Saltar al contenido
Ktt

Sexy Woman - Bandera (ex TG3)

Mensajes recomendados

Yo también fui el Viernes al local y quedé intrigado en qué categoría me habrá clasificado Cabaret Voltaire (flaite, peruano o viejo). En fin, efectivamente había harta gente en el local y un par de minas ricas; una rubia platinada que se veía bastante bien en la oscuridad, por cierto, y Monse, que apenas me vio, me reconoció al tiro, pese a que no nos veíamos hace un par de años, cuando era mi musa en el MSP de Morandé. Aunque anteriormente, había sido mencionada, no me había quedado claro que se trataba de ella, la prima de Ángela, de rostro precioso y mucho más simpática y de mejor atención que su prima. Igual tuve que esperarla un buen rato hasta que salió a la pista a bailar, de ahí la agarré y directo al combinado, donde tuvimos un buen reencuentro y aunque debo reconocer que ella ha subido de peso, la atención sigue siendo relajada, tipo pololita hot y, por último, ver esa carita linda dirigiéndose al país no tiene precio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... este local sera uno de los pocos que estará abierto mañana, así que probablemente sera una lotería, en mi opinión mañana irán varias chicas de otros locales y otras a probar suerte...

 

 

Que buena noticia Don Cabaret Voltaire,nunca voy a ese local,pero en una de esas,me doy una vuelta por ahí,porque al parecer ES EL ÚNICO que abrirá el Sábado 7/4/2012 ...

Gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, y Monse, que apenas me vio, me reconoció al tiro, pese a que no nos veíamos hace un par de años, cuando era mi musa en el MSP de Morandé. Aunque anteriormente, había sido mencionada, no me había quedado claro que se trataba de ella, la prima de Ángela, de rostro precioso y mucho más simpática y de mejor atención que su prima.

 

 

Excelente noticia estimado, ella es bellisima, lastima que su delantera era nula, no alcance a probar su atencion ya que al probar la de su prima estime que ella era muy parecida, y despues la chica se retiro, si que muchas gracias por la noticia, deberemos ir a ver in situ la noticia y sacarme el empacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría contar brevemente mi experiencia. Hace poco visite este local,

lo encontré algo pequeño para la cantidad de gente que había, la cosa es que me dedique a ver los show

tazando el ambiente, nada muy tentador hasta que apareció "Pia" no se si sera del gusto de todos

pero para mi estaba dentro de las mejores, una morena, estatura media, pelo negro algo crespo, flaquita,

con un tatuaje grande en el pecho, no muy buena delantera, pero con una cola increíble.

La invite a la bebida y se tomo su tiempo muy simpática y agradable ella, yo por lo menos de una escala de 7

le pongo un 6.

 

Alguno de ustedes la conoce? podrían dar otra opinión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana en hora de salida de la pega me di una vuelta a este antro, no estaba tan malo, por lo menos habian algunas chicas rescatables como Antonella una chica bien delgada, bonita de cara, piel blanca, poca teta pero lindo culo, bebida normal osea ni fu ni fa; Tabata, ex Paraiso Franklin, morena, alta, cabello liso negro con visos rubios, bebidas bastante fogosa; Carla, segun ella estuvo en el New Kapital, chica rubia, bonita de cara, bonita figura pero poca teta y bebida bastante mala y corta; y Cote, creo que es amiga de Pia, chica de cabello castaño claro, bonita de cara, pero de cuerpo un poco ancha, bebida mas bien express tratando de obligarte la atencion de una, de lo demas las cuales ninguna es de mi gusto visualice a Naty, Anaiz, Karen, Stefany, Pia, Criss y Tamara, si que de las 4 chicas que describi anteriormente, dejaban la opcion de escojer en caso de querer atenderse, si que malo no lo encontre, me tome una bebida con las cuatro chicas descritas, pero no me dio pal combinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, dia de un poco de lluvia, en horas de la tarde dirijo mis pasos a este local, ya que la anterior visita habia elementos rescatables, entro y la verdad, fue terrible, fue como ir a los antros de mapocho, no habia nada rescatable, visualice a Naty, Yanina, Samantha, Camila, Karen,Francisca, despues de un rato que aparecieron Pia y Cote, que aunque no son feas no son de mi gusto, y despues Yanis que es lo mejorcito del local, si que estuve mirando un par de shows, pocos parroquianos, ya que haya menos clientes que feminas te indica lo decadente del lugar, si que despues de media hora me fui, con el sabor amargo de haber regalado 2 lucas, pesimo el lugar y eso que era dia viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mes pasado, digase junio, habre asistido unas tres veces al local, en ninguna visita siquiera tome una bebida, el local simplemente deprimente, si en el Paraiso 1 la tonica es la silicona y en el Paraiso 2 las teens, en este local la tonica son los años y el sobrepeso, si bien siempre hay muchas feminas, nunca he visto el local vacio en ese aspecto, no hay ninguna que uno pueda, "Oh, que rica es ella", la mayoria chicas que ya hace bastante tiempo debieron colgar el colaless y otras mas jovenes que simplemente no estan para este rubro, no dare nombres porque tendria que nombrar el staff completo, pero a veces llegan chicas destacables, las cuales por razones de mercado prontamente son reclutadas por otros locales, pero por el momento me quedo con los 2 comentarios anteriores, antro simplemente para descartarlo, no es una alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viernes pasado

local lleno ,pero lamentablemente las chicas de muy bajo nivel.

vi una flakita nueva ,pero tampoco sobresale de las demas .

solo recai con Marlen ya q su atencion es buena.

pero siguen apurando .eso es lo mas penka y mata pasiones que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el nivel de este antro es muy disparejo uno puede ver a una chica de 20 años al lado de una dama de 38 años juntas o una de masivas proporciones al lado de una figura estilizada eso lo hace un local especial, pero lo mas que me llama la atencion es el nivel del grado de incursion que puedes alcanzar con la chicas onda tipo rocco si se le puede dar un nombre, gracias a una propina..

Lo mas desagradable el tipo que fumiga, es tan desagradable cuando te apura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen servicio hoy Marisol, vuelvo por mas.. seguro, me faltó tiempo para introducir nuevas ideas en su pensamiento.

 

Es muy cercana y amistosa, y muy hot. Realmente me gustó su servicio, sin ser la mas linda del mundo, está bastante potable.

 

Hoy estaba con bikini blanco la parte de abajo (tremendo ass) y arriba algo como un latex negro. Nos llevamos muy bien en el ritmo de la danza de la guerra y no queríamos terminar, la verdad la pasamos bien los dos, porque en mi caso además sentí que a pesar de mi poca experiencia, ..... es de las mejores guerreas del circuito.... en todo sentido.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a dar una vuelta a este antro, de las conocidas vi a Yanis, Yesenia, y Estrella, las cuales las ultimas 2 estan pero demasiado excedidas de cazuelas, pero demasiado, vi a una chicas que habia visto en alguna visita de nombres Antonella, Darling y Cote, que si bien no son feas no dan para destacables solo para rescatables, vi a la famosa chica Marisol, solo dire que produce el mismo efecto Ginger, que lo dire el efecto espejismo, es decir, hace ver a algunas personas cosas que no son, pero en fin, gustos de cada cual, por lo menos yo "paso", vi a unas 5 chicas nuevas, considerando que no asistia como hacia un mes, pero de las cuales no da para mayor comentario, nada rescatable, en total conte 14 chicas, ninguna daba para tomarse bebida, estuve 10 minutos y me retire, conclusion, perdi $2.000 de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a dar una vuelta a este antro, de las conocidas vi a Yanis, Yesenia, y Estrella, las cuales las ultimas 2 estan pero demasiado excedidas de cazuelas, pero demasiado, vi a una chicas que habia visto en alguna visita de nombres Antonella, Darling y Cote, que si bien no son feas no dan para destacables solo para rescatables, vi a la famosa chica Marisol, solo dire que produce el mismo efecto Ginger, que lo dire el efecto espejismo, es decir, hace ver a algunas personas cosas que no son, pero en fin, gustos de cada cual, por lo menos yo "paso", vi a unas 5 chicas nuevas, considerando que no asistia como hacia un mes, pero de las cuales no da para mayor comentario, nada rescatable, en total conte 14 chicas, ninguna daba para tomarse bebida, estuve 10 minutos y me retire, conclusion, perdi $2.000 de la entrada.

 

Don dorian ya cache sus gustos le gustan las minas tipo Bolocco, o también podría decir flacas cara de hombre sin ni un brillo (sin culo y sin tetas) duritas de carnes como su jefe, no es una ofensa pero en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos hoy no estuvo Anaíz y no sé si siga trabajando en ese templo.

Por mi parte volví a "atenderme" con Marisol. La verdad y ahora siendo objetivo, no es miss Chile y tiene las huellas propias como cualquier persona por el paso de los años y no es un pecado el tenerlos. Pero si hablamos de un buen servicio , piedra de curanto y todo lo que pueda imaginar y no , es espectacular... pero por masacreee ¡¡¡¡¡¡.

La recomiendo sin ninguna reserva ( parece que estoy escribiendo una carta de recomendación para una pega jajaja)

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien me confirma si Anaiz es una dama con buena retaguardia, teñida rubia, un tiempo tuvo visos oscuros con pelo rubio?

 

La misma pero creo k kedo corto con buena retaguardia colega,ella tiene la media raja, como dice la cancion"tiene tremendo CULO" para los k le gustan las culonas como es mi caso,los demas pasen y no tiren mala onda,aparte bonita,rica,simpatica,caliente y tremenda atencion,fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don dorian ya cache sus gustos le gustan las minas tipo Bolocco, o también podría decir flacas cara de hombre sin ni un brillo (sin culo y sin tetas) duritas de carnes como su jefe, no es una ofensa pero en gustos no hay nada escrito.

 

 

Estimado, no me ofende para nada, pero si le digo que esta equivocado, mis gustos son muy variados, soy de los que ha reportado atenciones con chicas delgadas como Andrea y Barby, menuditas como Charlotte y Angela, negras como Estrella y Pamela, y mayorcitas como Nicole(ex Pia) y Debora, y todas son de mi gusto, que no me guste Ginger y Marisol, no significa que me vaya al al otro extremo, y le repito, no me ofendo, se que dice eso poque al parecer ofendi sus dos musas, si que tranquilo, a veces nos da por escribir en el foro desde la herida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien me confirma si Anaiz es una dama con buena retaguardia, teñida rubia, un tiempo tuvo visos oscuros con pelo rubio?

 

La misma pero creo k kedo corto con buena retaguardia colega,ella tiene la media raja, como dice la cancion"tiene tremendo CULO" para los k le gustan las culonas como es mi caso,los demas pasen y no tiren mala onda,aparte bonita,rica,simpatica,caliente y tremenda atencion,fin.

 

 

Don Ass esino:

 

Usted ha visto a Anaiz en el último tiempo o ella llega tarde?

 

las dos veces que he ido no la he visto, sobre todo por el tremendo tambor que tiene y me imagino que lo tiene mas grande que el año pasado , y si fuera así yo feliz visitándola.

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el nivel de este antro es muy disparejo uno puede ver a una chica de 20 años al lado de una dama de 38 años juntas o una de masivas proporciones al lado de una figura estilizada eso lo hace un local especial, pero lo mas que me llama la atencion es el nivel del grado de incursion que puedes alcanzar con la chicas onda tipo rocco si se le puede dar un nombre, gracias a una propina..

Lo mas desagradable el tipo que fumiga, es tan desagradable cuando te apura..

 

 

Y cual Musa estimado amigo hace sus servicios especiales a lo Rocco a cambio de una buena Propina ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de los detalles "tecnicos"no se puede comentar aca por k te lo borran ,asi k te voy a dar la respuesta polticamente correcta,vaya y pregunte directamente,lo k si le puedo decir es k si es cliente nuevo o no tiene regalonas es dificil conseguir buenos precios y atencion de lujo,todo es conversable si tiene plata,acuerdese ,todas tienen el signo peso marcado a fuego....suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Todo en paz colega, la verdad, concordamos en varias chicas, asi que para que seguir en la personal ¿y que le parece la Rominita del sala?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...