Saltar al contenido

rubesinho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    134
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    conversar experiencias con travestis.

Visitantes recientes del perfil

4.783 visitas de perfil

rubesinho's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Hola, el tema de Travestis lo sacaron en forma definitiva del foro ? Agradezco desde ya, a los encargados de la página, su respuesta.
  2. También Adriana milf, se le extraña.
  3. rubesinho

    Trans Barbara

    El sábado recién pasado, alrededor de las 16 hrs andaba por Plaza de Armas, y observe una trans de muy lindo cuerpo, que se encontraba cerca de los pintores, con jeans y un peto amarillo, parecía modelo, 1,70 mts aprox, negra, una cintura grande, un poto no tan grande pero redondito, una cintura de avispa y una par de tetas de todo mi gusto, no demasiado grande pero bien formadas. La estuve observando un rato, le hago un gesto y se acerca y se sienta al lado, le pregunto por el valor del servicio y me dice, activa o pasiva. Encontré el precio un tanto barato y no me decidí de inmediato, me quede mirando como se manejaba. Pasa un rato un contertulio se fue con ella al portal, tomé el tiempo que se demoró, aproximadamente 20 minutos y me acerco al cliente, y le pregunto que la atención con la negrita, y me señala que todo bien. Por tanto me decido y la abordo cuando venía saliendo del Portal y para la pieza nos fuimos, en el 4to. piso del PFC. LLegamos al depto. saca su llave, abre y entramos, pieza con 2 habitaciones con puerta cortina, y colchones en el suelo. Me pregunta que servicio deseo y le señalo que ella activa, de desnuda y aparecen unas hermosas tetas y una pene normal, comienzo a mastubarla y asoma una herramienta un tanto grande para mi, por tanto cambie de modalidad e hice de activo, por seguridad. Rica la negra (o), amable y de deja hacer de todo. Habla muy bien español para ser haitiana, y le pedí el numero, su nombre artístico Barbara, me dijo que cobraba 70 mil la hora en su departamento. Si algún forero desea el teléfono, por mensaje privado, salvo que el administrador lo autorice.
  4. Se agradece su reporte, amigo Owitowo.
  5. Estoy con ganas de volver a las pistas, y me gustaría hacerlo con una venezolana que atendía donde la tia Almendra, se llamaba Monserrat, chiquita pero con unas tetas tremendas, madura. Algunos de los foreros tendría su teléfono, que me lo puedo dar.
  6. Pregunto, sera la misma colombiana que atendía en la casa de la tía Almendra, y que también se llamaba Lina ?
  7. Tengo sentimientos encontrados con Carolina, por un lado tengo claro que atiendes bien, el problema es que le tengo respeto a su herramienta.
  8. Isidora ya no se encuentra donde la tía Almendra, la tía sigue funcionando con un horario mas reducido y con 4 chicas, pero yo me abstengo de concurrir hasta que pase la pandemia, no voy a arriesgar la vida de mis viejos y la mía, por una calentura.
  9. Ayer la tia me mando las fotos de las chicas recién llegadas, me intereso una peruana bajita, y aquí les dejo el reporte. Datos Generales: - Nombre : Eva, Evita para los amigos. - Edad: 2o abriles Internet: no corresponde Costo: 20 mil la hora Nacionalidad: Peruana Ubicación: Casa tía Almendra Lugar: Departamento Tipo: Casa de remolienda Conserje: No corresponde, una sobrina te va a buscar a la puerta Fono: 995249930 Horario: de 10:30 a 19:30 hrs Comunicación: Expedita llamando al teléfono Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento: a esta altura de mi vida, ya no Estatura: bajita, 1:58 aprox. Contextura: Delgada, normal Cara: Cosa de gustos, para mi linda, bella sonrisa con todas sus dientecitos. Nivel Photoshop: No corresponde Trato: muy amable, sonriente, preocupada que el cliente lo disfrute Besos: todos los que quieras, bien calentones Tetas: bonitas, mediana y naturales Culo: normal, aparece chilena ....jejejej Pussy: depilada, sin malos olores, permite dedos y sexo oral Mamon: bueno, le pedi mas boca que mano, y hací fue Movimientos: ella arriba se maneja la niña Calidad del sonido: normal, no exagera Anal: no pregunte Ambiente: factor a mejorar y bastante Atención: 6,5 se preocupo que lo pasara bien y se agradece, no obstante estoy pagando. relación precio calidad: 7 , te respetan la hora, atención de la chica entregada al placer Promedio final: alto, cercano al 6 y algo mas Llego al lugar, me presentan las chicas, me gusto esta niña, no la conocía y quería conocerla, desgraciadamente me demoré en tomar la decisión y otro paisano me la gano, por tanto me quede sentado conversando con las sobrinas, mientras Eva atendía. Una hora mas tarde, regreso, la tia le dijo que yo era el proximo, se fue a bañar y volvio limpiecita y fresquita para mi. Subimos a una pieza del 3er. piso, nos sacamos parte de la ropa y empezamos el atraque, manitos para que te quiero, para terminar en la cama y continuar sacándole la ropa interior, procedimos a realizar un acalorado 69, para pasar luego colocar gorrito y ella arriba mio, con movimientos varios en intensidad, y logar ver la luz. Se viene la limpieza del niño y continuamos acostados conversando y toqueteandonos, hasta que el niño recobro aliento y nos fuimos a la 2da. patita, esta vez a lo perrito y después yo arriba, para acabar lentamente y en forma placentera. En resumen una buena atención con una muchacha, para mi, bonita, coqueta y que trato siempre, de hacerme sentir bien. Cabe señalar que esta chica, antes trabajaba en otro rubro, por tanto es nueva en estos menesteres y hay que tratarla en forma gentil y educada.
  10. como esta camarada me envia las fotos y el numero de la chica de almendra

     

  11. Me porias dar el número de tía almendra porfa? Parece ser interesante la madura

    1. rubesinho

      rubesinho

      hola, mi celular es 968306108 y te las mando

  12. Hola colega. Déjame la foto de la venezolana de la tía almendra porfa, a ver si la puedo pillar

    1. rubesinho

      rubesinho

      mi celular es 968306108 y te las mando

  13. Amigo compártame el washap de la tía almendra please 

    saludos

  14. Donde queda la tía almendra para ir a visitar 

×
×
  • Crear nuevo...