Saltar al contenido
Fender

Café Barani Lounge - Cousiño 131 (2018-2023)

Mensajes recomendados

El 19-02-2021 a las 22:00, Darknight2020 dijo:

Alguna novedad de Tatiana la hecho de menos ojalá alguien la vea y de el dato amigos

X2. Si alguien la ve por ahí. Por favor informe! 

Editado por Ppozo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj, me extraña don @Fender, uno se sienta en su sector nomás o le pregunta donde está atendiendo y la mina obligada a hacer bien su pega nomás. 

Y si lo ubica que es cliente habitual, mucho más probable se esfuerce por conseguir más visitas a futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le explico... hace bueeeeen tiempo atrás hubo un par de vales con la nena en cuestión y simplemente la magia no se dio.

Lo que, considerando su actual evolución, no la descarta para una segunda vuelta, además he tenido notables regalonas provenientes del balotaje asi que todo puede ser ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi querida Tatiana (y a cualquiera) le he puesto el sombrero en vivo y en directo y aun asi nos seguimos jurando amor eterno ;)

O Ud pensaba que el discurso de "eres la única por la que voy a un café" aún funciona?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise pasar habían como 6 compadres más la fila del Afex, la misma mina así que de largo nomás y en los Bombay lo mismo mínimo 4 clientes ...que chucha nunca tanta calentura  para estar parado en la calle tomando te .  Así que a buscar a la chama y encerrarse el finde.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes , despues de unos cuantos cafes por aqui y por alla , acabe mi tour en el barani con alexandrita , santos luciferes , andaba de mini muy ceñida y un escote ufffffffffffff pero la peor jugada , o mejor dicho la mas maldita jugada de ella , es ponerse de perfil frente a uno , yo le dije , señorita no , pa que , eso es juego sucio , despues sin reclamar , ya ????? , quizas no sea la mina mas mas guapa del circuito , pero esas curvas que tiene , aparte que le pone empeño , es simpatica , alegre , divertida , da demas para reincidir , hasta incluso diria que atiende mejor que tatiana , riesgo de reclamos de la platea jajajajajjajajajjajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el anzuelo era para mí, ok, le respondo ;)

Para decírselo en buen chileno, Alexa me parece una nena absolutamente mordible, de hecho la más tentadora del staff actual, y en atención esta bastante bien (si, ya tuvimos algunos vales pandémicos), pero con la pequeña Tatiana son años de amor, no hay como comparar, que quiere que le diga XD

Ahora la pregunta relevante es... volvió Tatiana???

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya nomas, porque es la única Monica que conocí pre-pandemia en el Baraní, la morocha parcera Monica. Ella a estado todo este tiempo trabajando en el Bombay huerfanos en el turno pm, incluso era la unica cafetina en PM cuando estabamos en fase 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morena a Mónica está en el Bomba y HUÉRFANOS... Trabajo toda la fase 1 ahí,... 

Pasando a otro tema, que malo se puso el team en Barani, hay una pendeja nueva  ... que mal trabaja. 

Lamentable, pues, fue mi CMP favorito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deseoso de nuevas emociones; en realidad C... de hambre. Decido darle una oportunidad al local. Me atiende Margarita una chilena dueña de un cuerpazo y bien simpática. El comistrajo más que aceptable. Así que creo que volveré, a ver a Margarita of course.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasada por la cuadra bendita ,  con la peruana Samy que no veía hace tiempo , se maneja en la atención. Estaba 2 chicas más , la flaquita de siempre y una culona que se veía bien , en la semana veré qué tal.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 22:38, Craa dijo:

De pasada por la cuadra bendita ,  con la peruana Samy que no veía hace tiempo , se maneja en la atención. Estaba 2 chicas más , la flaquita de siempre y una culona que se veía bien , en la semana veré qué tal.  

Tiene unas tetas muy ricas que hasta parecen naturales.Muy buén trato y tema , bonita para ser peruana. Siendo esta nacionalidad de la mayor inmigración histórica en nuestro pais, casi no hay en ccp ni cmp, la razón ya la dí .

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejoró mucho con el espacio de mesas en la calle Nuevo.... Pero el team ya no es lo de antes... Le tengo cariño al local y me gusta el café q venden, pero no me gusta el team pese a mi buena onda con Samy, Sonya y Alex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 22:30, Marduk98 dijo:

Es cierto mucho cambio. El equipo es mas menos. Todas simpaticas. Muchas se fueron o se cambiaron o se retiraron por negocios o por amor. Ya no es lo mismo que hace años atras.  Una pena.

Alguien se puede tirar el Team AM y PM please.... Y si saben de Dona mejor 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 0:56, Nostradamus73 dijo:

Ahora pusieron aviso en el instagram del local buscado chicas para la tarde jajajajajajajajjjj

Con el genio de la jefa poco dura 

En PM es muy pobre este local. Solamente distingo a Daniela (ex Blumeneau), pero ya no está como antes. El resto, poco para destacar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarde me acordé de revisar las RRSS, parece que la producción estuvo muy cuidada, hasta me dieron ganas de darle a Alexandra... otra oportunidad de fidelizar (...otra más :S ).

Además que parece que se unió una ex Atenas Cousiño que estaría interesante ver como está.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...