Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

El 04-12-2019 a las 23:25, Craa dijo:

Es la famosa Mafer del Zotano II, la mina sabe jugar en todas las canchas , como todo crack tiene su precio ,  asi que juegue y con confianza.

Este  café  es  el que  está alfrente    de los juzgados  civiles ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerca de las 17.00 hrs. Poco parroquiano. M/M. Enterito azul con piernas ‘rasgadas’. Ajustados y resaltando las pompas y destacando sobretodo Maily uffff lucía increíble. Otras 2 flacas NN y por supuesto María Fernanda. Que bien luce maquillada, un acierto su llegada acá. Tan agradable como siempre y su excelente atención. Fui con un amigo para que la conociera... quedó loco con Maily ??

Slds

PS. Se extraña la Alejandra ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddylos pobretones serán...he visto regalos equivalentes de hasta 1 millón de pesos en mesa de celulares de última generación y buenos fajos dobladitos...no es común pero los hay...Arturitos aparecen de vez en cuando y a veces no es necesario ostentar in situ...para eso está la cta rutxD! ,las tarjetas y los almuerzos jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM. Local.  casi vadio. .M/M. Vestidos cortos en azules y pasteles ,todas mostrando nada para la imaginación (da para enteAnder al colega @alexito).Atención con Marcela, la caleña es un cra, un cra ,como estaba regalon me dedique pa' variar  a analizar a la Lina , jajaja, tan ajustado el vestido que se rompio por su tremendo culo cuando le explicaba a un cliente como hacia sentadillas.  Salí tan caliente que cagó el Tour al Irlandés y GSC., como hay que cuidar las lucas ....todas a mi scort favorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curioso de conocer como estaba desenvolviéndose Mafer en su nuevo ambiente, decido pasar a visitarla el jueves en la tarde. Bien rica la encontré con un vestido bien asentador de color dorado que destacaba lo buena que esta. Charlamos harto y fue un grato momento. Se la veía feliz y encontré que hay pocas posibilidades de verla atendiendo nuevamente en bikini. 

No conozco los nombres de las chicas del local, pero había una rubia bastante llamativa por las mesas del sector central.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM, capacidad 40%clientes, M/M vestidos cortisimos verde flúor. Team ahí nomas las titulares.   Atencion con Mafer, perdón Maria Fernanda.se veía bien rica sobre todo de espalda , buen culo, rica cintura y piernas bien armoniosas.  Atención deficiente, se nota ir le cuesta todavía estaba complicada con 6 clientes, en cuanto a fidelizacion excelente ahí , suple toda su inexperiencia en CMP , estaba en la terraza, se demoró un kilo en traerme el te (en el 106 en ese mismo rato por lo menos agarraba a lo menos 10 picos )y mejor no cuento cuanto se demoro en llegar con la cuenta y el vuelto Ahi otro detalle , sin siquiera agarrarle la cintura se lleva mejor propina que en el Zotano que tiraba las manos como pulpo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el otro día y Mafer se ve bien y atiende muy bien pero no como pa dejarle lo mismo de propina, si con cuea nos saludamos y nos despedimos, así porsupuesto que no vuelve dónde la queremos ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , toc dijo:

Fui el otro día y Mafer se ve bien y atiende muy bien pero no como pa dejarle lo mismo de propina, si con cuea nos saludamos y nos despedimos, así porsupuesto que no vuelve dónde la queremos ver.

Firmado , por ella Mafer  no vuelve a ccp. , se siente cómoda , las lucas no le están haciendo la diferencia ( base+propinas casi lo mismo que en el Zotano, adelad no la webea el novio); sume como es de calentona las ofertas por fuera deben andar bien.  Creo que la unica posibilidad es que la Raquel le pegue la media plr. antes de la renovacion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

han habido varias cafetinas que han pasado de cafe con cover a cmp y todas las que he sabido han tenido ese problema , de que sus fieles califas han salido reclamando que mucha la diferencia y cosas , pero para mi es algo natural casi obvio , por algo las chicas hacen ese cambio , recuerdo años atras una chica que de los ali con cachupineo , se fue a el bombay moneda y vez que la vi alla , me decia que se ponia nerviosa verme , porque yo sabia de donde venia , yo le decia que tranquila que no era de los que iban a andar gritando su pasado ni nada parecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las claves del exito cafetero en este negocio es saber cuando quedarse callado (...a mi me ha funcionado muuuuyyyy bien ?

Incontinentes de teclado y sanguchitos de palta también algo les resulta, pero muuuucho más caro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos dos chicas nuevas en el AM de hoy. Una de melena bien bonita y una rubia de pinta y actitud mas 4x4. Marcela, Lina, Cathy el resto del turno. Eché de menos a la chama bonita que atiende afuera y sobretodo a Carolina que supe está en Moneda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Jinzo equipazo eran los dream Team del 2012-2015 con colombianas que no se han vuelto a ver y chilenas todas ricas como:  Alexandra , Paulita , Milena por nombrar algunas , era un verdadero placer tomar un Twinings en la mañana . De las actuales me aatrevería a decir, que solo la.Marcela estaria considerada para la plantilla , seria como el King Arturo en el Barza..... el primer cambio.

Ah!, siempre me he preguntado como la Kathy Terraza se ha mantenido tantos años en el Local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Jinzoa la Lina siempre la encontra rica incluso ahora mas bonita... ni hablar de su culazo ,  que no daria por tenerla en four.  Ahora mi comentario va que por  atención y sensualidad no entraría en el dream Team de la década de Huerfanos. Tal vez me entenderia si tuvo la suerte de ir desde principio de la década al Bombay..... En todo caso en gustos no hay nada escrito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...