Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Hoy visité este local y veo a Eva que quedó perfect, así que me atendí com ella. Como siempre excelente atención. El resto del turno se ve bien bueno y variado. Me contó que trabaja fijo en ese local horario PM. Eso es todo my friends!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2018 a las 0:59, Calabozo dijo:

De monja, esquisita.... preciosa Chantal...

ooooo ctm me lo perdi, esa diabla de monja es como fetiche pa los metaleros jajajajajajja 

 

quien sabe si algun dia cae su shoss de monja privado jajajajajajajjajajaj

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy después de ir a pasar un mal rato al Starleg me vine a este local buscando a victoria que no había ido así que me atendió otra venezolana amiga de ella mia se llama totalmente recomendable cercana cariñosa y simpática y sin propina condicionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM esta bastante poderoso con Cristal, colombiana chiquitita pero voluptuosa que estaba en el retro, Paloma, rucia voluptuosa, una mina de melena de pelo negro que se ve bastante bien y un par mas que no desentonan...

mi vale para Paloma y a veces para cristal, la próxima ire por la de pelo negro jejejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2018 a las 10:35, only69 dijo:

Estimado conformese...A nuestra querida Made la perdimos para siempre..snif,snif

Un dia escribire la tabla de una salida que tuve con la Made un par de años atras...ante la ausencia irreparable de la susodicha...snif...snif...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2018 a las 15:07, Aito dijo:

El turno AM esta bastante poderoso con Cristal, colombiana chiquitita pero voluptuosa que estaba en el retro, Paloma, rucia voluptuosa, una mina de melena de pelo negro que se ve bastante bien y un par mas que no desentonan...

mi vale para Paloma y a veces para cristal, la próxima ire por la de pelo negro jejejee

Melena Pelo Negro.... Chantal un cuerpazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista de mi fracaso, entré a este local y me atendió Victoria. La mina maestra de la seducción y con ese cuerpo me tenía durisimo. Hace rato que no andaba metido en café y tiene su gracia, aunque la verdad, que ganas tenía de ponérselo. Puta que me costó aguantarme, a pesar de haber sido cafetero sus buenos años, la inmediatez de los n&d han hecho lo suyo en mis hábitos. Casi le pregunto "cuánto" y eso que no es tanta maravilla, pero por Dios que se maneja. La mina es re puta pa atender. Es increíble que mantenga los límites. 

Mis respeto pa los que se aguantan. De solo acordarme estoy tenso. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer, con el fin de ampliar mi cartera de regalonas para este 2019 entre a este local turno pm. Pago por el brebaje y me dirijo al lado derecho del local (vista desde la puerta). Me atendió una chama flaquita que de su nombre no me acuerdo. Pero la que de verdad me gusto arto y ya la tengo agendada para una próxima visita, fue su compañera de la barra de al frente. Una morena media camioncita y con un ass. De verdad la encontre muy rica. Me pareció que era Brasileña, por como hablaba y se notaba bien juguetona con sus clientes. Alguien me puede confirmar su nacionalidad, su trato con los clientes y su atención en general. de antemano muchas gracias estimados 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2019 a las 17:19, Jimmy Carr laugh dijo:

 

 

Interesante dato estimado. Desconozco el turno PM de este local, pero según lo que usted comenta, dan ganas de ir a darse una vuelta y ver que tal. Victoria en que barra atiende? y alguna descripción para reconocerla?

Gracias!

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victoria y su "derrier" han dado meses qué hablar, primero en el Ritual y ahora acá, es un poco dispersa y su rostro no es el mejor dotado, pero compensa con sus demás atributos, algunos esperan el 2.0, yo la dejaría tal cual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sería capaz de bombardear un país extranjero por ese derrier pero no la  pudo definir de mejor forma el colega el otro día la pase a ver y no me atendió en todo el rato que estuve y cuando me fui me pregunto si me había molestado por el momento prefiero ir a otros locales

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de paso por el PM y por fin pude conocer a la morena Brasileña que me dijo que se llamaba Carolina me parece.  Buena atención para ser primera vez. Bien simpática y muy bonita y con un ass. Que solo las garotas tienen. Muy rica la chiquilla está. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui otra vez por Victoria y nah, la mina es pa sicosearse. No es nada muy impresionante, en los toples me he comido minas mejores, pero por Dios la mina sensual. La barra llena de caracoles... caché que le llevaban regalos y wevadas. También cache que tiene novio en el wsp. Aun así la mina atiende bien y es agradable, sin tener mucho tema, pero es muy eficiente en ponerte caliente y hacer que vuelvas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los 2 últimos post muy acertados, uno para la descripción de Carolina, y el otro para Victoria, ambas con tremendo poto. Hace un tiempo atras era tan feliz visitando a la chama Victoria en el Ritual, para despues desplazarme al Ali-Fusión y disfrutar de los encantos de Carolina: La vida me sonreía, puta que la pasaba bien con ambas (por separado obviamente) , hasta que a Victoria la cambiaron al Fusión, y ambas peucas se dieron cuenta que no tenían la exclusividad, y en ambas el distanciamiento fue notorio...Hoy en día ya no las visito porque ambas atenciones decayeron bastante, por el solo hecho de tener a la otra en el mismo local,,,weas de minas,,, pero como alguien dijo por ahi, en el mar de los CCP está lleno de peces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, pero hay algunas que además se creen divas, y hablan shii. Y no quieren que te atiendas con ella.. De esa especie también hay..lo mejor la misma ley ..hoy estaré con ella ..y chao. Bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ,,, algien sabe si es verdad que regresa madelinne?

La niña que trabajo en moramde hace años pero q se mantiene rika.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...