Saltar al contenido
Ktt

Sexy Woman - Bandera (ex TG3)

Mensajes recomendados

Sigue ahí. Ignoro por que cada vez que ud va .. no la encuentra, y yo que voy con suerte una vez el mes ...la pillo. Ademas que no se comente de ella .. no significa que no esté

A futuro .. y siendo que la femina tiene tema .. uselo, el presente es para comentar sobre local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tanta crítica, como que dan ganas de ir no se porqué.

 

Pero eso de regalar plata no me gusta mucho la idea, por ejemplo: fuí el año pasado a la matriz en Franklin y doné 2.500, esa vez tuve mala vista por unos tantos minutos y luego apliqué su retirada (aunque ahora parece q ha mejorado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola fui ayer al local como alas 15:30 horas este local lo conozco ase mucho tiempo en realidad a cambiado bastante para mal pero uno por lo general pasa por las minas o regalonas que uno tenga. pudo recordar que fue uno des los primeros locales que fui

yo boy por jessica que es muy simpática y otras que no se su nombre una morena lamento que otras no estén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado iba por lo menos semana por medio, en ese tiempo estaba la francesca tenia tremendo culo, una vez me hizo una promo con otra chica de similares características (culona) pero con mas pechugas, las 2 por XX mil, super simpáticas y wenas pal weveo, después hice hartas migas con una mina de tez morena pelo negro usaba un pircing en la nariz, no me acuerdo el nombre parece que era camila, también super wena la atención y la otra era agradable era samanta, esas minas si que eran jugadas, ahora todas se ponen a weiar con los telefonos no pescan a los parroquianos, este año he ido como 3 sábados solamente a perder la plata, con decirles que habia una gordita que te pasaba el * si te atendias con ella, pero preferi pasar por que no estaba muy potable, a pesar que un * es una oferta tentadora.

Ahora se le ocurrió a la nueva administración, que tienes que pagar en el primer piso y cuando el cuarto se desocupa la mina baja y te llama a gritos, lo unico que falta es que te anuncien por los parlante, me gustaba mas el otro sistema donde esperabas en el pasillo y podias conversar con la mina o jugar al doctor mientras llegaba tu turno.

Ahora me voy a Franklin por que el de San Pablo siempre esta demasiado lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes antepasado pasé a darme una vuelta, entrada a 2500, igual habían hartas minas, unas 4 más menos ponestibles, apliqué bebida de 2 lks con una tal evelyn, simpática y una subida al segundo piso x 15, la mina no era muy rica pero se movía harto.

Volvería para ver a una mina rucia chica que estaba rica que empezó a webiar después que bajé del 2do piso así que le dije que pa la próxima...en eso estaba bailando una negra de un físico que te lo encargo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase en la semana a este local en horario posterior a la jornada laboral por curiosida, mucho tiempo que no asistia, habia asistencia promedio de parroquianos, de las chicas conte unas 15, la mayoria siempre sentadas, no muy llamativas por decir de una forma, de las que conocia solo Jazmin y Damaris - no confundir con la morenaza de Morande esta es otra- y coincido con el punto anterior, lo mas llamativo, mejor dicho lo unico es esa chica "rusia" que se llama Perla, creo que es nueva ya que nunca la habia visto, muy atractiva, ojos miel, estatura baja, contextura normal, cabello rusio y liso, un culo grande y tetas normales, es de las que mas se mueve, siempre ofreciendo servicios, y bien extrovertida y simpatica, me tome una bebida, me ofrecio combinado por M$15, pero habia visto antes algunos parroquianos subir con otras feminas y me fije que a los 5 minutos ya estaban abajo, si que eso me hizo abortar la mision y solo me quede con la bebida.

Conclusion, local muy malo, pesimo, realmente es el local mas abandonado de la cadena Paraiso, casi la totalidad de las feminas no son alternativa ya que solo una salva, tiempos del privado minimos, los precios son los mismos, si que local es mas que descartable, si que lo mejor es no pasar, M$2.500 pesos perdidos de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a perla ,me arrepiento de haber entrado puras minas pencas todas metidas en sus celulares yo iva a conocer perla me hice diluciones con el reporte anterior la espere por que estaba ocupada hasta que bajo pufff la mina penca tatuaje en la guata para taparce las estrías no tiene poto jjajjja mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

día sábado pase alrededor de las 14:00, había unas 6 a 8 muchachas, el ambiente estaba piola hasta que en un momento una de las chicas le quita el celular a un ciudadano Peruano y se arma una discusión... la chica encara al imbécil y diciendo que pq esta sacando fotos y subiéndola a Facebook, alcanzo a ver el celu del t.w y realmente era cierto lo que decía la chica, lo había visto atraves del espejo, el pajarraco negó todo.... algunas chicas se lo querían comer vivo, para suerte el gil llegan los encargados del local, lo llevan a la caja obligan a bajar las fotos y borrarlas del celu.... las chicas quedaron enojadas y algo perseguidas, ya que en un momento saco mi celu para ver la hora y me miraron feo... ojala no vuelva ocurrir esto.

saludos muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no es demolición, es remodelación por lo que me dijo uno de los cajeros.. lo otro es que algunas de las chicas están en el FG, como está posteado en el tema. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien menciona el estimado tongo, el presente local ya esta en funcionamiento, desde(creo) miercoles o jueves pasado.

Ahora, como el presente tema ya tiene muchos años y paginas, se agradecería a aquel que vaya al local crear un nuevo tema actualizado y, obviamente, estampar como quedo el local en su infraestructura.

Es posible que pase mucho tiempo para que se cree el nuevo tema(es entendible jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...