Saltar al contenido
Ktt

Sexy Woman - Bandera (ex TG3)

Mensajes recomendados

reporte 17/10/2007

 

por el tema del partido pocos kalientes clientes (3) y 8 niñas , estaba Sofia tambien pero no Romane ni Marcela

 

pude estar comodo y en privado con Naty, esta mas rica y bonita, unas bebidas tipo pololeo de miedo

 

me empote de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humildemente empotado es mi segundo nombre,

 

pero si la mina esta rica, tengo anotado un encuentro de tercer tipo para el fin de mes,

 

siempre es bueno un rencuentro con la mejor amiga de todos mis tiempos de toplero

con quien he estado en las buenas y en las malas....

 

me acuerdo de su piel suavecita y se me eriza el pelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ami9os foreros; ¿cómo atiende Romane? A mi parecer es la unica minita que salva de aquel sucucho. Por otro lado, ¿quién sabe de una pechocha de ori9en colombiana o venezolana que antes era del dancin9 de Mapocho que por lo 9eneral usa un trajecito rosado y que siempre te susurra que ella es un as para el 69 (lo que es verdad9?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado quijote94, la señorita mitad venezolana, mitad chilena se retiró hace un par vde semánas. Sin embargo, ayer llegó una chica muy linda llamada Vanessa. No voy a dar más detalles, pero le aseguro que vale una visita. De hecho, guarda un cierto parecido con la niña venezolana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por ahí pa ir a ver a Sofia y con tan mala suerte no la pude pillar otra vez, un poco bajoneado me fui pal MSP. Seguiré insistiendo...en fin.

 

 

Saludos.

 

Extraviado

 

compa extraviado ud siempre anda extraviado parece que tiene mala suerte. mejor juege un kino. jajaja :unsure:

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja.ja. puta, amigo Transportador, voy a tener que hacerle al Kino no más. Bueno seguiré insistiendo hasta pillar a esta señorita morena, que me tiene bien entusiasmado, je.je.

 

Saludos y nos vemos en la premiación de Romané.

 

Extraviado

 

 

 

alomejor no voy a poder llegar a tiempo a la premiacion. cuestion de trabajo, ud sabe tengo que transportar.

por ultimo me cuentan como estuvo.

chauuuu amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja.ja. puta, amigo Transportador, voy a tener que hacerle al Kino no más. Bueno seguiré insistiendo hasta pillar a esta señorita morena, que me tiene bien entusiasmado, je.je.

Saludos y nos vemos en la premiación de Romané.

 

Extraviado

 

 

 

me conto una pajarita que el miercoles va Sofia...

 

suerte y juegue..

 

atte.

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado quijote94, la señorita mitad venezolana, mitad chilena se retiró hace un par vde semánas. Sin embargo, ayer llegó una chica muy linda llamada Vanessa. No voy a dar más detalles, pero le aseguro que vale una visita. De hecho, guarda un cierto parecido con la niña venezolana.

 

 

Camarada ¿y se sabe que destino (sucucho) tomo aquella musa? De todas maneras 9racias por el dato, haremos una visita cuando este definida la fecha de la premiacion de Roamane.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado quijote94, la señorita chileno/venezolana se retiró. Al parecer el motivo principal de esta desición obedecería a que no se sentía bien en su trabajo. Era muy linda ella.

 

Reciba mis condolencias amigo mío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER ERA EL "PARAISO" EN TG3 BANDERA...

 

ESTABAN LAS NIÑAS DE TG3 CATEDRAL MAS LAS LOCALES....

 

FALTO TIEMPO...PARA SALUDARLAS A TODAS COMO SE MERECEN...

 

SALUDOS A SOFIA, LA MORENA Y A NATY, LA CONEJITA PLAY BOY (REFERENCIA A SU VESTUARIO)

 

SALUDOS

 

TOPLITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costó encontrar el tema :laugh:

 

Llego, poco público, grato y tranquilo ambiente. Miro, observo, algunas caras conocidas, uno que otro saludo :laugh: hasta que veo pasar a una pequeñita que cautivo mis sentidos :wacko: , volveré por ella, y si es que la encuentro por último le preguntaré su nombre :roflmao: , ya que ni eso alcancé por que no la divisé mas :dunno: .

Visita xpress, comentario xpress :lolabove:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer q es mi templito regalon juajua ... :death:

 

Don gato negro quiere ir hoy ... podriamos juntarnos y partir hoy ...

 

Veamos como se dan las cosas durante el dia y el que quiere llegar y acompañar para conocer el local... vamos

 

Lo mas probable es q nos encontremos con Geraldine y Katrina... Quizas Kassandrita.

 

Brenda :drool: Solo va los Jueves, Viernes y Sabados ....

 

Eso por ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy lunes estaba vacio!!

 

pero con grandes contrataciones un par de chicas nuevas, habia una muy parecida a gaby ex isidora de hecho la confundi con ella!! otro par de chicas muy lindas y buen cuerpo!! me llamo mucho la atencion de una chica muy linda que regreso me refiero a romane!!

 

Romane si la misma ********, esta de regreso con su uniforme de trabajo mas linda que nunca!!

 

saludos

pekador

Editado por KaaBalleRo
Mención no viene al caso. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay q valorar el espacio en q se encuentra este pequeño local pero con una infraestructura muy apropiada para la atención individual de cada una de los asistentes, por lo comprobado en persona, su segundo nivel y la caballerizas con muy acogedoras.

 

Con un numero importante de mujeres, para todos los gustos tengo q destacar a las dos q me llamaron la atención en mi visita Lorena y Karen sin dejar de mencionar a Katrina, Romane y varias mas q se destacaban como una pequeñita q no pude indargar su nombre pero me lo propuse como tarea para una nueva asistencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER ESTUVE EN ESTE TEMPLO Y CONOCÍ A LORENA, GRAN VALOR DE MUJERCITA, AMABLE Y LO HACE A UNO SENTIRSE BASTANTE BIEN

 

TUVIMOS UN ENCUENTRO CERCANO EN EL SEGUNDO PISO, ACOGEDOR, PARECIDO AL PARAISO, PERO MUCHO MÁS ECONÓMICO

 

LA ATENCIÓN Y EL TIEMPO DE LORENA DESTACABLES

 

VOLVERÉ POR MÁS :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTE TEMPLO Y "COMPARTIR" CON VARIAS CHICAS Y "TOMARME UNA BEBIDA CON ELLAS": YAMILE, LORENA, LUNA Y KASSANDRA :wub: . cON ESTA ÚLTIMA ME SENTÍ MUY BIEN, ES EXQUISITA Y MUY ATRACTIVA CON ESOS LENTES QUE LE DAN UN AIRE MUY INTELECTUAL.

FANTÁSTICA, ESPERO VOLEVER PARA SUBIR AL SEGUNDO PISO CON ELLA, YA QUE QUEDÉ ENGUATADO CON TANTA BEBIDA. :drunk:

UN ABRAZO DE VUESTRO NOBLE AMIGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue geraldine...
un encanto y bien cariñosita....
...y se suma la katty...
una kosita reeeka....
delgada contorneada...
bien arma'ita....

y cariosa la shikilla..

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por esos lares y me encontré con dos cafeteras: Yanis, una morena de buena cuerada que trabajó en en los Latinos y Stephanie, una rubia chiquitita que trabajaba en los cafés de la Diagonal Cervantes. Elegí a la rubia y me atendió muy bien en el segundo piso, pese a llevar 3 días oficialmente en el rubro. En mi opinión, ha mejorado harto el local.

 

PD: Había un paco en la entrada, puro sapeando el show...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de haber estado retirado de las pistas involuntariamente por un par de meses, decidí retornar a la licenciosa vida de los N&D visitando dos de los templos que aún no conocía. Partí por este, el TG3 Bandera, sin ningún tipo de expectativa y la verdad que había por lo menos unas 3 o 4 chicas bastante potables. La pasé bastante bien e incluso conocí el 2do piso....lamentablemente la cerveza me hizo olvidar el nombre de la chica, pero era una alta, pelo largo, joven, de generosa figura y bonita cara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay novedades por acá y se llama Janis y es muy muy rica y tiene una muy buena onda, simpatiquísima, no podía creer cuando me dijo que llevaba varios meses en este local. Morena achinadita y delgadita, pero con las curvas suficientes para ponerlo a uno nervioso, ni hablar del regaloneo, simplemente se pasó! Espectacular!!! A mi parecer la lleva en este templo!

 

100% recomendable!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

el viernes pasado anduve por ahi...

 

honestamente creo que perdi mi tiempo.

En mi opinion mucha chiquilla gordita que no es de mi mayor agrado.

EStaba la carol (ex-fg) que a mi parecer es muy guapa.

Una chica "oveja Sytle" que no me llamo mucho la atencion y

una rubia platinada (kassandra parece que se llama). Es linda pero con menos cazuelas seria sin duda una Diosa.

 

Adelante estudios.

:wink(1):

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Un vitrinaso ayer, despues de leer la noticia del regreso de Almendra ex-TG3 Catedral, un enorme contigente de chic muy pocos K lientes al menos a la hora que pase, corrovore el regreso de la Almendra y me tope con dos caritas muy interesantes, como para golver.

 

saludos

 

The Mentalist

 

PD1: Informacion de la reapertura de TG3 Catedral durante la 15 de Marzo, eso al menos de la voz administrativa en Bandera.

 

PD2: Informacion de apertura del local "32.- TG3, Santa Rosa/Copiapo, nocturno" o algo asi, nu lo cacho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve en la semana por estos lares y me encontré con que habían llegado hartas minas nuevas, en general, de buen nivel, destacando el regreso de la rubia Rubì. con paso por el café francés. y la presencia de Aromis, una morenita bien sensual, y otra chica de pelo negro con buena delantera, muy linda. La rubia Ágata (ex MSP) se habìa retirado temprano.

 

El nivel de niñas claramente no es el mismo del MSP, pero igual hay minas ricas, hay menos gente y la atención es más relajada y dedicada por parte de las féminas.

 

Es una muy buena alternativa cuando los otros lugares están atestados de gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm quizás tendré que ir a darme una vuelta por esos lares ya q la ultima vez que fui no estaba muy bueno pero al parecer a cambiado la situación. Por lo q dicen debe estar Selena (ex-chicas) y denniss, habrá q ir a investigar.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo prometido es deuda hoy visite este lugar al llegar no había mxa gente, habían varias musas que no eran malas pero muy buenas tampoco, cabe destacar la presencia de estefany, almendra, karen, dennisse. Shos regulares buen ambiente por un momento pero después se lleno, sillones donde sentarse. Bueno se me olvidaba q al entrar fui raptado por karen fue un perreo intenso pero duro poco tiempo es una niña de buen físico y cara normal.

 

Esop saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no encontré a nadie dentro de mis cánones de belleza...tal vez a una chica Janis...

 

Por esas cosas de la vida fui a dar al TG3 de bandera y puedo decir que janis esta para chuparse los dedos..... se gano consumo y atencion . Buen fisico , linda cara, cariñosa hasta decir basta, buenos movimientos... muy buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no encontré a nadie dentro de mis cánones de belleza...tal vez a una chica Janis...

 

Por esas cosas de la vida fui a dar al TG3 de bandera y puedo decir que janis esta para chuparse los dedos..... se gano consumo y atencion . Buen fisico , linda cara, cariñosa hasta decir basta, buenos movimientos... muy buena atencion

 

Night, anda nuevamente y pregunta por Janis en la puerta, ella sí que vale la pena, sobre todo si es con tutti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no encontré a nadie dentro de mis cánones de belleza...tal vez a una chica Janis...

 

... puedo decir que janis esta para chuparse los dedos..... se gano consumo y atencion . Buen fisico , linda cara, cariñosa hasta decir basta, buenos movimientos... muy buena atencion

 

...pregunta por Janis en la puerta, ella sí que vale la pena, sobre todo si es con tutti.

 

 

Señores!! al parecer esta chiquilla tiene muy buenos comentarios...veremos que pasa.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...