Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Otra mas  ????

Jajajajajajajajajjj

Este cafe deberia ser llamado el paraiso de los tambores

Lina . Albani . Monica y otras

Deberian hacer un minuto de confianza y hacer como las sandias ....... tantearlas para ver cual suena mejor saaaaaaaaaaaa no queri na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 16:05, Pablo Longueira dijo:

tope de inversión

Estoy convencido que mas de alguna nena de buen corazón le va a indicar hasta cuanto es sano gastar... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomendaria tener una mirada de carnicero de franklin y no una mirada de califa planchador con la mano . Saque tacos . Faja . Pintura . Rush . Colorete .  Y ahi recien haga su tasacion mental . No vaya a ser cosa que cuando este en el lugar de . Sus pretensiones no sean las que creia . Una modesta apreciación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez que no esta mi regalona y me atiendo con lina, cara de pendeja, muy rica y simpatica pero cuenten el vuelto, se que muchos dirán que uno es cagao y quiza que más pero ya dos veces que me da 2 a 3 lucas menos de vuelto, repito no es mucho pero ya me molesta la situación.

Vengan de a uno,  jaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña que Lina u otra nena este tipo de café arriesgue su pega con eso, además involucra a la cajera , nunca me ha pasado aquí., sólo diectamente de alguna cajera de ccp que hacen una pausa....por si pasa. Raro, pero puede ser , involuntario o no, de quién venga.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido destacar, a una niña que trabaja en las mesas de afuera, atiende con pantalones, por que asi muestra su culo inmenso, muy rico. ( voy a sapiar a los weones que trabajan en unas oficinas, al frente, creo que son los tribunales, le van a gastar el culo tanto que se lo miran)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que me ayude con esta consulta... Lina sigue atendiendo en este local o se fue a otro... Supe por sus rrss. Que esta. De vacaciones pero antes de que partiera, no sabía si seguía vigente en los coffes

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2021 a las 17:08, Exxxplorer dijo:

Qué rica la morena del pm y buén team en general.

Esa mina tiene un cuerpo espectacular, pero pesca poco. Me acuerdo cuando empezó en el entonces Blacks (compartió Team un tiempo con Camila y Rebeca), y en esa época era mucho más simpática. Ahora se cree súper estrella y se le fueron los humos a la cabeza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nobleza obliga.... 

Hoy estuve al cambio de turno... Y quedé loco con tanta carne, pa todos los gustos.  En total eran como 8 o 10.

Además de un par de niñas que no ubicaba, 2 nueva bien linda... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monica no está de turno intermedio? O está solo de tarde? Me gustaría poder tener el tiempo ilimitado iría mañana y tarde por todos los días de mi vida jajajaja 

Lina es de otro planeta, pero Mónica está para presentarla a la familia. Más Linda! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados a k hora empieza el turno AM para pegarme el pique temprano ayer anduve por ahí pero tarde y ya me habían desplumado en otro local se agradece la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...