Saltar al contenido
Ktt

Sexy Woman - Bandera (ex TG3)

Mensajes recomendados

Supongo que mas de algun forero conocio este local, al final de bandera. Siempre dicen que lo van a reabrir,. hasta lo pintaron hace unos meses, pero nada.

Era chico, con dos corridas de asientos, casi todos debian sentarse, porque no habia otro lugar donde apoyar la espalda.

En el segundo piso estaban los servicios especiales.

De ese local conoci varias minas, algunas retiradas:

dos flaquitas, Marion y .... (una anduvo en el salamandra, la otra en el SP/M)

dos chiquititas, que a veces bailaban juntas: Camila (una morenita) y Paloma (parece que era su nombre).

Despues del cierre del local (reportaje en canal 11, con camaras y todo), Camila se fue al TG3. A unos cuantos meses de eso, el DJ la dejo embarazada y se retiro...no supe mas de ella.

Nicole trabajaba aca tb, y ahora esta en TG3 San Diego (ver el otro reporte). Por entonces tenia 18-19 años.

El problema de entrar al local era la cantidad de MICROS que pasan por ahi...Solo un milagro no delataba a los pecaminosos clientes, de entrada o de salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí varias veces a ese antro, es que era muy barato !!! y más encima había filete y las minas siempre andaban o de enfermeras o de cheerleaders.

Fácil me comí 10 a 15 minas, pero la única que me repetí en varias ocasiones fue la katty (igualita a la brasileña fernanda de mekano).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmhh también fui varias veces a ese turugrio, me acuerdo de camila era una chiquita bien rica, cuando se fue al Tg3 actual el dj webeaba altiro "tiempo, tiempo" puta ahora cacho porque.

 

La nicole pa mi era la mejor minita (gusto personal 100%) no tenía idea que estaba en el Sn Diego... pa allá parece van mis próximos atakes personales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí varias veces a ese antro, es que era muy barato !!! y más encima había filete y las minas siempre andaban o de enfermeras o de cheerleaders.

Fácil me comí 10 a 15 minas, pero la única que me repetí en varias ocasiones fue la katty (igualita a la brasileña fernanda de mekano).

 

 

No conocí a la Katty pero dices que es igual a la Fernanda de Mekano????

 

si es asi voy en tres tiempos dosde sea que esté

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Yo fui varias veces, harta pendeja rica,...de nombres no me acuerdo de ninguno, harta pendeja y pa todos los gustos,...y era super barato tirar ahi, ademas que las cabras no estaban maleadas y te las tirabas hasta que durabas una vez estuve con una flaca como 45 minutos dandole, quede pa la caga,...

 

Adonde se habra ido tanta pendeja,....?

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la kathy la encontraba muy rica, era uno de sus regalones me decía ella (más cuentera la mina, jejeje), pero de ahiq ue fuera prtecida a Fda de mekano... mmmhhh como a dos kms de distancia puede ser...

 

Socio, yo he tratado de ser lo más objetivo posible, y en más de algún post no hemos coincidido en la descripción de Katty y mi versión es que estamos hablando de minas diferentes, ya que Katty es un nombre muy común.

 

La katty de la que hablo es muy parecida a la fernanda de mekano, de cara físico, etc. Pero la mina hablaba y dejaba la cagada, muy flaite para hablar, su pololo era choro de pobla (el muy cafiche la iba a buscar), la mina tenía mal carácter, no le gustaba que le manosearan mientras bailaba, tampoco atendía a cualquiera, de carácter era muy parecida a la Pía.

 

A esta mina me la comí en TG3 de Bandera/S Pablo, después que lo cerraron, me la comí en el Dimensión de Bandera/Catedral y después me la comí en el Salamandra, y nunca mas la ví.

 

La mina duraba muy poco en su trabajo, ya que todos querían atenderse con ella y por eso las otras minas le declaraban la guerra, la mina te hacía francesa y cachita por 5 lucas y lejos era la mejor relación precio calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser que sean minas distintas, sin embargo por la descrpción que das de los lugares en que trabajó y de su chiwaismo (entindase su vocabulario) parece que era la misma. Es cierot que kathy es un nombre común, sin embargo 2 minas ricas, chiwás, que trabajaron en le mismmo local y luego trabajaron en los mismos locales llama la atención tanta semejanza, como dije por ahi la vis hace como un año en uno de los tugurios de la blondie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cual es el problema, si total en un ambiente con tan poca luz, tanto humo y calentura demas uno puede encontrar a una mina parecida a cualquiera, una vez me pasó con la " pancha " del Passion, alli dentro la encontraba parecida a la Josefa Isense, pero un dia iba llegando a la galeria y ella saliendo y creanme..... :cry: :cry: :cry:

 

Pero si la encuentran nuevamente me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cual es el problema, si total en un ambiente con tan poca luz, tanto humo y calentura demas uno puede encontrar a una mina parecida a cualquiera, una vez me pasó con la " pancha " del Passion, alli dentro la encontraba parecida a la Josefa Isense, pero un dia iba llegando a la galeria y ella saliendo y creanme..... :cry: :cry: :cry:

 

Pero si la encuentran nuevamente me avisan

 

Si la encuentro por ahí, obvio que te aviso, igualmente si tu encuentras las coordenadas de Masiel ex orianis, me avisas.

 

Yo no sobrevaloro a las minas de mekano, mi punto es que en los topless hay minas igual o más ricas que las que salen en la tele, si vas a la kamazu podrás que la "tele" beneficia a muchas minas. La katty era rica, piernas laaaargas, buen culo, buen cuero, cero guata, rica cara de caliente, con taco la mina media 1.75, etc. Una vez la ví fuera del local con su pololo flaite y la mina se veía mejor que en el local.....rica, la mina me miró y me hice el weón (de lo contrario el pololo me agarraba a tajos ahí mismo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo memoria de este antro que acordé de la Pilar, morena, rostro exótico, ojos almendrados, 1.65, delgada, piel suave, muy buen cuero, gran tatuaje espalda cadera, jovencita 18-19 años, de cuero es del biotipo (me puse técnico) Vanessa del TG3.

También me la comí en el Dimensión.

A esta mina no le gustaba "atender" gente, y las veces que me la comí fuí el primero del día, estrechita poses varias, esta mina era nuevecita en el ambiente y tuve el honor ella con orgamos y yo dentro de ella. Las minas de topless son expertas en fingir orgasmos, pero cuando tienen uno real, no pueden fingir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera por las contracciones musculares? los espasmos, como se dice tecnicamente?

 

Sip, y tambien muchas mas, yo recuerdo que cuando estabamos en plena, me empezaba a apretar las piernas y se agitaba y ya no podia besarme, luego la explosion y me agarraba a besos. xuxa me calenté :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera por las contracciones musculares? los espasmos, como se dice tecnicamente?

 

Cuando las minas son jóvenes y duritas (abdomen marcado) cuando tienen un orgasmo de verdad, los músculos abdominales inferiores tienen unas contracciones onduladas de abajo hacia arriba. Eso del "oh mi god", espasmos, rasguños de espalda, que te muerden, es pura tele.

 

Lo otro es que después del orgasmo, las minas se encierran el camarín, hasta que se les pase el efecto, ya que las minas despues de un orgasmo quedan muy sensibles en esa zona y también tienen que limpiarse el exceso de lubricación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a eso me referia con la expresion espasmos (contraccion involuntaria, refleja), pero ocurre en diferentes partes segun la persona. Incluso hay videos que muestran los mas comunes: entre los muslos, en el abdomen, cerca del ano, etc. Es como que si se engarrotaran los musculos por algunos segundos, y eso hace que adopten posiciones complicadas para uno. Que tiendan a cerrar las piernas, a doblarse..A mi me ocurrio una vez muy fuerte con sexo oral (mio hacia ella) y me llego a doler a mi, porque presionaba contra mi con fuerza y la lubricacion se puso muy abundante. Y ningun My God de por medio, solo el susurro de la respiracion que se acelero mucho. Y despues de, un largo silencio con los ojos cerrados a la espera de que se le pasara. Porque los movimientos siguieron despues de un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual recuerdo ese local, era barato y habian buenas minas no se como se llamaba una chika era morena ,1.50cm bien rica nunca mas la vi en otro local, varias de las chicas estan o estaban en el local de bandera con catedral eso porque hace tiempo que no voy, en el P.S.W esta la lucero que tambien atendia en ese local ........ :P :P que recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socio tkt , ese tople era super bueno, socio la nicol que usted habla es una crespita rica tetoncita, me puede decir donde trabaja

 

vale compadre yaque no la he podido pillar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigo rugbista ,sabis que ayer fui a morande con san pablo

y no estaba la nicol, parece que te equivocaste, no trabaja ahi,sera verdad que trabaja en el tg3 de san diego...tu has ido para alla???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado talentoso

yo iva siempre a ese local bueno y barato

siempre me atendia con la camila o Ely el verdadero nombre crespita chiquita ricas tetas muy buena atencion.

Lo otro al amigo que comento anteriormente de la pancha del Pasion no sabe donde esta la Javiera del mismo local Pasion y que tambien trabajo en el tg3 de san bandera con general mack

Es un tetona morena rica ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigo rugbista ,sabis que ayer fui a morande con san pablo

y no estaba la nicol, parece que te equivocaste, no trabaja ahi,sera verdad que trabaja en el tg3 de san diego...tu has ido para alla???

 

Hber en TG3 que estaba en bandera gral mack habia una nicole muiy rica, que según se dice está en TG3 sam diego, pero cuando fui no la vi.

 

En M/SP hay una nicole, también crespita, baja, morena amiga de la aylyn, que es ex-showgirl y ex-pussy

 

a lo mejor nos estamos confundiendo de nicole

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer los recuerdos de este templo se estarían acabando pues según lo que me contó Natalie de M/SP el viernes, ese mismo día lo inauguraban nuevamente. Esta noticia viene a caer muy bien a la comunidad forera, de eso estoy seguro. Espero ir hoy lunes a realizar una visita para ver qué onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es hoy confirme que se reabrio el antiguo tg3 de bandera y hay algunas de las chicas del tg3 de catedral pero ninguna de nuestras regalonas.

Las regalonas no se mueven! y si se mueven nosotros nos movemos con ellas! asi no más poh! hehehe... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud como siempre atento a la noticia don zep

 

la pilarcita se fue pa allá, mijita rica.

 

gracias por el dato, asi abrá mas territorio que explorar

 

Walla

El Viernes en el M/SP nos dieron la gran noticia, ese mismo día un par de califas se comprometieron ir al local para este Lunes y varios estamos esperando el reporte.

Ninosko, respetando el orden (ya había un post abierto sobre el tema) posteó algo: http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=241331

 

Paulcl y Ninosko, apuren el reporte.

 

Este se post no se cierra, pero se funde con el post que estaba abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema zep, gracias por la info al igual que a don paulcl.

 

Yo voy mañana a ver qué tal la cosa. Hoy fui a DD a ver a mi amiga Tamara y estuve conversando con Arístides. Se vienen novedades, pero todo a su tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, tal como lo dije fui a visitar este templo y qué grata sorpresa me lleve, aunque ya iba sobre aviso, pues al entrar me encuentro con Marcelita del TG3 Catedral, quien me saludó muy cariñosamente, aunque algo triste por esta seudomigración, sin embargo, me dijo que espera volver cuanto antes al TG3C, este viernes probablemente. Linda y simpática como siempre Marcelita.

 

Otra chica a quien encontré por estos lares fue Pilar, la saludé le dije que estaba contento de verla, ella tambien de verme a mi..haha, ella tambien me dijo que pronto se vuelve con Marcela. Pilar no necesita mayor presentación, sigue siendo una de las guapas del TG3C para que hablar de esa voz sensual que tiene o no dn Walla?

 

Alejandra es otra de las niñas, ella me dijo que antes trabajaba en San Diego, yo nunca la había visto, pero de seguro que más de algumno la conoce. Es linda ella, tiene un cabello largo negro que llama mucho la atención.

 

Romina y Cony estaban en M/SP hasta hace unas semánas y ahora se encuentran trabajando en este templo. Cony tiene un rostro muy lindo y es simpática, se rie harto.

 

Paloma es otra chica linda y simpática, una vieja conocida, ella antes estaba en M/SP y tambien se la encontraba en el TG3C, de seguro muchos la conocen es flaca y resimpática. Se veía super bien.

 

Otra chica a quien nunca había visto es Javiera, impresionante, tiene un body de miedo, espectacular!!! Es morena, rostro muy agradable y voluptuosa a más no poder!! No exagero! Tienen que ir a verla! pero diganle "Javierita" y ella les va a sonreir hahaha..ahh y como si todo esto fuera poco es amorosa y simpàtica.

 

Sin embargo, la nota alta de este templo se la lleva Jazmin, siii...ella es la joya que trabajaba en el Xenón y que ahora por esas vueltas del destino esta por estos lados. La niña es HERMOSA, asi de simple, no debería agregar más comentarios...pucha, la dura que es na joya...kTT fue más bien mezquino en sus comentarios sobre ella o quizás yo la encontre demasiado linda por una cuestión de sensibilidad personal frente a determinados rasgos, modos etc. En fin, tienen que ir a ver a Jazmin, si o si!! o mueranse y quedense viendo TV!! haha

 

El lugar esta bien, aunqe no esperen los sillones rojos ni la onda del "verdadero" TG3, pero como digo no esta nada mal, más aún considerando que ni siquiera lleva una semána desde su nueva apertura.

La entrada tiene un costo de $ 1000. Los otros precios los preguntan una vez que esten allá. Mucha suerte foreros, pasenlo bien.

 

kTT, vaya nuevamente a ver a Jazmin, la chica la lleva...yeah!

 

ravino, amigo, ya no tiene que ir al Xenón pues Jazmincita esta aquí.

 

Hay un par de chicas más pero no las recuerdo mucho.

 

Algo que me molestó mucho fue el volumen de la música, estridente sería poco.

 

La entrada/salida es uno de los puntos en contra, pues lo más probable es que les toque una transantiago en espera del semáforo justo frente a frente, hahaha, sin embargo, en mi caso personal, yo no lo debo nada a nadie y en absoluto me importa quien me vea entrar o salir de algún lugar. Entiendo que para los casads a situación es distinta.

 

Espero les haya gustado el reporte, ahora tienen qe ir, es más el próximo ataque será por estos lares.

 

Vayan en paz foreros, ya he bendecido este templo en nombre de La la wea mula. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Ninosko yo tb fui hoy habian como 12 chicas de todo tipo y concuerdo con lo de la musica es para quedar sordo muyyy fuerte.

Y lo de la entrada es verdad justo quedan las micros y te sacan la foto jejeje hay q esperar la luz verde y pasar con el vuelo

 

Listo y dispuesto para algun ataque en masa a dicho lugar

 

Saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte. Habra que esperar quien se queda y quien regresa a sus antiguos locales. Porque esta es epoca de promocion y por eso a algunas musas las llevan un poco forzadas para consolidar el local.

Para los temerosos del trafico, hay que llegar por general mackenna (es decir por el norte y hacer tiempo hasta que haya menos buses parados o ninguno cerca...y evitar buses en tercera fila) y ahi entrar sin titubeos. Se reduce la cantidad de miradas. A la salida es a la suerte de la olla. Para los casados hay que cuidarse porque es un local muy expuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con tranquilidad don ja+5ndon, como leyó, hay chicas muy lindas y resimpáticas que lo van a estar esperando, más ahora que el local esta recién en su primera semána. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...