Saltar al contenido
darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Mi copuchento colega @Fender. Le contare que al igual que al colega @alexxxstgo concurrí al Atenas de Amunategui un día de mañana acosado por el hambre y con ganas de disfrutar de las suculencias del local. Mi vale fue para una rubia de aspecto juvenil. Me senté en el mismo asiento que acostumbro en las tardes y seguramente caí en el territorio de la rubia. El resto no se veía muy dispuesto atender tampoco. Ahí comenzó la tragedia, la rubia me saludo con un beso distraído (ósea, apenas me rozo)  me pregunto lo que quería (tostadas y un café). No hubo mas interacción, ni siquiera me dijo como se llamaba. Reapareció con mi pedido y de ahí no volvió más, aunque yo la veía subir y bajar las escalas y pasar reiteradamente a la cocina.

Si no hubiera sido por una morena bastante voluptuosa, que se acerco y algo me conversó hubiera sido perdida total. Aproveche la buena voluntad de la morena, que igual se tardó harto en manifestarse,  para pedir el vale. Obviamente no deje propina. 

So seria. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva el dato, la morena Carmen (creo) ex-Estadio está por acá en AM.

El resto del turno habitual: Milena, Lorena y Mayra.

Igual, hoy están de rechupetearselas  ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Ely esta de vacaciones, toca atenderse con Milena una colombiana muy simpática y poseedora de dos poderosas razones. Con decirles que el traje dorado que vestía no alcanzaba a disimular el  "frio" ??

De paisaje, una morenaza muy muy curvilínea.   

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compilado interturnos:

AM: Lorena, Carmen, Milena y Ely (seeee...la pollita está de vuelta)

El team se complementa muy bien y vi a Ely bien desenvuelta con una demanda más alta (aunque se ve muy pendex con brackets juaz!!).

De Milena ya he dicho todo ? 

PM: NN1 la rucia de siempre, NN2 rucia nueva casi cara de princesita, Diana ex-Amunategui y Paola.

Sorpresa encontrarme con Diana en el turno, una nena para grandes gustos y excelente atención.

Y Paola, algo fuera de target y falta de power en la atención, pero la encuentro muy linda-lais, asi que terminó siempre los vales con ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios..

Hoy andaba en Santiago por pega (soy de Región) y pasé en la tarde luego de recorrer haaarto para encontrar un café con PIERNAS. Me entristece ver que en la mayoría de los cafés a los que antes pasaba (Irlandés, Bombay, Aromas) las chicas atienden con calzas o pantalones... para mí la gracia de estos cafés es ver a las chicas en minifalda y el suspenso de que algo se asome.. no sé, a mí me gusta mucho eso...

En fin, les cuento que me atendió Carolina, es un amor, muy buena conversa casi todo el rato, me sentí muy a gusto. Saludo y despedida con besito y abrazo. Volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si quiere que algo se asome por lo corto de la minifalda, no debe ir a un café con piernas.. Debe ir a uno con "sorpresa" ? por ahí por Bustamante o 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba pasando por fuera, en pm , sapeo a través del vidrio y me enamoré, así que entré . No sirve decir que es rubia pechugona porque hay 3 que obedecen a esa descripción, sólo decir que es muuuy bonita, no es la pocket , ni una con un aire a la robotina, se llama Selene, chama para variar, muy agradable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en PM: la guara Selenis, agradable conversación, muy simpática,bonita y para mi le faltaría una cazuela mas y queda perfecta. La caleña Camila, con mas cuerpa, y cara de warrior, buena conversa. Y la otra caleña: Monica, una muy pero muy bonita morena,muy simpática, primer dia, viene del Blumenau. Muy agradable ambiente y las tres destacables, dificil elección al momento de atenderse con una de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, volví a pasar al PM ?

La rucia chama (creo) cara de malvada, otra rucia linda de cara pendex-style, una pelinegra morrocotuda (como para mi gusto y candidata a plan B) y... obvio, mi morena debilidad y eterna piel canela, Mayerlin.

Al team lo ví bastante parejito en atención y un público razonable para no ser horario esclavo.

Mi target, objetivamente no esperaba mucha sorpresa: me re encanta Mayerlin, físicamente y en atención, asi que estuvo fácil. aparecerse y disfrutar.

Eso sería.

Saludos

PS: por cierto, piel canela creo que algo más delgada de la ultima vez que la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 

El 23-03-2019 a las 15:36, DonTeddy dijo:

a las finales siempre sale a relucir la célebre frase...Son cosas de gustos...

Así son las frases célebres...y sus autores ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta por el PM con piel canela.

Aun cuando extraño esas pompas en bikini, para mi Mayerlin sigue siendo una de las morenas más guapas del circuito (reitero... para mi).

Resto del turno: la rucia chica y la pelinegra bonita de cara (no ví a la nena de la gran delantera).

Saludos

PS: MM media fomeque... mejor suerte para la próxima ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2019 a las 19:11, Fender dijo:

@michaelcorleone , es la única Mayerlin del circuito ?

Saludos

Falso, falso. falso...Son 2 Mayerlin en el circuíto...La otra Mayerlin está en el café Felicity de Huerfanos turno PM, siendo la antitesis de piel canela del Atenas, porque esta mayerlin es rubia, y ademas es simpatica con tremendo poto, destacan sus caderas, está muy rica esta gocha (Táchira).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Selenis está en Barquisimeto (guara) y Mónica estaba reemplazando en la caja.

P.D. el viernes de la semana pasada estuvo parchando en PM, la antigua chica que trabajó en ese local, la morena chama Ely

Editado por curtidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...