Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Y bueno... me re-apresenté al AM a hacer pelear Colombia contra Venezuela otra vez ?

Para mi sorpresa, esta vez el triunfo fue vinotinto, parece que mi parce se confió demasiado en "la magia" ? 

Lo que vi de staff (un poco lleno para variar): 

Marcela (my god, que buena está la niña símbolo), Lina, la pelirroja debilidad Vero (ahora trigueña) , Carolina ojitos verdes y otra NN que no vi bien (creo).

Las de afuera sólo reconocí a Cathy.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tb en am por aqui , en mi caso vale para lina , mm lindo traje pero no es que mas me gusta , pero bien , de las 8 chicas en total , 7 estan very good , solo katy no califica en mi ranking , y si se va a eso de las 2 de la tarde , se ve el cambio de turno juntas am y pm y se puede quedar bizco tanto filete que ver , y si alguien dijo por ahi que el bombay huerfanos am , la lleva entre los cmp , es verdad , por ahi anda el barani , pase pero de pasada a ir al baño al moneda am , y sinceramente penan las animas , y ni ganas me dieron en quedarme , lo mismo el otro dia en teatinos , parece que todo el filete esta aqui , de las chicas pm , vi una rubiecita muy linda , carita de angel , alta , no es la sarami , es otra , muy muy interesante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica relativamente nueva en PM. Juliana de look colombiano estándar: pelo negro liso, buen 2.0 ( *)(* ), bonito zapallo. A pesar de llevar apenas días, fue muy atenta, entiende clarito el negocio.

El resto del turno estaba completo: Las dos chamas de afuera (la alta y la flaquita carilinda), Maylin, Maria Gabriela y Sarami que está riquísima pero encuentro que guatea harto en el timing si tiene mas de 2 clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me gusta ver estos cafés a la baja. La rubia rica y Milf de la dueña perdió el conejo con los precios. Así que si el mercado castiga es justo y necesario. Y se le debieran bajar los humos a las pseudo musas. Debiera ser al final más fácil acceder a sus favores (ya, esto no aplica para los que se sienten honrados solo por verlas y que los atiendan ?). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2019 a las 11:18, pepe samuel dijo:

Con los cafés a la baja las divas se vuelven  un poco menos divas y tratan de atender mejor y ser mas simpáticas áúnque aprovechan la ocasión para llorar más la cartilla y mirar feo a la lukita de propina,a diferencia de los cafes mas tradicionales fonde  les dejas $500 y les brillan los ojitos jaja.Subir la bebida de $1400 a $1800 me pareció casi a la subida del metro ,pero pasando Ahumada te asaltan a 2 lukas,como que fuera zona mas exclusivaxD!.Al final con esos reajustes van quedando puros tarjeteros vip.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM me dicen q se fué Alexandra colombiana.Estaba en su lugar Juliana ,la colombiana del  PM de lindo físico.Ojalá la dejen ahí,hace falta un aire nuevo al turno AM.Ya estan muy divas,a tal grado que si quieres comprar otro vale ya no les gusta ser "la segunda" xD! jajaja...lo q hace tener un buen tarjetero ,aún en tiempos difíciles.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora público casi como viernes normal, pero van a cerrar según como se vea el ambiente y poner protección a la puerta  jaja.Están Gabi,Mayle,Sarami y Emely dentro.Afuera las 2 cafeteras de siempre.Me dicen que el sábado van trabajar horario habital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pepe Pato dijo:

En AM me dicen q se fué Alexandra colombiana.Estaba en su lugar Juliana ,la colombiana del  PM de lindo físico.Ojalá la dejen ahí,hace falta un aire nuevo al turno AM.Ya estan muy divas,a tal grado que si quieres comprar otro vale ya no les gusta ser "la segunda" xD! jajaja...lo q hace tener un buen tarjetero ,aún en tiempos difíciles.

 

X2. Hoy tb me atendi con Juliana no la conocia, simpática y agradable, fresca y buena alternativa en AM , fresco . Alguien sabe pq  el estanque del baño esta mas protegido que La Moneda ? Que manera de tener candados. Si llega a ser esa tontera de los puentes ; me retiro del cafeteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el pique al centro , tour cafetero ( desde esta mes estoy en Ciudad empresarial).Visita Am , Capacidad 60% clientes , turno completo .M/M. Bien esos vestiditos rosado pastel que dejaban ver todo ... atención con Marcela ,  ratificar que esta mina es  un 7 .Como estaba en la fila del baño aprovechar la panoramica de la caja, la tremenda y exquisita raja de la Lina , ademas otra pelinegra bien rica tb que le collerea en lo bonita . salí conforme a mi siguiente parada al frente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Craa dijo:

Aprovechando el pique al centro , tour cafetero ( desde esta mes estoy en Ciudad empresarial).Visita Am , Capacidad 60% clientes , turno completo .M/M. Bien esos vestiditos rosado pastel que dejaban ver todo ... atención con Marcela ,  ratificar que esta mina es  un 7 .Como estaba en la fila del baño aprovechar la panoramica de la caja, la tremenda y exquisita raja de la Lina , ademas otra pelinegra bien rica tb que le collerea en lo bonita . salí conforme a mi siguiente parada al frente. 

 

le falto decir , la tremenda , exquisita , morrocotuda , oh my gosh , se paso , pero como tanto , te pasaste , que tremendos cachetes , aplausos de pie para la lina 

 

pd si estoy empotado y que jajajjajajajajajjjjjj

Editado por Nostradamus73
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...