Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Hace 11 minutos , curtidor dijo:

Son 2 Mayerlin en el circuíto...La otra Mayerlin está en el café Felicity de Huerfanos turno PM,

Buena aclaración don C.

Ojalá no sea otra confusión con el nombre Mayelin (sin R), que es más común de encontrar.

Cómo sea, piel canela es incomparable ?

#escarbandoenlaherida

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer doble jornada en Atenas. En la mañana con la increíble Ely que esta buenísima y que atiende cada vez mejor. En el paisaje la voluptuosa y popular Carmen y una rubiecita que se las trae, 

Por otra parte en la tarde fue mi primera vez con Mayerlin. Un poco nervioso por verla con tanta ropa, la chica supero la prueba con creces y se maneja muy bien en el café. Pero, aun quedan ripios que mejorar. Lo bueno es que es un aporte al turno tarde. Igual el turno PM esta bastante atendible y también creo que tres de las cuatro están para aportarle un vale.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con una morenita joven de cara aceptable no recuerdo bien el nombre, pero yo me refiero al Atenas de Matías Cousiño.No se llamaba Cony.¿Se refiere a la chilena de Atenas  Amunateguy pm?.Pq me han contado q suele hacerlo.En su caso como reaccionó ud ,con un chayaso?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Será que por éste tipo de atención indiferente por muchas divas sobradoras que se hacen las lindas ,de los cafés Atenas y Bombay ,que los clientes de medianas , bajas propinas y nuevos han  emigrado en cierto porcentaje a los de la GSC y los Gazú?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Pepe Pato dijo:

@pepepatocreo que su apreciación es correcta para los cafeteros como nosotros, pero debe considerar que los CMP tienen un publico cautivo que no van a los CCP y que generalmente tratan de impresionar a las minas  con las propimás , así que estan las tienen casi aseguras con sus galanes y si les va mal los saquean sin problema .A nosotros si no nos pescan ,tenemos un abanico mas grande de opciones ya sea en CMP o Ccp .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' puro contrariar a @pepe samuelpase ... Local casi vacío . M/M vestidos negros , atención con Carmen , se gasta el pellejo esta veneca, es bien agradable y coqueta ... Entre bien y no se.. me dio la impresión de jugar libre ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2020 a las 16:51, Craa dijo:

No le crea tanto. La conosco desde el extinto cafe Estadio, fideliza al principio y cuando ya sabe que estay baboso por ella se pone indeferente y no pesca mucho...Lo bueno es que no se distingue por machetear, es una cafetina que sabe su oficio.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Institutano_87 Exacto, por eso señale al final de mi párrafo "es una cafetina que sabe su oficio", sabe como mantener cautivo a sus clientes, como dice @Institutano_87aplica a una cefetina promedio, con el plus para mi que es rica, pero eso nomas, no hay que creerle nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima parada CMP.  Capacidad 50 % , solo 2 minas en el rato que estuve , atencion con Carmen, buena la morena , todo bien simpática , coqueta , fidelizadora, salí contento  .... Siguiendo el consejo de @curtidor iré  hasta  cuando no pesque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer si estaba abierto este café en la tarde. Divise a lo lejos a la rubiecita y a otra chica. No estaba Ely, no creo que vuelva, así que no pase. 

Ojala y alguien se raje pronto con un reporte. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la pasada he visto una pelinegra, estatura media-baja, con todo muy buen puesto, pero estoy algo confundido con el horario.

Alguien sabe si es del AM o PM? Y como están los horarios? Porque he visto que al final del día este local es el primero que cierra en el "Patio Cousiño".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...