Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

de visita por aca en am , de las srtas que vi , estaban adentro de un rojo furioso y calentoso , marcela , tatiana  veronica y una morena al parecer colombiana que aun nose como se llama , afuera (pasillo) , lina con dayana y las otras 2 de afuera que yo al menos , no le encuentro ni una gracia , vale para variar con lina , que aunque estaba de pantalon y casaca , hasta de monja me mueve las hormonas ,  nota aparte a dayana , que tb se veia de pelos de pantalon y sin chaqueta , se le veia muy bien 

pd. nota aparte , despues fui al bombay teatinos , y la verdad , alguna comparacion , ni por donde , mucho mejor huerfanos , gusto personal , pero para mi hay un abismo de diferencia a favor de huerfanos,  a moneda no voy ya que estoy auto exiliado de alla .

saludos 

Nostradamus73

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que debo estar de acuerdo que Huerfanos debe ser el team más vistoso de los 3 locales, peeeerooooo... con los escasos vales actuales, los ROI están más altos en Teatinos y Moneda, eqss ?

Como el famoso slogan de Avis "Somos el No. 2, por eso nos esforzamos más" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La erre erre ese ese ya publicó una imagen alusiva... pero no  logro saber quien es la de la "foto" XD

La info extraoficial es que serían 2 días de "celebracion".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

La erre erre ese ese ya publicó una imagen alusiva... pero no  logro saber quien es la de la "foto" XD

La info extraoficial es que serían 2 días de "celebracion".

Saludos

Son dos dias de celebracion como dice el amigo Fender, una de las musas me confirmo eso que se disfrazarian mañana y el miercoles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

Simplemente satanicas . Diabolica . Lucifericas. Traidas por el mismisimo belsebu . De ahi informe detallado

 

asi nomas , estaban diabolicamente rikas , lina de catrina  , tatiana de angelita , dayana de princesa, marcela de pirata , veronica de chica estilo cotton club  diria , la morena nueva de diablita , pero todas se veia rikas , excepto las de afuera , en el instagram del local hay fotos asi que ojo , mañana la cosa sigue , fue tanto mi regocijo que me salte el almuerzo y ahora ando cagao de hambre , pero feliz con las chicas halloween ( si ayer dije que no le veia mucho asunto a los disfrases pero hoy me taparon la boca upa papa yeahhhhhhhhhhhhh ) 

saludos 

Nostradamus73

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

si ayer dije que no le veia mucho asunto a los disfrases pero hoy me taparon la boca upa papa yeahhhhhhhhhhhhh

Entonces Ud ya no es fome?? XD

En todo caso muy buenas las fotos de la erre erre ese ese, la niña símbolo se veía muuuuyyyy sanita ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

 

asi nomas , estaban diabolicamente rikas , lina de catrina  , tatiana de angelita , dayana de princesa, marcela de pirata , veronica de chica estilo cotton club  diria , la morena nueva de diablita , pero todas se veia rikas , excepto las de afuera , en el instagram del local hay fotos asi que ojo , mañana la cosa sigue , fue tanto mi regocijo que me salte el almuerzo y ahora ando cagao de hambre , pero feliz con las chicas halloween ( si ayer dije que no le veia mucho asunto a los disfrases pero hoy me taparon la boca upa papa yeahhhhhhhhhhhhh ) 

saludos 

Nostradamus73

x2  Muy bien lograda  la producción , el tour cafetero que me di fue solo por los CMP. , hoy le dieron un toque especial al dia .  Lina con lo que  que sea  destaca su tremendo culazo se ve muy rica de negro,   Marcela muy rica de pirata, como  para robarle el "tesoro".  Ojala mañana  alguna ocupe el  de policía , todavía recuerdo el 2014-15  a la Paulita con ese disfraz , MINAZA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Craa dijo:

x2  Muy bien lograda  la producción , el tour cafetero que me di fue solo por los CMP. , hoy le dieron un toque especial al dia .  Lina con lo que  que sea  destaca su tremendo culazo se ve muy rica de negro,   Marcela muy rica de pirata, como  para robarle el "tesoro".  Ojala mañana  alguna ocupe el  de policía , todavía recuerdo el 2014-15  a la Paulita con ese disfraz , MINAZA.

 

si  ???  mmmmm yo la verdad seria incapaz de fijarme en eso , y nunca mas lo hare ...... creo , ojala 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre Huérfanos destacando ,  café con la bruja Marcela rica y simpática esta " millonaria" y eso que  la propina es solo de luca.  Lina de nuevo de negro y su tremendo culazo mas parado aun , es tan rico verlo pasar a centímetros ,   la que se veía  preciosa Verónica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi a atenderme con la divina Marcelita hoy de morado y amarillo.Como siempre atencion destacada y entretenida.

Divisé una innovación en la seccion de la vereda:2 cortavientos laterales,buena idea ya que ayudan a protegerse del viento y da mayor privacidad.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, machinelover dijo:

La que me sorprendio la ultima vez que fui a este local es tatiana ronquita

Lo sorprendió a Ud en qué sentido??

Saludos

PD: por cierto...vi bien o hay una pelirroja en las mesas de calle PM? (que no es Vero, aclaro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

Lo sorprendió a Ud en qué sentido??

Saludos

PD: por cierto...vi bien o hay una pelirroja en las mesas de calle PM? (que no es Vero, aclaro)

Me sorprendi por los guapa que se veia la chiquitita esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2018 a las 15:11, Nostradamus73 dijo:

 

asi nomas , estaban diabolicamente rikas , lina de catrina  , tatiana de angelita , dayana de princesa, marcela de pirata , veronica de chica estilo cotton club  diria , la morena nueva de diablita , pero todas se veia rikas , excepto las de afuera , en el instagram del local hay fotos asi que ojo , mañana la cosa sigue , fue tanto mi regocijo que me salte el almuerzo y ahora ando cagao de hambre , pero feliz con las chicas halloween ( si ayer dije que no le veia mucho asunto a los disfrases pero hoy me taparon la boca upa papa yeahhhhhhhhhhhhh ) 

saludos 

Nostradamus73

Esto fue pa halloween si mal no recuerdo, jajaja... yo tambien estuve ese dia ahi y aun recuerdo a todo el team... me atendi con marcelita ese dia pero creo q es la unica vez q era la q menos lucia, porque sinceramente todas las demas menos veronica q la encuentro ahi nomas se veian la rrrrraja!!!! sobre todo lina q minaza ctm!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendiente , atención con Marcela , se podrá decir que la millonaria es cansona y le da atención preferencial a sus amigos narcos , pero de que es rica y su atención es de lujo , ni dudarlo , excelente ttimminig, buena conversa, su talla y ademas coqueta, uno sale contento del local y si te toca en la fila del lado el culon de la Lina , que mas puedes pedir por 2  lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya varias veces he leido que se le achaca a marcela de sus supuestos amigos narcos , yo en el tiempo que llevo iendo , jamas he visto tales amigos , me suena mas a despecho de que se dedica atender a sus clientes habituales que al socio que va por primera vez o no es frecuente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Nostradamus73 dijo:

me suena mas a despecho de que se dedica atender a sus clientes habituales que al socio que va por primera vez o no es frecuente 

Mmmm... creo que envidia/despecho debe haber, pero discrepo acerca de la atención de la niña símbolo.

Por lo menos en mi caso, la performance fue impecable desde el primer vale y nunca he recibido una atención deficiente de su parte. Además considerando que es del tipo de morenaza que me hace dar vuelta a mirarla en la calle, creo que es una nena absolutamente recomendable.

Lo único que me caga la onda es su casi permanente sobredemanda que entra en conflicto con mi pegote-style, pero bueno, el cafeteo es un universo imperfecto XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nostradamus73 dijo:

ya varias veces he leido que se le achaca a marcela de sus supuestos amigos narcos , yo en el tiempo que llevo iendo , jamas he visto tales amigos , me suena mas a despecho de que se dedica atender a sus clientes habituales que al socio que va por primera vez o no es frecuente 

Tranquilo amigo Nostradamus, no se me empote con Marcelita. que  ahí entra a jugar directamente la semis de la Champions, creo que no existe ningún post que  diga que no atiende bien , como dije es de lujo ,debe ser de lo mejor del circuito incluyendo los Ccp , como dice el Mod , la sobredemanda puede afectar a algunos , aun así , su atención es intensa. como no estar contento cuando se apoya en mi espalda y te habla al oído con ese acentico que levanta a un muerto y eso que voy una vez por semana por mi café con medialunas y con propina estándar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que la vi estaba con castigo sabatino en Teatinos, el 1 de dic, creo.

No olvide Ud que en estas fechas varias parces van a pasar fiestas con sus familias (yo ya tengo 3 bajas en la agenda). Julieth podría estar en la misma situación.

Sino, pregunte en caja ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , curtidor dijo:

...voluptuosa 

...pocas bubis naturales

Entendí mal o vamos otra vez con la makaka lingüística?? XD

Por cierto, según la descripción ni idea cómo podría identificarla, color de pelo/piel sería mucho pedir??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, es rubia y estuvo antes en el Atenas de Compañía. Es voluptuosa, buenas y amplias caderas, para que hablar de su gran trasero y gruesas piernas...todo eso es voluptuoso. Con respecto a sus tetas pocas, sin silicona, en esa parte deja de ser voluptuosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy am tipo 11 y me atendí con la estupenda Marcelita,sin duda uno de los mejores fisicos del circuito y una destacada atención.Hoy vestidos de lunares celeste.Adentro estaban además Alexandra y Lina.En terraza techada Vero y Tatty.Afuera Kathy y la chiquita morena  pero de lindo cuerpo Diana.Dahiannis la colombiana  de vacaciones.

Precios baratos en cortado y medialuna comparados con la competencia.Creo que voy a seguir pasando cuando ande por acá.Además con mediana cantidad de clientes atienden mejor.Por suerte aún no empiezan todavia a recordarme la proximidad de las Fiestas Navideñas.

Ojalá uds tengan la misma suerte.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 13 horas , mas menos 60 % capacidad en el salon , terrazas casi vacias. . M/M vestidos fondo fucsia y colores vivos con transparencia negra en la parte inferior, se veian bien aprobados., en terraza chica vi solo a Tatiana . Atención de lujo con Marcela, se pasa para rica esta caleña , atenta y sensual como siempre , tampoco hubo insinuación de regalo, al parecer están esperando disfrazarse de Pascueras paras pegar los sablazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana para las regalonas ,  visita a las 12 horas como Marcela esta en terraza chica directo con la caleña, ubicación al fondo para observar el ir venir de esta minaza con vestido celeste ajustado , se ve rica rica con cola de caballo y la otra colita paradita , pocos klientes así que disfrute mi express con total tranquilida y de la atención como siempre de primera., buena conversa , su talla y encanto  , en terraza calle las mismas chicas de siempre Kathy y Diana .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...