Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

@Squidward jajajaj, si, tiene un parecido, pero a la Trevi de los buenos tiempos, y esta nena es más producida.

Por mi parte me declaro moderadamente conforme con Sarami, si le pone un poco más de power en la atención podría puntear en la agenda PM.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de retornadas en PM para los amantes de las curvas: Alejandra rucia y Maily (?).

Resto del turno creo que las mismas, tal vez faltaba la más grandota de las mesas de calle.

El vale con Sarami, muy bien en el hablamiento y el bandejeo, pero aún con temas en el timing.

 

Cómo observación general, las juntas de conversación entre las nenas-cajeras-maquinistas no aporta mucho en la "experiencia de cliente", mi humilde opinión.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un PM "de rebote"

Calle: NN1 alta-guapa, NN2 rubia-princess

Terraza: Alejandra

IN: Maily, las 2 rucias grandes y Sarami (no vi a María Gabriela)

MM: el vestido muestra-pompas para las mas dotadas ?

En atención el eterno dilema de Sarami entre sus temas de timing compensados con atenciones de excelencia como la de hoy (agreguese que la rucia es relinda, en fin)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea don @Mark_Alec , aunque nadie me crea, no ando pasando lista de asistencia en todos los cafeses ?  

Alejandra colombiana de las grandes nachas, si, volvió y está estable en el PM, pero desconozco su ubicación de hoy.

Don @coronelfantasma , que bueno por los seguidores de la nena, mi vale regalón ya está comprometido al 90% con la blonda compañerita ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Squidward. Alejandra Volvio 3.0 pero solo a nivel de nueva nariz por lo que ella dice. Para mi ella es la mejor del PM de ese local. Me produce mucha maldad cuando la veo caminar de ida y de vuelta. Pero cuando me comversa me da ternura y se me quita un poco la calentura...Si jugara un poco mas con el coqueteo como para que uno se pase peliculas me tendria cautivo en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de infarto como siempre Lina y Marcela, mi vale para la primers. Que ganas que pasaran una semanita a préstamo a un ccp tipo cianel para ver esos tambembes. Sin embargo hoy me impresionó la rubia alta , creo q es Dayana, ya se me enredan los nombrrs.De entero negro , muy guapa, pa casarse

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM. Atención con Lina que en ese vestido verde flúor se veía demasiado bien, que manera de resaltar su tremendo y exquisito trasero. Ademas se ve bonita cuando sonríe jajaja, lo menos que le miro es su cara.Resto del turno el mismo de siempre. De las chicas que atendien mesa calle , no había puesto atención a la mas teen muy simpática y tremendas gomas , para la próxima veré que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal parece que desde que emigraron Mia y Carolina ojitos verdes del AM disminuyeron ostensiblemente los posteos de éste café en AMxD y ni hablar de la lamentable pérdida de Tatty ojitos azules parece q a mas de algun posteador ya no le quedaron ganas ni de acudir jajaja

Lo cierto es q el Staff en AM salvo Marcelita que es mas histrionica lo demas esta medio aburrido hace falta una nueva incorporacion y en PM hay lindas chicas:Maria Gabriela q volvio renovada amén de muy simpatica y bonita,Sarami la rubia bonita mas chica,Emely,venezolana rubia alta linda de cara ,Maria Alejandra colombiana de cuerpo exuberante,Alejandra la mas antigua y Mayle la morenza caderona.

Las de afuera con el frio ni las conozco jajaja.xD.

Saludos.

MODERACION: la publicación de información privada no está permitida.

Lea el reglamento.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/5/2019 a las 11:05, Mark_Alec dijo:

@Mr. T Buen día Mr.T buen tour se ha dado por los templos. Mi regalona Alejandra del PM ( antigua  como la describe) sigue dejándolo a uno algo aturdido? ??

Saludos.

 

Buenas noches mr Mark_Alex.

La verdad que Alejandra es de buen ver y las veces que me he atendido con ella ha resultado muy satisfactorio ,ya que es muy atenta y simpática y te da tiempo para conversar sin dejarte botado.Ya pocas tienen la maña de sonreirte y coquetearte de entrada para capturar el vale y después si te he visto no me acuerdo y ponerse a conversar con sus amigos jaja..temen ir castigadas a Bombay Teatinos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy em am , apliqué " la magia está en creer",  así que soñaba que dejaba la soda en las generosas caderas de Dayana y el café en la cola de Lina, mi vale para la última . Ricas las 2. 

Para los enamorados de marcela vip, no estaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuenta un amigo  el viernes renuncio Maria Alejandra una colombiana alta que estaba como 4 meses...algunas comienzan como avion y a poco andar se ponen cuenteras y guatean...esta al parecer no pasó a mejor vidaxD!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2019 a las 20:21, Fender dijo:

 

El vale con Sarami, muy bien en el hablamiento y el bandejeo, pero aún con temas en el timing.

 

las juntas de conversación entre las nenas-cajeras-maquinistas no aporta mucho en la "experiencia de cliente"

Esta semana me di un par de vueltas en el pm del local... La sarami es simpatica PERO se demora mucho en todo... A pesar de lo amable de la atencion y bella sonrisa, a veces uno anda apurado con el tiempo justo para un cafe y volver a la oficina. Se me quito el enamoramiento xD

Me volvi a enamorar como por vez primera por quincuagesima decima vez, ahora soy fan boterano.

Concuerdo con su analisis del local las garzonas pierden mucho tiempo en la caja y con los maquinistas, no es como los otros locales de la cadena... Eso depende del administrador del local?? 

Lo malo del local es el baño, poca ventilacion y en mal estado.  y cuando entre el wn anterior se habia mandado la "pulenta".

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am, recordé el significado de palabras y dichos como : todas, me da lo mismo, etc...Que derroche de minas ricas, todas con lo suyo. Hoy con vestidito corto sueltecito que daba sus regalitos, es así como pude apreciar TODA la retaguardia de lina cuando se agachó a 1m de mí para limpiar la mesa de al lado...oh my god, casi se lo muerdo. Dayana con contextura y porte perfecto para mi gusto. En fin, la colorina, otra de ojos claros, la pelinegra y otra rubia de afuera  la prendida marcela que también la mordería. Ahhhh salí nervioso al máximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Mark_Alec dijo:

Don @Exxxplorer , turno AM recomendable? No he ido por esos lados en ese horario. A veces paso PM a ‘soñar’ con la Ale

Saludos

Con todo lo que dije, ya tiene mi opinión. Para mi es el mejor turno cmp, incluso mejor que el de moneda y supera al baraní por la gran variedad. Antes de 14:30 que hacen el cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward jajaja, ya me habían contado de mi kryptonita paisa ?

Igual agradecido por el dato.

En todo caso, estaría bueno hacer enfrentarse verde contra rojo otra vez jajaja

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 hours ago, Exxxplorer said:

Con todo lo que dije, ya tiene mi opinión. Para mi es el mejor turno cmp, incluso mejor que el de moneda y supera al baraní por la gran variedad. Antes de 14:30 que hacen el cambio.

Hasta ayer, en mi ranking personal quedaba primero el Rex, pero con la llegada de Carolina no me queda mas que encontrarle razón. Lina, Marcela, Dayana, Vero y la chama que atiende afuera, todas muy ricas y atendiendo de regular para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...