.... estaba esperando clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2019 a las 15:25, depatio dijo:

parece que las clasicas estan volviendo.....hoy vi a la rubia dany en la esquina de la jovita, por lo visto lleva dias webiando pues su estado es penoso. andaba de lentes y una parca fuccia.... estaba esperando clientes.

Y no la subió x los viejos tiempos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Avenida Quilin pasado Ramón Cruz subiendo hacia la rotonda, una cuadra antes del semáforo de  San Vicente de Paul en la placita he visto hace varios días una flaca de unos 35 años o más, que cobra 10 y 20 respectivamente... Ojo siempre está custodiada por un cafiche que se queda sentado en las bancas a unos 30 metros de ella .....  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, CafeteroCafetero dijo:

@patriciio imagino que ese cafiche..no es para cuidarla...??

Como aguantan que les quiten la plata...pobres

@CafeteroCafetero 

Colega como usted dijo, así es... Debo decir si que al estar estacionado aún cierta distancia, observe un tema bien conflictivo .... En mismo el sector  con esta chica mencionada aparece un vehículo de cierta marca y cierto color con 4 o más tipos que andaban carreteando, en un auto se acercaron cotizaron y luego volvieron a pasar, gritándole a la chica marac.... Ct.... Y otros impropelios más.. y ella les respondio, los tipos dieron la vuelta y se bajaron con la intención de agredir a la chica, ahí apareció el cafiche curado y los tipos le empezaron a pegar al cafiche ..... bueno luego de un rato las.cosas se calmaron y después quedaron todos tomando en la plaza... Yo que estuve observando di la vuelta con luces apagadas y continúe con mi trayecto......

No he vuelto a ver las colombianas de la esquina Ramón Cruz con Quilin, solo los caballos pasado San Vicente hacia la Rotonda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la última semana, en quilin llegando a la rotonda por la calzada sur, en un paradero se pone una mina más o menos rica, harto culo y pierna. No la he visto de cerca porque no estoy ni ahí, pero paso el dato por si les interesa. La he visto pasado las 10 de la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, GntlManXY dijo:

En la última semana, en quilin llegando a la rotonda por la calzada sur, en un paradero se pone una mina más o menos rica, harto culo y pierna. No la he visto de cerca porque no estoy ni ahí, pero paso el dato por si les interesa. La he visto pasado las 10 de la noche

ayer pasé a las 22:20 hrs por ahí y estaba la chica mencionada, la he visto como hasta las 1:30 am en el mismo, lugar, más.a ceves dos caballos en ese mismo sector.... Y entre Ramón Cruz y San Vicente yendo de poniente a oriente en la plazuela una cuadra antes de llegar a San Vicente de P, también se coloca una flaca media drogo, está siempre sola y a veces también está una colombiana madura de unos 35 a 40 años, aproximadamente valores 10 y 20, la chilena 15 y 30, la colombiana... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, tornado dijo:

Algunos de los kalifas del sector, tendra noticias de la Maria Ines,,,

Lamentablemente para nosotros y felizmente para ella, está con pareja y no tienen ninguna intención de volver... La última vez que la ví me dijo que no estaba "trabajando", me alegré por ella y le dí un billetito a cambio de nada. En base a la calidad de persona que fue siempre conmigo, se lo merecía de sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro por María Inés, siempre fue muy derecha conmigo, muy buena persona, me gustaría poder verla, si saben por donde se le puede ubicar. Tengo un par de cosas que son de ella las que me paso un día para que se las guardara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2020 a las 1:38, tornado dijo:

gracias por sus comentarios sobre ella y concuerdo con sus apreciaciones 

 

También puedo decir lo mismo de esta chica.... Muy correcta, derecha,  es de esperar que este cambio sea lo mejor para ella.... Vaya que tenía admiradores jajjaajaj osea se valoraba su atención....a eso me refiero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores hoy pase por Quilin. Sin ninguna esperanza de encontrar a nadie y me lleve una sorpresa, además de un par de caballitos al inicio de la plaza pasado el semáforo  de Ramón Cruz. Al dar la vuelta a la Plaza vi en las bancas un flaca pelo corto. Pare y era la Maria Teresa, que de nuevo está saliendo. La subi y antes de pasar a la acción, nos dimos un par de vueltas. Pero andaban los pacos y se urgió así que me ofreció ir a su pieza. Por el camino me contaba que la situación está pésima, que llevaba mucho rato no paraba nadie y que así a estado el último tiempo. Que la no es la única que anda igual muy cagada de lukas así que ha salido muy seguido y no le ha ido bien.

Bueno llegamos a su pieza y se lució, me dejo muy muy seco, me saco hasta la última gota. Trato al niño con muchísimo esmero, haciendo varias garganta profunda. Valió la pena

Así que si andan por el sector dense una vuelta y ayudemosla que anda muy corta de lukas. Ella siempre a cambio esta dispuesta a dejarnos muy secos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una flaca pelo claro liso corto. Siempre la he visto con vestidos y cartera, si la ves en la calle puede pasar bien piola. Se está ubicando en la esquina Los Profetas con Quilín. 

Hace un oral exquisito!!!!!!, bueno al menos conmigo siempre ha sido así. Nos conocemos hace años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una flaca pelo claro liso corto. Siempre la he visto con vestidos y cartera, si la ves en la calle puede pasar bien piola. Se está ubicando en la esquina.

 

Yo la encontré como a las 21hrs., no sale en un horario específico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios un saludo de la cuarentena a los valientes estokadores que dan sus reportes..no se sabe nada de la gatita ya no aparecio mas.. la dany menos la vi un par de veces pero antes de toda esta cagada ..estas guardada le hará bien para rcuperarse

saludos cualquier cosa que vea les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector al menos por quilin empieza a recobrar vida, son puras extranjeras y no se ve bien algunas si son minas  o caballos.....ante la duda abstenerse.  Sobre las de siempre, la Gata se la trago la tierra, maria teresa lo mismo....la dany rubia, igual se ve, pero va a ratos y se va, segun la Jovita esta preñada asi que no se si este pelandose..al menos en la calle pues tiene un par de narcos que la acojen cada vez q va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 02 de Mayo y fui a darme una vuelta por el sector. Eran las 19 hrs...y andaban (buscando droga) la Marité (M. Teresa) y la Alexandra, su amiga morena bien wena.....las llevé....compraron ahí en Sta. Teresa de Los Andes....y luego se volvieron a la Plaza en Calle Quilín....obvio, me quedé solo con la Alexandrala cual seco seco me dejó. Sigue siendo una dce las mejores. Suerte tuve en el dia del trabajador !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...