Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Hace unos días pase a este local y me atendí con la chama Lilybet ex-Marilyn, allá me atendí unas veces con ella hablamos de su familia su país y otras varias pelotudeces, pero acá en este local cambio su forma de atender habla cosas mas Hot de entrada juguetea con la rodilla entre las piernas y te presiona sus melones contra el brazo al rato se gira y pone su culo contra ti y comienza el franeleo intenso OMG!!! Parece que en el otro local se sentía contenida pero acá puede ser ella misma xd, ella esta turno PM al lado derecho del local junto a la otra chama  Mia. Sin dudar el cambio de local fue para mejor recomendada totalmente, pero ojo, porque ya aprendio una maña de los Alibaba me fije que el parroquiano junto a mi aparte de su café correspondiente ya tenia la famosa taza del te de mango para la chica, quizás porque lo había pedido recién al colega no me lo pidió a mi, pero estar atentos los nuevos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato don Claudio Javier. Al lado derecho barra frente a los vidrios o la otra? Alguna característica física como para identificarla?  Yo antes iba en AM y me atendía con Jenny, pero no sé si aún sigue en este local. Gracias 

saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2019 a las 14:49, darkSwordmaster2 dijo:

Buen dato don Claudio Javier. Al lado derecho barra frente a los vidrios o la otra? Alguna característica física como para identificarla?  Yo antes iba en AM y me atendía con Jenny, pero no sé si aún sigue en este local. Gracias 

saludos.

Aún está ahí Jennycita y más linda que nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yenicita esta de vacaciones y en su reemplazo...ufff..Madelein...que reemplazo dios mio..Me dijo que se quedaria en ese local..Me fidelizo en dos segundos..Maestra de la vieja escuela..Todas las peucas deberian recibir una induccion de la maestra..Y aprender primero a atender como dios manda y luego a machetear y no al reves..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @loquitox, Chantal se ubicaba en el costado sur del estadio fidelizando a sus seguidores como es su costumbre. En el costado del eterno campeón (ósea el lado Norte) se ubicaba Madeleine que aunque lesionada jugaba un gran partido. Reencontrarla en el 139 fue como volver a casa. Y concuerdo con Don @only69 que Madeleine puede dar clases de fidelización.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy malo para postear... y voy poco a los CCP dado que trabajo a la chucha del centro (o de otros templos). Hoy me tocó reu en el centro y decidí pasar a este café.... me atendió Madeleine.... debo decir que quede 100% fidelizado, empotado y todas las anteriores.... se pasó para simpática y jugada!! volveré!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ClaudioJavier dijo:

@Pasopaso1967  Alta tetona milf

jenny es igual jajaja

Made es la mas tetona y un poco mas delgada, ambas son rusias

Yo solo las miro de lejitos nomas jajajaja

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Made el cafetear los sábados es otra cosa. Chantal y las otras chicas (incluida otra rucia exuberante, ¿será la tal Jenny?) Son un buen paisaje y da gusto ver como algunos afortunados son fidelizados. 

??

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana, día jueves pasé por el local en AM. Muy buena atención de Made aunque tenía a varios clientes en su barra, muy simpática en la conversa y en la no conversa. Turno de tremenda pershonalidad para los que les guste. Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM niveló para arriba el nivel de atención. Las chamas que hasta hace tiempo eran solo simpáticas ahora se pusieron fidelizadoras. Tanto, que se me olvidó el nombre de la chica que me atendió. (La del fondo a la izquierda, culoncita)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...