Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Esa mina es muy Rika la cago. De verdad es un gusto atenderse con ella, sale con cualquier cosa que te puede sorprender y enviarte de vuelta a la pega hirviendo. tanto así, que cuando llegó de vuelta al trabajo después de atenderme con Chantal le daría. (y no consejos) hasta a la señora del aseo. Jajajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le saco pica, acabo de salir. Las 2 de body rojo transparente. Difícil decifir, pero mi vale para made q la conozco mas. La atención de ambas muy generosa para todos ,  manejando bién los tiempos y complementándose. Se puede decir que me dejé abusar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, la verdad es que ustedes no se merecen este dato que les voy a dar,porque nadie aun me ha dicho donde esta Laurita ex Marilyn.. sin embargo veo que muchos están ocultando información,porque el día viernes horario PM,pase a darle una vuelta a este local y adivinen con quien me encuentro en la barra que ocupa Made en las mañanas, a mi Belencita,ex ali retro,después de casi 9 meses de ausencia. Cariñosa y fidelizadora, pero dispersa como siempre. Me pregunto como tres veces que quería, pero se disculpaba y me ponía la cara entre entre sus generosos atributos..Digo que están ocultando información,porque tenia la barra llena y no creo que haya sido yo el único forero. Así que creo que estaré visitando este local mas seguido, en Am, con Made y Yenicita y en Pm con Belencita. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias @Onli96 por el dato... A lo vieja escuela compartiendo los datos y no guardandoselos.  Me gusto este turno en PM.  Hay una chica pelinegra barra puerta muy linda creo que es venezolana... y hay tambien una colombiana ex 141 bien interesante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo. Nada expectacular.

Atendido por Verónica, creo que dijo.

Antes estaba en el ritual.

Al parecer..por acá en AM..llegó o regresó Javiera. Chilena.

Pero  me dieron dato tarde.

Daremos una vuelta.

Si alguien la vió hoy..confirme.

Morena..pelo largo..alta...regresa despues de su pos..Nat.

Sin ánimo de gritar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CafeteroCafetero, efectivamente, Javiera regresó luego de la situación embarazosa que enfrentó. Ya lleva unas tres semanas de vuelta en el circuito, primero estuvo en el zotano, luego en el ritual, y ahora en el 139 al parecer en forma definitiva. Turno am, lunes a viernes y algunos sábados también, creo.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...