Saltar al contenido
Duro de Matar

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2018-2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Paso el dato... Este viernes cumple de Eva (cubana), en el 139.... Se está organizando con la Made... Así q ojo q creo se viene bueno... (horario AM)... Ahí la dejo jajaja... Salu2! 

Publicado

Puta que es calentona Chantal... Loca metalera pero sabe dejarlo a uno baboso. Me encanta que anda en otra, no te está ni pescando y de repente se acerca y te dice "¿O no mi amor?"... Notable

Publicado

Esa mina es muy Rika la cago. De verdad es un gusto atenderse con ella, sale con cualquier cosa que te puede sorprender y enviarte de vuelta a la pega hirviendo. tanto así, que cuando llegó de vuelta al trabajo después de atenderme con Chantal le daría. (y no consejos) hasta a la señora del aseo. Jajajajjajajaja

Publicado

Sí, Chantal es muy hermosa. Y un tremendo cuerpazo.

Lo de matalera no me atrae mucho, eso sí.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Jaja , cierto. Ah, ah ...Decir además que en calza y/o jeans en la calle , se vé espectacular y para nada chula. Rica mujer y con muchos méritos .

Publicado

Yo también la he visto en la calle, y me pasa lo mismo que con otras cafetinas: se ven bien, pero no tan voluptuosas como en el Café.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Gran dato @Dios_Baco cuando Made estuvo de cumpleaños y Eva la vino a apoyar, el carrete que organizaron dejo la C... en el local. Así que ya me imagino la reciproca.   

Sl2. 

Publicado

Me dijo la made que mañana se va a juntar con eva (que no la conozco) en el local pa hacer desorden. No entiendo mucho a que se refiere ?

Publicado

Esta muy buena la atención de Eva con Made..

Lo está pasando rico..

Están jugando.

Lo único que están pidiendo una propina doble..

Saludos.

Un Saludo a toda la comunidad de la Estokada!!!

INMORTAL KRATOS

Publicado
Ahora mismo, Inmortal Kratos dijo:

pidiendo una propina doble.

Neeeexxxxttttt!!!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La eva y made un doblete de lindos pares. Lastima no poder asistir, uno que es esclavo del trabajo. 

Sl2.  

Publicado

Le saco pica, acabo de salir. Las 2 de body rojo transparente. Difícil decifir, pero mi vale para made q la conozco mas. La atención de ambas muy generosa para todos ,  manejando bién los tiempos y complementándose. Se puede decir que me dejé abusar.

Publicado

Lo envidio don @Exxxplorer, para el cumpleaños de Made me toco ser jamón del sándwich entre esas dos peucas y pocas veces lo he pasado tan bien. 

Sl2 ?

Publicado

Estimados Colegas, la verdad es que ustedes no se merecen este dato que les voy a dar,porque nadie aun me ha dicho donde esta Laurita ex Marilyn.. sin embargo veo que muchos están ocultando información,porque el día viernes horario PM,pase a darle una vuelta a este local y adivinen con quien me encuentro en la barra que ocupa Made en las mañanas, a mi Belencita,ex ali retro,después de casi 9 meses de ausencia. Cariñosa y fidelizadora, pero dispersa como siempre. Me pregunto como tres veces que quería, pero se disculpaba y me ponía la cara entre entre sus generosos atributos..Digo que están ocultando información,porque tenia la barra llena y no creo que haya sido yo el único forero. Así que creo que estaré visitando este local mas seguido, en Am, con Made y Yenicita y en Pm con Belencita. 

Saludos

Publicado

Si le gustan las niñas con generosos atributos,vaya..Si le gustan delgadas,mas bien fitness, sin mucha carne,mejor no vaya.

Publicado

Ni idea don @only69yo solo voy de mañana a ver a Madeleine y en las tardes cuando iba era para ver a Mia o Lilibeth. 

Sl2. 

Publicado

Hoy no estaba ni Made,ni Yenicita...todo mal..solo salvaba el turno la rika Chantal

Publicado

Gracias @Onli96 por el dato... A lo vieja escuela compartiendo los datos y no guardandoselos.  Me gusto este turno en PM.  Hay una chica pelinegra barra puerta muy linda creo que es venezolana... y hay tambien una colombiana ex 141 bien interesante 

Publicado

Creo @Falso_Profeta que usted habla de Mia (de cuerpo más fitness) o de Lilibeth (más curvilinea), ambas chamas y de atención altamente fidelizadora. 

??? 

Sl2. 

Publicado

Debe ser Mia. La vi muy amorosa y fidelizadora. Lilibeth hay que ir con loos frenos buenos porque es zana de curvas... Probare con Mia. No recuerdo el nombre de la colombiana pero ex ex 141

Publicado

Tampoco hoy fue Made,pero el plan de contingencia para esta situacion fue muy bueno,en su reemplazo Mafer...nada que decir..sali muy contento..

Publicado

Buenas tardes Sres.

Alguna info de Made? He pasado 2 veces al ‘templo’ y no la encontré. 

Estará enfermita? 

Buen refuerzo con la María Fernanda eso sí.

slds

Publicado

Saliendo. Nada expectacular.

Atendido por Verónica, creo que dijo.

Antes estaba en el ritual.

Al parecer..por acá en AM..llegó o regresó Javiera. Chilena.

Pero  me dieron dato tarde.

Daremos una vuelta.

Si alguien la vió hoy..confirme.

Morena..pelo largo..alta...regresa despues de su pos..Nat.

Sin ánimo de gritar..

Publicado

@CafeteroCafetero, efectivamente, Javiera regresó luego de la situación embarazosa que enfrentó. Ya lleva unas tres semanas de vuelta en el circuito, primero estuvo en el zotano, luego en el ritual, y ahora en el 139 al parecer en forma definitiva. Turno am, lunes a viernes y algunos sábados también, creo.....capicci??

Publicado

Ya varios días que no va Made, pero no le han puesto reemplazo aún, así que no me queda claro si vuelve. Sí alguien sabe si vuelve se agradecería la información.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...