Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

pasada por am , de las que ubico estan paloma  y  johanna , pero me fui pal otro lado , y al pagar el consumo veo tremendo ass , pero asi tremendo , lindo , contundente , levantadito , mis manos me comenzaron a transpirar , me acerco , se llama camilita , asi me dijo , es nueva , sin local definitivo , ayer estuvo en el ali 1 am , mañana no sabe , muy simpatica , amorosa , y lo mejor , cariñosa , tanto que le dije que le alababa su ass , y asi como si nada me dice , a ver agarramelo , pero fuerte , que me dijeron a mi , y asi , se imaginaran en lo que termino la atencion , sali echando humito , ojala quede fija en algun local , muy buena alternativa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato... para lo que andan buscando a la señorita por la q todos hablan en los últimos post... la vi hoy en el AliRetro rica ella pera lo note en atención media floja... atendió a un parroquiano un rato y lo dejo solo después para irse al cel detrás de la barra... pero bueno... ahí está así q jueguen... Salud2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días atrás. Se me ocurrió ir al ali 139 am. Sacó mi vale y me voy donde johanna. Y perdonen sus seguidores y fans. Pero que mina más flaitona jajajjajaj dice 10 palabras y 6 son garabatos. Pidiendo altiro propina. Que no le di y se enojo. Quejándose de todo  mal mal mal y lo peor. Con olor a copete y quien sabe que más. Andaba con cara rara. Arrepentido al 100 % la hice más que cortita y Chao. Sorry por sus fans que creo tiene hartos. Pero mi experiencia fue asi de mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am sin saber con quien atenderme,  así veo a una mina solita en la barra de Johana (quien no fue), miro hacia el otro extremo y llena la barra de chántal (4 compas), Paloma con 1 cliente,  la kathy peruana creo que era con 2, asi que ne decidí por la mina solita, Javierame dijo que se llama (uno que otro tatuajey frenillos), atención entre amistosa y no tanto, pendiente del teléfono todo el rato, pero cercana a la vez, rara la combinación jajaj, buen  culo y buen por delante,  mientras estaba con ella miraba al otro rincón y note al peladito que siempre hablan, en un rincón jajjaaj, el outfit de algunas era transparencias o hilo dental...experiencia piola , tal vez vuelva donde javita,  por que al final se puso  cariñosa cuando me iba jajja..nota aparte a la hora y media volví para ver si chántal estaba más desocupada y el pelaito seguía ahí en el mismo rincón ajaja, como tenía barra llena otra vez, me fui...

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como al medio dia retorne a este templo... Para mi suerte, miro al fondo estaba mi musa con espacio para este pobre comensal... Una atención de esas... Con su body rojo de infarto... No me puedo quejar... Y o milagro retorno el Metal... Me quedo lejos con el turno de la mañana... Y mi Chantal debilidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y pregunte por ella (Johana) en caja,  y me dijeron que no había ido, sólo eso... así que mi vale para chántal, puta que habla weas esta mina jajajaa, todo el rato transmitiendo y a eso sumarle el tufazo que se gasta,  mínimo una mentita , un chickle ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...