Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Mañana lunes dia importante:Regresaran Vero y Lina al AM o se desgranará el choclo?.Seguirá Gabi en AM?.¿Como será la nueva venezolana que parte mañana en PM?.

¿Habra funa de la PSU en frente y andaran correteando los encapuchados?...puedo dar mas datos y primicias pero si no transcriben lo que pongo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:Ahora estoy con Salma en terraza techada,volvió estupenda con pantalón negro endiablado.Reapareció fresquita Lina y no se vió mas Vero ,quien espero haya pasado a mejor vida.Estan además Marcelita con cara recuperada de la tristeza por la crisis.Caro de licencia por 1 día.Afuera Kathy y Erika.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que en la Compañía se aplico la flexibilidad laboral (es buena siempre que nos tomen en cuenta ) me mande su Tour light con datos pendientes.

Para comenzar  : capacidad 50%    M/M enteritos bombachos fuccia/rosado bien .Team completo, destacando la Lina y su culazo. la peliroja bonita y la otra pelinegra, en terraza  NN , la rubia potona y la inombustible Kathy.

Atención con Marcela, todo lo que uno quiere de una cafetina , nada más que agregar , bueno que atienda en uno con perreo...feliz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe , con  Mafer solo amistad , a lo mas compartiría con ella un cripy , ya paso todo lo que tenia que pasar.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo los consejos de Don @Craa , por fin pude conocer a Lina. Sólo decir que en la 2da pasada por mi mesa, conversación amena y harta sonrisa con ella y me dejó fidelizado al 100% partiendo con un ‘no te había visto por acá’ ...Maestra !! Extraordinaria y es para presentar a la abuelita. Horario no esclavo ideal para charlar un rato. M/M Vestido mini rosado que dejaban ver unas pompas glamorosas. Debo reconocer que según mi apreciación, la niña colorina es deliciosamente más exhuberante y la otra morena de melena a los hombros un cielo ( ella es Marcela? ). Otras 3 niñas con short gris de rayas fuera. Una de ellas peliteñida pelolais está muy bella. 

Lina es justo lo que me recetó el Doc.

Saludos y buen finde.

PS. ‘Envidia sana’ con los colegas que pueden pasar a menudo por acá ??‍♂️.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mark_Alec dijo:

 la otra morena de melena a los hombros un cielo ( ella es Marcela? ). 

Lina es justo lo que me recetó el Doc

Estimado @Mark_Alec exacto es Marcela solo le digo atiendase una vez con ella ... después como le gusto vuelva con la Lina .. y presentesela a toda su familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa pero nunca se cambie, pq si atiende con otra cada vez le hablará menos y terminará no haciendolo,ah y mientre dure la flor tiene que ser extremadamente desprendido y generoso,mejor dígale a su familia que de ahora en adelante piensa en puras cosas grandes jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2020 a las 15:13, Pepe Pato dijo:

 

@Pepe Pato se agradece el consejo ; no  se preocupe ,soy regalon en el Bombay, voy por mi twininggs y cagarme de la risa. ..nada mas , soy cochino y busco en otros lados. Mientras Ud. se las tira a todas mientras conversa con la Raquel o el Víctor...... Todavía las invita a las Vacas gordas ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...