Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Jajajajajajajajjjjj antes oye que feo el Poto de lina. Es. Demasiado grande. Y etc etc etc y ahora todos ohhhhh pero que rica que exquisita que minaza jajajajajajajjjjj pónganse de acuerdo. O le van a echar la culpa al covid TAMBIÉN ??? JAJAJAJJAJAJ

Publicado
El 27-10-2020 a las 17:36, Nostradamus73 dijo:

solo dire ................. equivocado 

ahí quedé; ¿me saca de mi error??

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Visita Am, poco público, 3 minas Lina, Salmary( algo así); y la bonita  de siempre .  Atención con la Lina , todo bien y cada vez menos gruesa de piernas ,jajajaja.  Lo mejor estaban de casting,  una tremenda mina , rica-rica esperando entrevista , con la del weon paso al baño para tasarla y bien tiradora,  baja al subte una delicia ,de puro caliente la espere para verla bien, fueron 3 tés que me tome . Cuando sale ,voy directo a preguntarle cómo le fue , me daba el contacto o me acusaba de acoso...... en esa.  Y en la ligustrina su Brayatan esperándola ..jajajaja.  Ojalá aparezca, ahí demas que se juega ,es onda nigth.

Publicado

Hace rato qje  no paso   x   ese  cafe  cuando   estaba la mafer  y vi una  rubiesita   que estaba bien  buena  no alcance  a  conocerla    estara trabajando  ya que mafer no esta  jijijiji

Publicado

Pase en am, lo único que me llamo la atención es que a Maria jose la pusieron en la mañana el resto creo que todo igual... Se extraña a Mafer

nada mas que reportar

Publicado

Como en el Atenas no habían mesas disponibles, su saludo con la Dayana y  para aca... El único Bombay sin renuncias, siguen las 3 mismas chicas en terraza interior y 2 en terraza calle. Capacidad al 95%,     M/M los vestiditos calypso/azul que se suben solos..un agrado a la vista , las de afuera  con jeans  Atencion con Lina así que le pedí 3 vasos de agua para ver cómo subía ese vestido , termine mi te....motivado .Una rubia de calle se veía bien rica , ni idea de nombre , esta para conocerla .

Publicado

@Waltersky

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer pase en pm y me atendio Gabriela en la terraza. Linda simpatica y con un culo hermoso. Habia una morena en la terraza del fondo no se su nombre pero se veia hermosa. 

Publicado

El otro día pasé y no vi a Lina. Se habrá ido o vacaciones  ???? 

Por ahí supe que una estrella del Bombay huérfanos am la visitó la cigüeña........  La dejó ahí pa que no se pongan a llorar sus fans

Publicado

....hemmmm, no se habrán equivocado de tema el parcito?? digo yo.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

....hemmmm, no se habrán equivocado de tema el parcito?? digo yo.

Saludos

Si me equivoque. La edad colega perdon

Publicado
Hace 3 horas, Pablo Longueira dijo:

Acá estuvo un tienpo la dominicana de msp, alguien sabe si sigue?

jajajajajajja hace 2 años que ya no está

Publicado

Aprovechando el pique al centro a buscar una chama ,  pase por mi tour semanal en am. Acá sigue la Lína siempre muy simpática ,  de jeans con su tremenda raja, agradable visita para lo que se puede en fase 1. Me percate que el Atenas de Amunategui abrió esta semana, no vi a la Dayana así que de largo .

Publicado

El último te del día con el culazo de la Lina , muy simpatica esta colombia , eso sí faltan los centímetros de los tacos. 

Publicado
El 06-07-2021 a las 22:46, Nostradamus73 dijo:

Hoy comenzo.en turno am albani ex dubay . Barani y black beer

Culazo! Perdón, datazo que se mandó colega, justo voy a estar en Stgo la proxima semana ... pa relajar la vista, que acá por los sures se echan de menos esas vistas.

Publicado

El pasado martes anduve en PM. Está la flaite colombiana del Tarantino. Está venido a menos este local en PM.

Publicado

Hoy pasé a este café. Me atendió Lina supongo, por los comentarios anteriores, la más culona. Fui con un amigo, así que no nos pescó más allá del saludo y despedida, pero se ve simpática. Había una niña de tez más blanca, muy voluptuosa y ojos claros, otra parecida a Lina, y otra niña más baja, lindo cuerpo (no ultra voluptuosa) de pelo rubio, bien bonita. El café estaba rico. 

Publicado
El 03-08-2021 a las 18:07, New Klon dijo:

no nos pescó más allá del saludo y despedida, pero se ve simpática

image.jpg?w=400&c=1

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Fender, yo no voy mucho a cafés media pierna, y no iría sólo. Fui con un amigo que no veía, entonces hubo harta conversa, y creo que la niña no intervino para no interrumpir, pero fue muy amable. La evalúo como una garzona cualquiera en un café normal... 

Publicado

Tranquilo socio . Lo que pasa es que fender se rie del resto cuando quiere pero cuando le pasa a el . Se queda calladito . Como cuando se le van sus cafetinas y ni chao le dicen  y jura que las tiene dominadas  juazzzzzzzz

Publicado (editado)

@New Klon, también he pasado por el caso de ir con un acompañante que hable hasta por los codos, sin embargo para un cafese CCP-CMP entre el pedido y pagar la cuenta mi estándar mínimo es que la nena por lo menos se acerque a decir "todo bien?".

Ahora, la cafetina que entiende la fidelización siempre va a ir a hacerse la linda sean o no clientes conocidos... el resto, supongo que son las que les faltan vales en tiempos de vacas flacas ;)

Es mi perspectiva del asunto... pueden haber mentes más brillantes en este negocio ;)

Saludos

Editado por Fender

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

yo también he ido con amigos, y es similar a ir solo, a veces se quedan más rato y otras no, depende de varios factores, si te conocen, la cantidad de clientes que tengan, etc.

Publicado

Masajes en los hombres mientras te hablan al oido incluso con mensajes subliminales omg . Que recuerdos ire pronto ire pronto 

Pd  tanta oferta que hay ultimamente y uno con tan poco tiempo  

Publicado

Mmmm... si es así, entonces me atendieron como las weas, jejeje

Publicado
El 04-08-2021 a las 15:09, Nostradamus73 dijo:

Masajes en los hombres mientras te hablan al oido incluso con mensajes subliminales omg .

Yo ll que hago es poner “mi mano” en el hombro de la cafetera. Siempre se complican. A una le dije “y si te agarro una teta mejor?”, y se cago de la risa. Antiguo Bombay de Moneda. 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Ayer disfruté de ver el culazo de Lina con su cinturita de avispa. Me imagino como se verá en colaless...uff. Muy bueno el team am además.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...