Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

 

Más que interesado en ver el “jeans day”, partí fuerte y derecho a este local a tomarme un cafecito. Las mismas 4 chicas de siempre (turno am) y debo decir que el jeans days es un acierto total!!! Todas las chicas se veían mucho muy bien, mi vale para anlly que estaba espectacular!!! ....que gran idea lo del jeans. Destacar que el local se encontraba a tope de su capacidad, no sé si será porque es viernes, por los jeans, porque había poca pega en la oficina o todas las anteriores, pero estaba lleno. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seeeee... la muñequita me dejó en llamas hoy, ese jean y espalda al aire, my god!!

Y Milena con un escote que no habia como desviar la vista XD

Excelente idea ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10.4, pero he pasado por toda la cadena y definitivamente este es el que tiene mejor atención en ambos turnos (y he tenido regalonas en 3 de los locales)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

Seeeee... la muñequita me dejó en llamas hoy, ese jean y espalda al aire, my god!!

Y Milena con un escote que no habia como desviar la vista XD

Excelente idea ;)

Saludos

Totalmente don Fender, se las mandaron con esta idea. Ojalá puedan hacer difert es temáticas de vestimenta otros días :)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solo de jeans vive el cafese, así que visita AM hoy:

Anlly, Milena, Ana y la otra chama que no me sé el nombre.

MM: vestidos cortos, bien (lo mejor es que Anlly tenía "problemas" con el largo, jaja)

Esa dupla Anlly-Milena es enviciante, ahora cada vez que paso me digo "esta vez la hago corta" jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Squidward dijo:

Ely tremenda hoy en PM. Ni me esforcé en parecer que la miraba todo el tiempo a los ojos. Escote, transparencias....

Jaja...inocentemente fui en uno de los jeans day pensando que por el frío andaría más tapada, bueno tecnicamente si...pero no jaja, XD oh-my-god

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, darkSwordmaster2 dijo:

Las mismas 4 chicas ya conocidas con tenida “mundialera”. 

Fue la misma tenida mundialera del AM?

Tengo gran debilidad por las nenas en camiseta deportiva, especialmente con la muñequita.

Hace 7 minutos , bitchraider dijo:

Prefiero los uniformes habituales ya sacan más partido a los atributos de las chicas. 

Cosa de gustos, pienso que la variedad es buena: el jeans day fue gran acierto, pero ya hay que pulir la idea

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Fender dijo:

Fue la misma tenida mundialera del AM?

Tengo gran debilidad por las nenas en camiseta deportiva, especialmente con la muñequita.

Cosa de gustos, pienso que la variedad es buena: el jeans day fue gran acierto, pero ya hay que pulir la idea

Saludos

Así es don Fender. Camisetas de fútbol, calzas negras, medias y zapatillas. Vale decir que Anlly se veía mucho muy bien así (aunque creo que ella se ve bien con todo).

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente me he perdido las tenidas deportivas. En las copas América tuve mucho mejor suerte, en fin... cuando juega Colombia??? Jaja

Pero el universo tiene su equilibrio: la MM de hoy, oh-my-god, que cantidad de misterios fueron revelados XD

Otro gran acierto de producción y vestuario, hasta se me salió un joteo flaitongo y en vez de castigo me premiaron jojojo

AM: Anlly, Milena, la chama mas grande (la otra, Ana no la he visto hace rato)

MM: era un día que merecía visita, hasta superaron el jeans day ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, batman19 dijo:

Alguien sabe como se llama la morenaza de lentes que esta en el PM... Hoy se veía letal! 

 

Morena de lentes, melena, algo más alta y perita partida??? ...no, ni idea jajaja

Si es ella, es la chama Ely, un amor en la atención, juegue ;)

 

En el AM el partido casi lo estaba dando por perdido con Colombia, pero tres jugadas dentro del área, 3 golazos y me hicieron babear otra vez... y no hablo del mundial ;)

Estoy dupla Anlly-Milena...my god!! Una da los pases la otra marca los goles XD además que me encantan las nenas con camisetas futboleras

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato 

Hace 12 minutos , Fender dijo:

 

Morena de lentes, melena, algo más alta y perita partida??? ...no, ni idea jajaja

Si es ella, es la chama Ely, un amor en la atención, juegue ;)

 

En el AM el partido casi lo estaba dando por perdido con Colombia, pero tres jugadas dentro del área, 3 golazos y me hicieron babear otra vez... y no hablo del mundial ;)

Estoy dupla Anlly-Milena...my god!! Una da los pases la otra marca los goles XD además que me encantan las nenas con camisetas futboleras

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho rato sin pasar por el local. Así que me decido y llego.  Atención de Eli quien es la que mejor atiende a mi modo de ver. Varios parroquianos y cuatro chicas. Todo bien con las muchachas y su  atención. Hoy viernes estaban de Jeans y la verdad se veían muy bien. Creo que no debo perderme del local.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por una niña alta de pelo liso negro , muy bonita y simpática, del nombre no recuerdo . Todas se veían muy bien   Este Local es para incluirlo en la ruta semanal al salir de la GSC y relejarse un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, voldemort69 dijo:

Atención de Eli quien es la que mejor atiende a mi modo de ver.

De acuerdo en parte. Aunque me fascina la morenaza, en temas de atención creo que depende más del "cosa de gustos" ;)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y preso de la doble hambre de ver a Eli y servirme algo, pasó a ver que tal están los jeans y las transparencias el día viernes. Nada que decir. Geniales las chicas y como siempre Eli hace que valga mucho la pena pasar. La verdad que preferiría ver más piel, pero la atención es genial y la simpatía de Eli compensa todo.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2018 a las 19:47, voldemort69 dijo:

La verdad que preferiría ver más piel,

Bueno...Ely "tapadita" si el atuendo es semi-transparente para mí gusto compensa razonablemente bien, aúnque los tacos no son transables. Igual se ve bien rica Ely de jeans.

En el PM la rucia chica debo decir que me hizo salir comillos en el último jeans-day, no sé, se veía bastante ponible XD

Al AM ni referirme, es uno de mis turnos favoritos ?

Saludos

PD1:

Cita

Y preso de la doble hambre de ver a Eli y servirme algo

yo lo hubiera expresado al revés: "ver algo y servirme a Ely" jajaja XD

PD2: en el AM se integró Carolina "rucia", ex Bombay Teatinos PM. Así que el turno AM otra vez quedó más al lado parce de la fuerza ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Retornado dijo:

Master, y cómo se llama esa pequeñita rubia del PM. Tiene, entre otros atributos, una cabellera notable... La miraba con colmillos largos mientras degustaba un ave-palta y hablaba con Juliette.

Yo le voy a que son extensiones, pero buehhh... la magia está en creer XD

En todo caso ni idea de nombre, pero bien apetitosa se veia en jeans.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporto mi visita en turno Am. Las mismas 4 chicas comentadas más arriba y mi vale para Anlly. Honestamente siento que como soy un cliente más o menos antiguo (?)  y seguro, no me pesca mucho jajaja y realmente es como "fome" tomarse un café ahí sentado solo. A veces me dan ganas de buscar otro local para tomarme una café cuando esté aburrido (me recomiendan alguno?)

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 12 horas, Fender dijo:

Reclamele, en buenos términos pero hagalo, la pequeña de verdad que escucha a sus clientes ? (también pasé por algo parecido alguna vez)

Saludos

Don fender, había pensado en decirle como usted me recomienda, pero no sé, no estoy seguro...siento que sería como “llorar” porque no me pesca...igual estaba pensando en buscar una alternativa de local, pero no sé cuál podría ser. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa.... no es necesario llorarla, es solo conocer "the art of coffeeing" ?
Es parecido a la vieja tradición de cobrar los sentimientos cochinos, pero en versión cliente, y no le puedo decir más porque se pierde la ventaja XD

A mí me funciona 98.54%de las veces jaja

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Fender dijo:

Naaa.... no es necesario llorarla, es solo "the art of coffeeing" ?
Es parecido a la vieja tradición de cobrar los sentimientos cochinos, pero en versión cliente, y no le puedo decir más porque se pierde la ventaja XD

A mí me funciona 98.54%de las veces jaja

Saludos

 

Jajajaja gracias don fender. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2018 a las 12:05, darkSwordmaster2 dijo:

 

Don fender, había pensado en decirle como usted me recomienda, pero no sé, no estoy seguro...siento que sería como “llorar” porque no me pesca...igual estaba pensando en buscar una alternativa de local, pero no sé cuál podría ser. 

Me pasó precisamente lo mismo. Aunque fui más habitual al Irlandés (al lado), la situación era la misma. Las minas pescan a unos pocos MUY habituales o prefieren conversar entre ellas... terminé cambiándome al Kako's, en la galería en L que está en agustinas c/ estado. Minas más ricas (para mi gusto), vestidos más sugerentes y te dedican un rato de conversa.

Lo único que puede espantar a algunos es que se está más en vitrina desde afuera... pero el sector de entrada, pasa bastante piola desde afuera.

Que le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que es solo técnica y regular la frecuencia: paradojicamente a mayor frecuencia de visitas más bajo el ROI (algunos lo sustentan subiendo las propinas, pero eso ya es desgastarse demasiado y no tener objetivos claros).

El problema comienza en el momento cuando la nena asume que tiene el vale asegurado, de ahi en adelante cada maestro con su librito ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cyclops dijo:

Me pasó precisamente lo mismo. Aunque fui más habitual al Irlandés (al lado), la situación era la misma. Las minas pescan a unos pocos MUY habituales o prefieren conversar entre ellas... terminé cambiándome al Kako's, en la galería en L que está en agustinas c/ estado. Minas más ricas (para mi gusto), vestidos más sugerentes y te dedican un rato de conversa.

Lo único que puede espantar a algunos es que se está más en vitrina desde afuera... pero el sector de entrada, pasa bastante piola desde afuera.

Que le vaya bien.

Don cyclops, lo entiendo...yo pensé que yo estaba en la categoría “habitual”, pero parece qué hay una categoría superior jajaja y efectivamente parece que mientras más frecuente uno es, baja el nivel de atención...igual es fome la verdad...así que estoy pensando en buscar un nuevo local para ir (tal vez con un más piel incluso).

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

parece qué hay una categoría superior jajaja y efectivamente parece que mientras más frecuente uno es, baja el nivel de atención.

Capítulos 3 y 4 del Manual del Cafetero XD (y ahí mismito dice que hacer ? )

O sea...eso pasa en cualquier cafese si el parroquiano no sabe pararse en cancha, pero bueno, a porrazos se aprende.

Ahora del AM, la dupla parce, para mí está de lo mejor en atención en la actual temporada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez hago mal en comparar, pero recuerdo a Martina del online...yo era frecuente ahí, ella tenía siempre la barra más que llena y aun así se daba el tiempo de atender a todos y cada uno de sus clientes...jamás me dejó abandonado ? jajajaja igual son locales de temática diferente, influirá? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

Martina del online

Mmmm...pienso que su referencia es algo desproporcionada, o sea, Martina es una de las nenas más guapas que ha pasado por los cafeses y en atención fue maestra entre maestras.

Yo le pongo fichas a que el caso Atenas es muy manejable, con un mínimo de técnica (además que ninguna está nadando en vales, ojo).

Saludos

PS: el promedio atención-fisico de Martina es difícil de encontrar hoy. Se acercan un poco mi tía Paula, Viviana del Kakos o la niña símbolo del Bombay, algo...tal vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...