Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Hoy fui en. Am donde Madeleine rika. Fidelizadora. Pero vi otra que me. Gustó. Paloma. Rika tb pucha que hay pechuga en ese turno. Junto con Jenny y chantal tb tiene lo suyo. Weno weno recomendable para los gustadores de pechugas como yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Made es la maestra,insisto,cada postulante a ser cafetina debe recibir una induccion de la maestra en cuanto a atencion al cliente.. Especialmente  a todas las peucas recien aparecidas con aires de diva,que estan mas pendientes del instagram que de los clientes y macheteras como ellas solas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen regreso el de MADE, lastima que había tanto cliente que solo alcance el besito de recibida, de ahí no la vi mas ... llegaban y llegaban califas a atenderse con ella a la hora de almuerzo, tuvo que pedir prestada barra a otras 2 chiquillas y el resto se encolaban en la puerta decidiendo si ir al fondo o esperar a la Made. Tendré que ir mas temprano si deseo mas cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno AM pasé a ver Made, pero estaba media colapsada así q dirigí mi mirada hacia el otro fondo xD y sorpresa, no estaba Chantal (ojo me confirman se fue de vacaciones pero volverá así que tranquilos xD), lo bueno es q estaba Palomita en ese sector (la bajaron de la barra central). En general muy buena atención (me dejo como Tetera jajaja) simpática y fidelizadora... así que super bn...de todas maneras volveré en la semana. Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto Don @roriyama, todo la razón, lo constate también en terreno... por lo que veo una de las féminas a la cual le hice la consulta, me sopló mal.... mil disculpas por la info. errada...

Editado por Dios_Baco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocer a Madelein y no me pareció gran cosa. Aparte del volumen, nada muy destacable. Su atención tampoco me pareció sobresaliente. Prefiero a minas mas eroticas y no tan sexuales. Igual la mina es simpatica, con sus notorios años, pero pa gusto los colores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pasadita a la tarde por este antro me llaman la atención dos chamas. Lilibeth y Mía (ojalá fuera mia). Vale por esta vez para Lilibeth, atención altamente fidelizadora e interactiva ??. Tiene buen cuerpo y usaba ropa de crochet que es mi debilidad. Mía  es todo un cuerpazo y mi próximo vale en este local será para ella. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Made de cumpleaños y muy bien acompañada de una cubana de nombre Eva. Una rubia con un mas que lindo par de tits, que resulto el complemento perfecto para las travesuras cumpleañeras de la Made ¿sera necesario decir que el sector de la Made estaba muy lleno?

????

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...