Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Yo he pasado por fuera los 3 últimos días en AM y he visto una niña sin tetas ni culo con vestido y otra de mejor silueta tapada entera a pesar del calor (su Brayatán debe ser muy celoso), así que ni la más mínima tentación de entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas)

Lady (Co) pm Café Atenas Cousiño .  Conversación:☆☆☆☆  Atención:☆☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆☆ Propina:○○○○  Estado Civil: O

Es cierto, he tenido malas experiencias en esta cadena, pero aun así fui a una sucursal a la cual no ha ido hace mucho, cuando dominaban las colombianas. Y por cierto una colombiana me atendió de forma excelente. Siempre con una sonrisa ,buena conversación y simpatía. De cuerpo lo mismo que conocemos de una caribeña pero creo con una de las caderas mas grandes y exuberante trasero que he visto, en un ajustado vestido largo. El lugar no es tan concurrido así que se puede tener una atención mas personalizada y ahora no está sola si no con un compañera de tallas similares. Para ir más seguido.  

Saludos Estokeros!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelve nuevamente al barrio cafetero por excelencia, Café Atenas como Duro de Matar en su enésima parte. Mismo ambiente como cuando cerró la última vez. Atiende desde las 10 am a 6 pm , Karen ex San Torino y una chica venezolana que ya averiguaré más detalles de ella. Una más de José Vidal enterprises. Vamos a ver que tal le va. Éxito!

Saludos Estokeros!   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una sapeada al paso vi una ruciecita bien linda y bien "lais", le hubiera visto un poquito más de actitud cafetinesca habría pasado a probar un vale, veremos más adelante (horario PM).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estuvo cerrado una vez. Hace relativamente poco ha vuelto a abrir. Después que se fue una venezolana que era mi regalona y que respondía al nick de ELY, este local se volvió el epicentro del "no pesco" y del "tengo mejores cosas que hacer que atender" . Lógicamente se fue a la XAXU.  Esperamos que esas practicas no vuelvan y las meseras entiendan que parte de su trabajo es entretener y deben de hacerlo bien.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saquen este cafe del circuito o cierrendo definitivamente , estan dando jugo pesado , hoy pase sus 5 veces por fuera , cafeteando en otros lados , cafe abierto pero jamas vi ni una sola cafetina ni menos cliente , jajajajjajajajajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...