Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, Fender dijo:

Agradecido por la info.

La chama de ojos claros debe ser Lorena y la blonda, mmm...Carolina ex-Bombay o la rucia chica del PM.

 

 

Saludos

Justamente la chama de ojos claros se llama Lorena y que trabajó hace mas de 2 años atras en el extinto Blacks de Huérfanos. Hoy a la hora que fui solo estaban Beli y Lorena, la rubia se había retirado temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reencuentro con Mayra gracias al dato.

Las otras 2 nenas: Lorena y una rucia "nueva" delgada, muy linda de cara además de un cuerpo bastante apetecible.

Y bueno...Mayra en jeans es de morderla ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad la rubia  nueva que ud dice se llama Jessica es una chica colombiana delgada de lindo cuerpo y bien de cara que trabajó en Bombay huerfanos en PM?.Creo que se fué a 1 Atenas pero no se cual.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica nueva en el PM, muy probablemente chama. Bonita de cara, mas alta que el promedio, harta pechuga y queque, pelo largo liso. El pack completo.

Entré, iba seguro a saludarla y a medio camino veo a Eli bajando la escalera, vestida de blanco y me fui bien a la xuxa, re-empotado de nuevo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-01-2019 a las 19:17, Squidward dijo:

Hay una chica nueva en el PM, muy probablemente chama. Bonita de cara, mas alta que el promedio, harta pechuga y queque, pelo largo liso. El pack completo.

Entré, iba seguro a saludarla y a medio camino veo a Eli bajando la escalera, vestida de blanco y me fui bien a la xuxa, re-empotado de nuevo jajaja.

Nunca me ha llamado la atención Ely, a pesar de que me gustan de ese biotipo...Pero si me llamó la atención esta nueva chica, no es chama , es parcera......Un angel caido de Cali, muy agradable, simpatica, cuerpo estilizado, muy bonita, buen poto. Su nombre es Paola, caleña que viene a subir aun mas las altas temperaturas de la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...efectivamente Paola ha sido el sorpresón del verano.

Además de muuuuy guapa, tiene un manejo de público y un hablamiento que me hacen dudar que se debutante en el rubro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja usted dudando de la sinceridad de una parcera?????.... jajajajaja. Además recien tiene un mes de haber llegado a Chile, asi que su experiencia se remonta solo a las ultimas 3 semanas en las barras o mejor dicho en las mesas.

P.D. Mister Fender y Elylovers mejor vayan a saludar a la chama Ely que está de cumpleaños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ely de cumple???? Rayos!!! porque nunca me entero de estas cosas... ? 

 

Hace 55 minutos , curtidor dijo:

jajajajajaja usted dudando de la sinceridad de una parcera?????

...moi??? Jamás dudaría, yo les creo todo lo que me digan y lo que no me digan, también les creo ? 

En todo caso, la nena me toca varios puntos débiles, y eso que es algo más delgada de lo que acostumbro a jotear. Pero con esos jeans negros... my god!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, finiquitando la evaluación de la nueva parce, Paola, el resultado sería:

"Aprobada con observaciones"

La nena es re guapa, más aun considerando que es delgada para mis targets. Buen hablamiento, buena pinta y bastante atenta en la atención.

Un leve ajuste de timing, definir más la performance y estará perfecta (entre chama-style y parcera-style, el punto intermedio me confunde un poco ? )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vestiditos rojo anaranjados, OMG, atienden las tres chicas ya habituales del turno tarde. Mi vale para Ely, of course. No puedo evitar notar que la chiquita rubia se las trae y ya tiene a varios fidelizados.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia pequeña de vacaciones en Colombia. Poco me importa, porque mi vale como siempre es para Ely. Que hoy estaba especialmente tiernucha y atenta. Una rubia cenicienta (por el tono del pelo) se había unido al equipo en reemplazo de la vacacionista. Pero de pensamiento distraído como soy, no puedo evitar notar los tremendos atributos de la cajera en funciones. Atributos capaces de dejar tartamudo al más curtido de los tetadictos (ósea, las "tremendas TITS"). 

 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además tiene pinta del mal portada, como me gustan a mi ?

Del turno, la cenicienta tiene angulos buenos pero no termina de convencerme.

Y entre Ely y Paola estoy con el corazón dividido, no sé, capaz que vuelva a la rucia Ely como titular.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy 6-03 a las 9:30 vine, me atiende mayra una mujer muy voluptuosa, tanto que como novato me dejó nervioso.

Pedí cortado con 2 medias lunas, una de manjar y otra de crema, la de crema estaba agria, le pedí que por favor me la cambiará. 

Es bella y amable, pero no me saludo de beso y conversó muy poco conmigo a pesar que no estaba atendiendo a nadie más. En cambio vi a otra srta que atendió dedicadamente a un caballero. 

Se despidio a la rápida y me fui. 

Agradecería consejos a este humilde novato (segunda vez que vengo a cafe media pierna) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la posibilidad de watazo siempre está, pero le conozco la mano a 2 del AM, Mayra y Milena, y me parecen muy buenas cafetinas, cada una con su estilo muy propio.

En fin... el riesgo de perder un vale nunca es cero, incluso con las conocidas.

Hace 10 horas, alexxxstgo dijo:

Agradecería consejos a este humilde novato (segunda vez que vengo a cafe media pierna) 

Como todo deporte, es práctica, prueba y error. Yo que Ud probaría con la otra nena que a Ud le pareció atender bien. Al final capaz que se lo "repartan" como cliente y aproveche los mejor de ambos mundos jejeje... ahi eso pasa... me han contado jejeje.

Hace 8 minutos , voldemort69 dijo:

la cajera es rica

Es solo mi impresión, pero con esa actitud y ese escote, la nena está perdiendo lucas haciendo de cajera??? ? 

Saludos

PS: solo por curiosidad científica don @voldemort69 ... que fue lo que le aconteció a Ud en el AM??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de Mayra siempre a sido deficiente, es un poquitin rara, deja botado a los clientes, está siempre pendiente de otras cosas, puede tener un dia una muy buena performance contigo pero al otro dia ni pesca, pero de que es rica es muy rica, con unos de los mas ricos potos del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...