Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

En el Atenas no estaba la Databa así que cruce, bastante publico , para asegurarme atencion con Marcela , lo mejor los minivestidos verdes desteñidos , que con solo mirarlos se suben , así que me tome el twinggins y 3 vasos de agua para ver el espectaculo de la Lina , simplemente notable; después de esto aborte Tour cmp y directo al Ritual 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pasada al PM después de arrancar de un watazo en otro local, así como para componer la tarde.

Ni tanto para tirar cohetes, pero bueno el team:

NN1 trigueña grandota (alta y curvilínea), NN2 rucia 80s-style, Maily (creo que era ella), Mafer y Sarami.

Las nenas de calle no las vi.

Mafer se ve bastante bien de vestido, hasta como que la encontré más guapa que de bikini, pero le falta trabajo en el garbo.

La NN2 rucia, aún con observaciones, califica para todo mi gusto: buenas curvas y cara de perversa.

Y la atención, Sarami, con todas sus dispersiones tuvo un desempeño razonable (igual creo que desperdicia capacidades con lo linda que es, en fin).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de tarde pase a ver a Mafer, ya que la extrañaba después de tanto tiempo. Bien buena su atención con vestido y bien buenas sus compañeras.  Es particular una llamada María José y que atendía al costado de MAFER. Fue un gusto pasar y creo que volveré.   

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tour cafetero antes de las vacaciones en Medellin ( rumba y mar aquel).  Atención con la Lina tiempazo que no me atendía con ella, bien simpática como estaba con poco publico amena la conversa y apreciar su sonrisa y culo cerquita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo M/M trajecitos verde claro.Un pelado q se hacia el lindo fue inmediatamente derrotado por el San Pedro de los cafés q deja 10 a 20 lukitas de propina según estado anímico.El Dios de los cafes esta medio retirado:el vaquero mítico.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo.5 mesas ocupadas como tipico inicio de sabado jaja.MM conjunto mini a cuadritos .Estan Carolina ojitos verdes del AM y la rubia Michelle colombiana .Ademas Carolina la alta del pm...y la cajera con el regeton a todo chancho??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM anduve medio perdido:

solo identifiqué a Cathy, Lina y la niña símbolo, Marcela, el resto no las ubico.

El vale para Marcela, que le voy a hacer, me encanta esa morena. Exquisita y un amor de atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Squidward , me he aparecido poco por el PM.

Solo me fijé en una rubia pinta de niña mala que podría pelearle la titularidad a Sarami. El resto no me llamó mayormente la atención.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward  Consulté tiempo atrás, pq me pareció muy extraño,pensé que alguien a propósito lo rompia por dentro  y me dicen q se roban la tapa ,q es dificil de encontrar q la vendan sola, y/o la bombita interior...¡si habrá crisis y flaytes mala clase! jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba sola la terraza vereda calle en Pm y me tome una coca cola .Me atendió Mafer.Me dice q hoy llegaron Gabi,ella y María José .Faltaron Sarami,Mayle y Carolina Karen de vacaciones y Carol renunció para cuidar a su niñito q ahora no va a la escuela.Adentro 3 personas y en terraza techada 3. Crítico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le concedo que es verdad, tal cual. Me lloro no de llorona sino de verdad. El ángel bueno diría hagamos un llamado para ir a apoyarla; el ángel malo me dice trata de averiguar como y por cuanto me la trampeo para favores especiales. Ah, cierto que no soy ángel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...