Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Hoy después de un tiempo desaparecido fui a ver a Chantal que se veía espectacular de súper chica. Muy buena la temática de hoy, todas de superhéroes!... Me fui feliz con la atención de mi regalona y sin ganas de volver a perderme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2018 a las 0:26, soundwave dijo:

Se fue la Liss? =(

Van 3 peticiones o pucheros. En broma diría que le prohibí seguir cafeteando, pero nop, no es el caso. Gran pérdida, solo queda desear que le resulte el emprendimiento comercial y buscarse otra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chantal hoy me dejo con la media sonrisa, tiene todo, rica, buena pal leseo y puso danzig. Se lo dije, hoy me fui enamorao hahahahaha

me autodeclaro chantal fan desde hoy xD

cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2018 a las 11:52, Soy_un_equis dijo:

Chantal hoy me dejo con la media sonrisa, tiene todo, rica, buena pal leseo y puso danzig. Se lo dije, hoy me fui enamorao hahahahaha

me autodeclaro chantal fan desde hoy xD

cheers

Hola. Cuál es Chantal. Imagino que es la de barra de alfondo, costado Izquierdo entrando. Entre Javiera y Cecilia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy altamente sorprendido por los buenos comentarios que leo sobre la señorita Chantal...la verdad no la conozco, porque cuando voy en am mi vale es para Jenny...entiendo que ella está entrando a mano izquierda, pero ¿como se puede identificar fácilmente? Para no llegar preguntando jajaja gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2018 a las 7:13, darkSwordmaster2 dijo:

Estoy altamente sorprendido por los buenos comentarios que leo sobre la señorita Chantal...la verdad no la conozco, porque cuando voy en am mi vale es para Jenny...entiendo que ella está entrando a mano izquierda, pero ¿como se puede identificar fácilmente? Para no llegar preguntando jajaja gracias!

La de la bara de al fondo. Pelo corto. Vaya, no se va a arrepentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2018 a las 22:53, CafeteroCafetero dijo:

y  de Javiera? en AM

es mi regalona en este local. Estuvo rotando por loa Ali en el último mes. muy very simpática. Me gusta su atención. Jovencita y linda.

 

Es cierto, la culoncita Javiera, del am, es muy rica y simpatica. Ese par de tetazas me despiertan todos los bajos instintos. Ademas su atención es muy cercana y caliente, 100% ali style. Lástima que no le quede mucho tiempo en el circuito, ya que le hicieron un "depósito" a plazo de 9 meses, lo que la obligará a retirarse pronto. Me parecía raro lo gruesa que está, dos de sus compañeras me confirmaron el lunes, que la nena será mamy. Una pérdida mas para el circuito.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, capo di tutti dijo:

Es cierto, la culoncita Javiera, del am, es muy rica y simpatica. Ese par de tetazas me despiertan todos los bajos instintos. Ademas su atención es muy cercana y caliente, 100% ali style. Lástima que no le quede mucho tiempo en el circuito, ya que le hicieron un "depósito" a plazo de 9 meses, lo que la obligará a retirarse pronto. Me parecía raro lo gruesa que está, dos de sus compañeras me confirmaron el lunes, que la nena será mamy. Una pérdida mas para el circuito.....capicci??

Chuta de la que me salve eso seria jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, only69 dijo:

En am,las clasicas Chantal y Yenicita,ambas imperdibles con atencion de lujo..Hoy pase y estaban ambas atendiendo muy bien a sus clientes..horario no esclavo

seguira Katty acá, la peruvian?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, solo contar q soñé que llegaba madeline,, y eran felices  todos.. Xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por pm iva por la cubana Eva o Mia pero para mi sorpresa mis ojos se fueron ala voluptuosa chama barbarita del Zotano de" 'Monja "por dios que es rica esta mina tenía bastante caracol en su barra me comentó solo que estaba asiendo doble turno demás chicas de novia me use el loco con la Mía jajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Caroline de AM bien rica y lo bueno que x acá siempre pasa medio infravalorada

X2, increíblemente. Ella lleva varios años en el circuito (debe haber empezado allá por el 2011) y nunca le han dado la valoración que merece, siendo una nena muy rica.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , capo di tutti dijo:

X2, increíblemente. Ella lleva varios años en el circuito (debe haber empezado allá por el 2011) y nunca le han dado la valoración que merece, siendo una nena muy rica.....capicci??

Alguna descripcion de la tal Caroline como para visitar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo mi tour de ayer en la mañana , pase por aqui tb , no pasaba desde sus 8 meses , y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo , ni un ambiente , chicas mas atentas al celular que a los 3 clientes que habiamos , si 3 clientes , a las 11.30 am , raro pero asi era , la que me atendio , ni el nombre me acuerdo , pero ninguna sobresalia , sinceramente , me tome mi bibia rapidito y para otro cafe mejor los pasajes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Miércoles volví a visitar este café y me atendí con Elena, que regresó al local eata semana despues de 1 mes dw vacaciones. Sólo puede decir que su atencíon regalona sigue igual y que el 2.0 le quedó bastante bien; nada descomunal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve una visión en el metro u de Chile.

Me vino toda la nostalgia al cuerpo. Me pareció ver a Madeleine. Será la lejanía en el tiempo?

Mi consuelo era Liss. Pero tampoco está. 

Me quedo con jennycita para aliviar mi dolor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...