Saltar al contenido
Ktt

Sexy Woman - Bandera (ex TG3)

Mensajes recomendados

En este local, me encontré con una chica colorina como de 20 años que trabajó en el Place Pigalle de nombre Macarena. Es bien rica la minita, aunque está un poco más gordita que cuando la conocí. Es simpática y atiende bien :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Que bueno que llegue artillería pesada al local ya que las municiones que hoy están estaban bastante malas , solo me alegro la tarde la ultima vez que fui la Marcelita tan rica echa y tan jugada lo demás fue para el olvido…

 

 

oiga don nano no cache ná lo que estan diciendo... pero puta que la cagó el video de su avatar...!!! :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Memmento

Eso es una Bulldozer aplicada ni más ni menos que... en mi querido IN... inconfundible ese pasillo... claro que en mis tiempos (que no son taaan lejanos que digamos) no hacíamos esa clase de estupideces...

 

De dónde sacaste ese avatar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es una Bulldozer aplicada ni más ni menos que... en mi querido IN... inconfundible ese pasillo... claro que en mis tiempos (que no son taaan lejanos que digamos) no hacíamos esa clase de estupideces...

 

De dónde sacaste ese avatar???

 

 

Hurgeteando en internet se pueden encontrar este tipo de cosas , pero para que vean lo que hace el ocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer LUNES 4 fui como a las 19:00 hrs a este antro.

No se que paso con todas las recomendaciones... pero realmente lo encontre asqueroso.

Las minas no podian ser peores... y que hablar de la concurrencia... 50% flaites declarados que hasta pense que me podian cogotear ahi mismo.

Estuve una media hora... viendo si las mejores minas estaban ocupadas... pero nada... todas malas...

UN ASCO...

 

Tal vez otro dia sea mejor

 

 

:rtfm: seguro que era el TG3??? , a lo mejor entraste a otro de los que estan por aivilu...

 

esos si son toxicos-radioactivos-contaminantes...jajajajaaja

 

no puede ser tan malo... yo he estado ahi y lo aseguro...

 

:drinks: :punish: saludos

 

 

:rtfm:

 

AYER jueves 8 febrero pase a dar una vuelta, me enconte con Almendra, flaca y baja, ex puttsycat, esta muy bien, trabajando piola y manda saludos :punish: , como hacia calor me tome una bebida con una niña muy rica :girl_sigh: y muy simpa :girl_wacko: , el :man_in_love: ambiente estaba muy bueno , las niñas tambien, la musica buen volumen, recomiendo pasar a dar una vuelta y compartir con las musas...

 

saludos y nos vemos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a ella por nombre no la conosco o no me acuerdo quien es...

 

Es hermana de la carla una niña xx xxx xxxxxxxxxx, pero muy buena onda que trabaja en el tg3 de catedral …

 

 

:rtfm:

Es hermana de la carla una niña delgada y simpatica, pero muy buena onda que trabaja en el tg3 de catedral …

 

don nano... :punish: que onda con la Carlita... :man_in_love: si no es na" poco agraciada" :vava:

 

atte.

Marito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el tg3bandera esta salome que belleza muy recomendable vayan no se arrepentran :i-m_so_happy:

 

 

Salome ???? sera la misma salome !!!! que recuerdo a mierdddaaaa por fin un dato calado vamos a investigar , les cuento...

 

17/07/07 - 09:55 PM Publicado: #21

 

 

Estokador Amateur

 

 

Grupo: Foreros

Mensajes: 87

Registrado: 08/07/07

Miembro nº: 50.971

 

 

 

Con respecto a romane y ahora salome es que paso con mi opinion la he visto haciendo cada cosa que es mejor no comentar para que los admiradores que tienen aun la quieran

 

Pero de que es bonita es muy bonita lastima que le guste respirar mas de lo habitual ....

el que cacho , cacho

 

Perdon editado por El Ares

Pero de que es bonita es muy bonita lastima que le guste ############....

el que cacho , cacho

 

por perjudicar la honra de una dama y poner en custionamiento su conducta

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

LLego a TG3 San pablo, Tamara ex.dancingday ..ex.estokarnia

 

Saludos

Paulcl

 

Gran dato, maestro...

 

Hoy día fui a ese local y tuve que sacar número para atenderme con la Tamara, una chica morena crespa muy rica...

 

Debo comentar que valió la pena la espera. Al principio me extrañó que la chica me pusiera doble condón, pero igual me gustan las minas que se cuidan. Después nos fuimos a la incursión que le da el nombre al local... Esta chica es muy caliente y jugada. A mí me dio la impresión que la goza ene o si no, es una gran actriz. Muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros debido a la elección , me dirigí ayer a conocer a las niñas, la semana pasada estuve un rato con Avatar, pero no pude ver mucho.

Ahora puedo comentar brevemente de las chicas que vi: Geraldine es muy atractiva y de rostro agradable. Tania morena, de facciones finas y simpática,buen cuerpo. Lorena que ahora está rubia llamó mi atención, baila lentito y de cuerpo juvenil, buenas caderas, bonita cola, le invité una bebia que le debia, recomendable. Sofia una morena de cabello algo rizado, curvilinea, de bonita sonrisa. El resto de las señoritas, a mi modo de ver, dentro del promedio que vemos en los templos. Pretendo ir pa conocer a Romane y Naty que ese dia no estaban.

 

De todas formas me parece un templo muy recomendable de precios razonables.

 

Bien colegas un pequeño reporte y que lo pasen muy bien este 18, saludos pa todos.

 

Extraviado

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En consideracion a lo expuesto: creo que a mi modo de ver, Sofia es una de las estrellas del TG3 bandera sn pablo una morena exquisita, con una sonrisa de angelito.

Un Templo de precios muy accequibles y en el cual (como en todos los demas) siempre hay de todo. Yo al menos, tengo una grata impresion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bye:

 

se agradece el rincon de las bebias, cabemos comodos tres parejas y la cortina es un aliciente a portarse bien :first_move:

 

un espacio asi deberia tener el TG3 Catedral/Bandera... :spiteful:

 

ahora si el TG3 Bandera/San Pablo tuviera combinados... yo me cambio de antro... :drinks:

 

salu-2

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

 

los privados son "privados" en el sentido que estas solo con tu niña, :spiteful: ...******* :first_move: ... *****...jajajaja estoy descubriendo mi lado B... otra cosa no tienen dimmer para regular la luz o sea a luz prendida no mas...

 

de eso me acuerdo... por lo que me conto un amigo :punish:

 

ahora conozca a la Romane o la Naty y aplique estoke

 

salud :drinks:

 

topito :king:

 

 

edit paulcl: topito no de detalles recuerde este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46058

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

una vez la geraldine (asi se escribe) se quedo dormida apoyada en mi hombro, como 20 minutos... llego a roncar y las "amigas" :girl_sigh: la despertaron de sorpresa y parece que no cachaba donde estaba hasta un buen rato... asi que puedo decir que :la geraldine "durmio" conmigo :first_move:

 

en realidad esta muy rica la flaquita, flaquita pero rellenita...

 

esperando reporte

salud :drinks:

 

topito

 

 

:help:

 

los privados son "privados" en el sentido que estas solo con tu niña, :spiteful: ...******* :first_move: ... *****...jajajaja estoy descubriendo mi lado B... otra cosa no tienen dimmer para regular la luz o sea a luz prendida no mas...

 

de eso me acuerdo... por lo que me conto un amigo :punish:

 

ahora conozca a la Romane o la Naty y aplique estoke

 

salud :drinks:

 

topito :king:

 

 

edit paulcl: topito no de detalles recuerde este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46058

 

xuxa... si la cago... gracias por avisar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Topito: la verdad es que los privados del tg3 bandera/catedral dejan mucho, pero mucho que desear ya que en vez de privados son mas bien publicos. Lo unico que le faltaria al de bandera/san pablo unos combinados y que al menos sean tragables. Ahi si que si!!!

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros debido a la elección , me dirigí ayer a conocer a las niñas, la semana pasada estuve un rato con Avatar, pero no pude ver mucho.

Ahora puedo comentar brevemente de las chicas que vi: Geraldine es muy atractiva y de rostro agradable. Tania morena, de facciones finas y simpática,buen cuerpo. Lorena que ahora está rubia llamó mi atención, baila lentito y de cuerpo juvenil, buenas caderas, bonita cola, le invité una bebia que le debia, recomendable. Sofia una morena de cabello algo rizado, curvilinea, de bonita sonrisa. El resto de las señoritas, a mi modo de ver, dentro del promedio que vemos en los templos. Pretendo ir pa conocer a Romane y Naty que ese dia no estaban.

 

De todas formas me parece un templo muy recomendable de precios razonables.

 

Bien colegas un pequeño reporte y que lo pasen muy bien este 18, saludos pa todos.

 

Extraviado

:bye:

 

Don Extraviado:

 

Se agradece su completo reporte de este local mencionando las musas a conocer.

Sofía entiendo que es la misma morena ex-TG3 Catedral...

En mi opinión una de las mejores musas en lo que se refiere a una invitación a una bebida.

¿Sabe Ud. u otro estokador si está concurriendo regularmente a este local?

Pregunto lo anterior porque estaba semi-retirada y sólo iba por cortas temporadas al TG3 Catedral.

Se agradece...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto de Sofia, yo tenia la msma informacion de su semi - retiro. sin emabrgo, ya he visitado recurrentemente ese templo y la he visto continuamente.

 

Don Soran

 

Se agradece el dato, pero parece haberse retirado de nuevo...

Hoy fui a este antro y me dijeron que estuvo unos pocos días, pero hace tiempo que ya no va.

Agradeceré avisar si la ve de nuevo...

Para más mala cueva faltaron todas las minas rescatables y lo que había era para espantarse. Sólo para topleros con estómago firme o con problemas serios a la vista...

 

Sería eso,

AlbertoJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No saben la lastima que me da escuchar que Sofia esta alejada de las pistas!!!

debo entender que tuvimos un "veranito de san juan"....que lastima y con lo buena que era esa morena!!!!.

de todos Modos, visitare el local entre hoy y mañana y si veo algo, claro esta que avisare de inmediato.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la kathy la encontraba muy rica, era uno de sus regalones me decía ella (más cuentera la mina, jejeje), pero de ahiq ue fuera prtecida a Fda de mekano... mmmhhh como a dos kms de distancia puede ser...

 

QUIEN RECUERDA A ESTRELLA..UMM ER

A MACISA LA MINA PERO MUY APRETADITA Y SIEMPRE ANDAVA DISFONICA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas Topleros, el viernes anduve por este templo, conocí a la srta. Romané, ahora entiendo por que ganó: alta, blanquita,guapa,agradable,buenas piernas, charlamos un monento y con buena performance en la atención bebia, además estaba Tania y Sofia, respecto a esta Musa, le consulté si estará habitualmente trabajando en este templo y me dijo que si, se confirma además que es una chica ex TG3.

Aparte pude notar una madurita de buen cuerpo, que podría ser gusto de algún colega, el resto dentro de la media.

 

Bien caballeros, Albertoj y Soran espero haber colaborado con vuestras dudas.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros tengo una duda ,Romane y salome es la misma ,porque yo me atendi con una princesa ,alta ,blanquita linda ,na de flaite

es la misma ,yo entendi mal

 

y es romane y no salome

vale

 

 

esta mina me flecho

le pega mil patadas a las ****** la cago esta mina

 

**Edit Paulcl: Tomymax aprenda a no descalificar , si a usted le gusta una chica bien , pero no por eso descalifique a las otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...