Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

En PM se nos fué Emely ,por lo que tengo entendido para siempre,dejando varios corazones rotos ,esperanzas y todo lo que ello conlleva jajaja.Se incorporaron en PM adentro Carolina venezolana alta y Josefa chilena,19 años,rubia de ricitos.Han atendido y cerrado en horario normal estos últimos dias.

Saludos.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comenzando periplo cmp en am. Local con 30% capacidad, M/M vestido corto multicolor,lea queda bien a todas van a la segura .Atencion con Marcela, ya que habian 2 clientes con ella, esta mina se lucio ,  sali mas que contento (que te cante una bachata en el oido.... Cagaste nomas ) asi que se gano su voto en la eleccion.. Bueno , lo otro el.culazo de la Lina para disfrutar...... Csm . Ah! Y es bien bonita no la habia mirado  detenidamente a la cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas de una vez he estado a punto de hacerlo, pero la Raquel me daría la  PLR y me tiene considerado todo un caballero.  CSM el culqo pa"rico

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Craa dijo:

Comenzando periplo cmp en am. Local con 30% capacidad, M/M vestido corto multicolor,lea queda bien a todas van a la segura .Atencion con Marcela, ya que habian 2 clientes con ella, esta mina se lucio ,  sali mas que contento (que te cante una bachata en el oido.... Cagaste nomas ) asi que se gano su voto en la eleccion.. Bueno , lo otro el.culazo de la Lina para disfrutar...... Csm . Ah! Y es bien bonita no la habia mirado  detenidamente a la cara.

No es el único que después de tiempo la mira a la cara. Porque será.????....... Es hipnotico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, Marcela es por definición el tipo de cafetina que esperaría encontrar en un café: rica, atenta, tirando a calentona, producida, todo lo que agrada al califa promedio.

Mi tema es que antes de la era del oscurantismo-cacerolo el rating de la nena superaba mi costo de oportunidad frente a otras alternativas, y ahora mis vales están con las regalonas más cercanas.

Más adelante veremos...

Saludos

PS: con too respeto, Lina en CCP no me tinca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Exxxplorer dijo:

Todo bienvenido, a veces un delicstesen, otras la contundencia. Para resumir, me encanta Lina. 

X2 La mina es simpática , tremendo culo y ademas......ahora bonita.  Que vivan los jamones !!! A por Lina !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo.  Publico ideal 30% , terrazas casi vacias. M/M vestidos animal print hombros descubiertos..buenos. Atencion asegurada con Marcela, lo mejor disfrutar el te y por 2 minutos 46 segundos a la Lina literalmente en 4 apoyada en la mesa bajo la tele csm ..estimado @Exxxplorer espero que tb haya presenciado dicho evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

Recien saliendo.  Publico ideal 30% , terrazas casi vacias. M/M vestidos animal print hombros descubiertos..buenos. Atencion asegurada con Marcela, lo mejor disfrutar el te y por 2 minutos 46 segundos a la Lina literalmente en 4 apoyada en la mesa bajo la tele csm ..estimado @Exxxplorer espero que tb haya presenciado dicho evento.

Me lo perdí esta vez pero le he visto esa postura.ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mark_Alec dijo:

Buenas tardes Don @Craa .

Es tan increíble Lina como para  ir conocerla?No recuerdo haber pasado en años en horario AM a este lugar. Sólo por las tardes cuando estaba mi Alejandra. 

Saludos 

Estimado @Mark_Alec la Lina en su todo no es espectacular; su culo si... Y como esto es cosa de gustos ...para mi lo mas imoortante en una mina es el culo ...califica demas.  Ahora si quiere en Cmp una excelente atencion para eso es recomendable la Marcela .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa X2 a la morenaza Marcela.

Para mí, la niña símbolo califica como icono de ideal de cafetina CMP.

Solo por wevearla un poco le he tirado las jugadas complicadas que se me han ocurrido en el momento y sale siempre con pelota al piso, y eso que no soy habitual (además.... es rica).

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Fender dijo:

@Craa X2 a la morenaza Marcela.

Para mí, la niña símbolo califica como icono de ideal de cafetina CMP.

Solo por wevearla un poco le he tirado las jugadas complicadas que se me han ocurrido en el momento y sale siempre con pelota al piso, y eso que no soy habitual (además.... es rica).

#cosadegustos

Saludos

Me gustan las 2, pero ya no me atiendo con la niña símbolo, esto porque a pesar de siempre estar sobrevendida, cuando puede,  llora la carta .Además  que el oro italiano, relojes kohrs, etc. Clarete para donde va eso. En cambio Lina, un 7 en ese aspecto. Igual miro a Marcela con descaro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Exxxplorer , al igual que el 92,54% de las buenas cafetinas del circuito, asuntos de lloriqueos, lucas y sus desagradables temas relacionados solo depende que desde el comienzo Ud lleve el hablamiento en la dirección que más le sirva ? 

Para muestra, un botón: en un cumpleaños de un par de temporadas atrás, llevando el tema con habilidad, el discurso final fue "solo me interesa que te acuerdes y me des un abrazo" ? (y así mismito fue).

Mi observación es que la mayoría de las veces las malas cafetinas las han formado los mismos malos cafeteros (sin contar que la cafetina detecta naturalmente "con quien" y "con quien no"...como casi todas las nenas)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Exxxplorer dijo:

en los cmp no hay mas que eso, mirar

Aun no llego a ese capítulo del manual del cafeteo, o me lo salté jajajaja ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Don @Exxxplorer , al igual que el 92,54% de las buenas cafetinas del circuito, asuntos de lloriqueos, lucas y sus desagradables temas relacionados solo depende que desde el comienzo Ud lleve el hablamiento en la dirección que más le sirva ?

x2 Master. Es la jugada correcta, recuerdo que deje jugar a una regalona y poco menos le falto pedir un apartamento en El Poblado... Pa' nunca mas .. ahora salgo jugando a lo Don Elias o Van Dijck , puedo perder o ganar pero en la mia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm vi a la nueva Maria Fernanda pelinegra de mucho potencial, lindas piernas,cola tentadora y pose de cafetera de barra ,de las q besan semicuneteado,afirman 2 manos en la mesa y levantan la colita con espertiz.Tenía varios clientes en su fila y un par de vejetes muy babosos como himnotizados/derretidos con cara de cliente fácil y poco disimulados, onda colmillo largo ,ojos en blanco y muy babosos jajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 19:46, Pepe Pato dijo:

Es la famosa Mafer del Zotano II, la mina sabe jugar en todas las canchas , como todo crack tiene su precio ,  asi que juegue y con confianza.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 19:46, Pepe Pato dijo:

Esto corrobora lo que dije en el tema dedicado a Maria Fernanda: "Creo que parten de una premisa falsa.....Por qué sus ganancias deberian bajar con respecto al CCP anterior??? Las top de los CMP tienen ganancias iguales o mayores a las top de un CCP"

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor las niñas de CMP en turno PM han sido las más afectadas con las manifestaciones, pregúntele a cualquiera. Por eso es poco probable gane lo mismo que antes, aunque ella capaz sí por toda la publicidad que le han hecho acá, jjaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...