Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

El 18-07-2019 a las 20:04, Kanhot dijo:

Hay un loco que le digo "el cara de chiste", que siempre anda poniendo música en los wurlitzer y siempre anda cagado de la risa con una risotada bien estridente, y siempre le mete conversa a las cajeras y a los maquinistas. Un personaje....

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2019 a las 21:53, Fender dijo:

Con tanta visita pienso que se queda corto para ídolo.

El verdadero crack no la hace tan larga ?

Saludos

Y ud están seguros que no? ... nadie da nada por nada ..por algo va siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@roriyama , 81,67% de los casos que van todos los días con la misma cafetina son los que sólo llegan hasta ahí (con suerte un almuerzo caro)

El que diga que va todos los días con su musa y no es su caso comúnmente es solo blufeo ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kathy que linda se ve como diablita pero bueno ella sigue de machetera por lo que ya no basta con solo 5k de budget pues yo la tuve que invitar a un te canela de 3k pero bueno yo estaba en colación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Squidward dijo:

No sabía esa faceta de Javiera, es poco lo que ando por ahi en AM, por eso me extrañó su barra pelada, solo con un cliente y que a pesar de eso no dejaba a un lado su celular

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase atenderme con Chantal, y desde lejos pude notar que volvió Paloma a este local.. andaba corto de tiempo así no me atendí con ella...pero ay mamita querida...Chantal, Paloma, Jhoanna y Katty....no se q voy hacer con tanta TETAnciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2019 a las 1:07, curtidor dijo:

;Me quedo con Javiera en AM, aunque el estar pendiente de su celular, chateando le hace perder muchos bonos.

Parece que es la moda de este local, en la tarde Victoria no suelta el celular.  Es rica la niña pero al estar tan pegada del celular muy fome la atención.

Editado por Zeus82
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui por la recomendación que me dieron acá, y conocí a chantall,  cariñosa y cercana, s un conocerme me atendió muy, pero muy bien..hoy quise verla de nuevo Pero al entrar veo tremendo poto, paso por caja y veo a chantall con 2 clientes, así que dije, conozcamos a ese culo que me recibió jejej, la chica es Paloma, cercana pero lejana en la atención, no es tan cercana como chantall,  tal vez por ser la primera vez con ella, no se, pero creo será debut y despedida con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Aito por mi parte sólo la tomé de la cintura , de hecho cuando tenía mi mano en la barra y ella subió a buscar el agua y pasó por ahí, puso todo el poto en mi mano y se quedo ahi unos segundos jajjaa..le daré una segunda oportunidad 

 

@Mark_Alec si, es más, en una se arregló la parte de arriba del bikini y dejó las lolas al aire por unos segundos mientras daba vuelta el bikini 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...