Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

El 19-12-2018 a las 16:30, Craa dijo:

Visita a eso de las 13 horas , mas menos 60 % capacidad en el salon , terrazas casi vacias. . M/M vestidos fondo fucsia y colores vivos con transparencia negra en la parte inferior, se veian bien aprobados., en terraza chica vi solo a Tatiana . Atención de lujo con Marcela, se pasa para rica esta caleña , atenta y sensual como siempre , tampoco hubo insinuación de regalo, al parecer están esperando disfrazarse de Pascueras paras pegar los sablazos.

No recibió hoy muchos sablazos? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo.

Como debo hacer compras navideñas y pasar al banco vine temprano al centro y pase a éste templo Navideño.Estan todas de pascueritas con mini.Destacan snatómicamente Marcelita y Tatty... la "caida"del vestidito le queda mejor jajaja

Saludos y 

Feliz Navidad para todos los blogueros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

@curtidor  y que onda socio , le va a llevar regalo  ????  

ajajajaja nooo para nada, de echo nunca me e atendido con ella, pero si converso bastante con ella, porque es muy sociable, muy simpatica, y justo el lunes ultimo dia del año estuve conversando un par de palabras con ella, y no tenia idea de su cumpleaños, si hubiese sabido le hubiera dado su buen abrazo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en vista que se dan puras vueltas y nada de info concreta me fui a sacrificar al AM.

Visión general: weeeeno el turno, en promedio podría ser el mejor de la cadena.

Visión al detalle: bien las atenciones, al parecer la competencia interna les hace bien a las princesas, las vi todas bastante aplicadas con sus californios.

El turno IN:

Marcela, no puedo evitarlo, la niña símbolo me revoluciona las hormonas, que le voy a hacer, aunque igual parece que estuvieron buenos los panes de pascua en el fin de año jajaja ?

Dayana, bien, pero tanto cambio de color de pelo me confunde, juaz!!

NN pelinegra cotota, muy de mi gusto la morenaza (cara sexy, tremendo y tremendas... ? ), pero creo que tiene algun problema con el timing.

NN rubia ex-Teatinos PM, sorprendente evolución de esta nena, gran manejo de escena (y eso que está algo fuera de target).

Veronica, mi pelirroja debilidad, tan bella y un encanto como siempre, el único detalle es que...muy señorita ella...y termino portándome demasiado bien jejeje

El turno OUT:

Mi tía Cathy, con su cartera de fieles, muy bien en pantalones cortos, por cierto.

NN pelinegra cotota, cara de niña buena. Aqui creo que me voy a cagar de calor en las mesas de calle, my god, totalmente mi target, con todos los defectos que me gustan ?

Sería.

Saludos

PS: hay una rucia media carita de princesa, boca grande y wena combinación derriere-piernas, sería del PM?? alguien sabe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ellllll el sacrificado jajajajjajajajajaj

Wena fender castigandose y reportando  para los pobres excelente ilustración. Me imagino con ojos de jote carroñero admirando a las hijas de belsebu

Oiga y tatiana y lina. Se fueron. Las fueron o vacaciones .????? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que con años de entrenamiento paso (casi) piola con las miradas sex-psycho, a no ser con la niña símbolo, esa morenaza es exactamente una definición de target joteable (por decirlo bonito ? )

Y de la ronquita y Lina ni idea, pero hoy no estaban.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: hay una rucia media carita de princesa, boca grande y wena combinación derriere-piernas, sería del PM?? alguien sabe?lo 

 

a lo mejor se trata de María gabriela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces es bueno ir con actitud jotera. Sin disimular. Lo digo por experiencia. Hay cafeteras que le gusta la actitud sincera wajajajjajajjjj eso de ir de caballero y onda yo no te miro con malas intenciones. Las chicas saben que uno no va en esa onda. Que uno disimule pero a veces ni con entrenamiento teatral. Belsebu es más fuerte wjajajajajjajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea don @Nostradamus73  , nunca me hecho el santo/caballero, pero hay momentos y formas cuando algunas actitudes tienen mejor efecto ? (supiera Ud los "piropos chiliensis" que le dedicado a algunas de confianza ? )

Don @coronelfantasma , el nombre que Ud menciona creo que es la ex-Bombay Teatinos, y no, no es esa por la que consulto, aunque debo reconocer que esa nena, Maria Gabriela (?), está acumulando suficientes anotaciones positivas para entrar en la agenda regular, aunque sea en lista B le veré un cupo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Squidward dijo:

En el PM hay una chica como la que describe. Mas bien rubia, ojos claros y brackets. No me ha atendido, hace rato que no paso en ese turno, pero recuerdo haberla visto un par de veces.

Debe ser la chama Sarami. Rica, pero un poco tímida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM después de varios días. Team casi completo sólo faltaba Lina .  M/M. Vestido celeste Rosa temporada verano 2018 falta renovación de la indumentaria, he visto mucho vestido repetido ademas de desteñidos.  Público al 60%   Atención con Marce ,  no importa lo que se ponga de se rica igual , excelencia en el servicio muy bien está caleña.  Observando a peli roja ha mejorado su timing y se ve muy simpatica.  Agradable cafetería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Palomino ?

Saludos

Gracias estimado, trabajo cerca del bombay asi que comenzare a subir reportes a medida que valla conociendo a las niñas. Una consulta palomino es un cafe o  nigth/day club para buscarlo por esta via  gracias

Editado por gabriel123123
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

WWW.CLUBPALOMINO.CL

CLUB PALOMINO NOS MANTENEMOS EN EL TOP ONE Ven a nuestro reino y sé parte de #LaExperienciaDelRey dónde tus deseos son órdenes. ¡No te quedes con las ganas! Despedidas de Solteros Tus deseos Realidad Haz...

Para servirle a Ud

Saludos

PS: pinche Alzheimer, otra vez siento que se me olvida algo ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita en pm con la venezolana sarami , que antes trabajaba en turno am afuera , a mi parecer uno de los rostros  mas lindos y angelicales de los cafes del centro , aparte muy amorosa , y simpatiquisima , a ella la encuentro reparecida a la actriz mariana derderian , nose , me encanta , resto del turno , sin conocer nombres , bien , aunque no destacaria a nadie mas , mi vale seguro a sarami 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2019 a las 23:51, curtidor dijo:

María Alejandra caleña en PM, muy rico cuerpo, bonita, tiene el biotipo de Nairobi.

MVP del mes esta chica. Se las sabe todas, me hizo todo el show fidelizador así que no creo que sea novata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de esas pasadas memorables PM: (calle) NN1 trigueña, NN2 rubia, (terraza) María Gabriela, (IN) NN3 rubia grandota, Alejandra (?) y Sarami.

 

Al detalle:

NN1: alta, linda de cara, gran sonrisa, simpática/tigresa style, un derriere de aquellos y, sorpresivamente, 1.0

NN2: rubia delgada, princess style, linda pero muy pendex para mis gustos.

María Gabriela: una de las talentosas de la nueva generación, linda, producida, hablamiento, timing, ojalá fisicamente fuera más cercana a mi target.

NN3: para grandes gustos, muy bonita de cara y le vi muy bien en atención.

Alejandra: innato talento cafetero o aprendió bien de la old-school. Elegante agujona, cercana, coqueta...tentadora. Igual en la comparación con Nairobi, me quedo con la chama, aunque esta caleña tiene la actitud cafetinesca que se echa de menos (anotada "pendiente").

Sarami: tuvo una partida dubitativa, pero ahora jugó de 7 como una crá. Seria candidata a ser la nueva regalona CMP PM.

..y sería.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am estaban de infarto, von un vestidito estilo betty mármol  pero color animal print. Se  veía mas de infarto Lina ....q ganas de....

La ví mas delgada .... bién . Como q estaba por cruzar el límite. Es muy agradable además. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...