Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Ni idea si lo menciono o lo publicito, pero hace como 2 semanas atrás hasta le cantaron en la barra. Lo recuerdo x q ese dia utilizo una transparencia que me dejo on fire.

Yo voy seguido al elitte y muchas veces esta con barra llena, eso me hace creer que no   tenga poco rating en el local. Pero en el foro se nombra poco.

Ahora concuerdo con el post anterior que dice que el turno PM esta muy bueno, aunque con la salida de anais y la chica rubia, bajo un poco en calidad. Pero con jenny y fernanda en el turno, para mi es un imperdible del tour cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la respuesta estimado,  si se nombra poco la chicoca, y eso que su barra siempre pasa full. Espero que cuando se retire la chica pasen el dato por acá para pasar a despedirse, por el turno de tarde lo tengo full (;

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm..yo agregaría a Emma a la excepción, dentro de su estilo la he visto bastante aplicada con sus parroquianos.

Y bueno...Kathy...es Kathy ?

Siempre con el mejor ánimo de atender, como varias otras deberían imitar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día de mañanita salí a recorrer la galería y me dirijo a Elitte a ver a una antigua regalona. La dama esta sufriendo una recaída en el tema cafetero, principalmente para hacer Lukas y darse unas merecidas vacaciones.  ? El tema es que reconozco a algunas en el paisaje, como a Emma y una morena de pelo negro y largo que ubico de varias partes. Lamentablemente su nombre no se me ha quedado. A la entrada se ubica una muchacha morena, debutante en esto de los cafés. ?

La que no deja de llamarme la atención y distraer mi mirada es una rubiecita, como las que me ha recetado el medico, y que responde al nombre de Paz. Esta bien potable la dama y creo que la considerare en futuros tour por la galería. Al menos de vista esta más que aceptable y sus clientes se veían contentos. ? ?

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta en el AM y estaba badtante vacio.. por el lado opuesto a la caja estaba en la barra una cafetina con algunos tatuajes bien con el tremendo forro pero de cara no me convencio mucho, pir el mismo lado Emma con un forro increible, pero algo se cambio en la cara, creo que los labios.. y al final una crespita pelinegra se ve buena, pero ni tanto. Por el otro lado via a Sofia igual de rica y con su acento calenton. Y finalmente una rubiecita joven que debe ser la que los colegas describen.. Me atendi con ella, es rica con cara de Lais.. pero la atencion media fome para mi. Tal vez otros tengan mas feeling o la cafetina ande con mas animo.. Volveria al cafe en am mmmmmm volveria por Sofia  pero encontre medio despotenciado el turno... Consulta Katty no la veo hace tiempo esta de vacaciones o retirada.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a la nueva contratación del Elitte, turno AM. La incombustible Pauina (Pau Pau) bien agradable estaba la chilena. Usando al máximo sus técnicas de fidelización. Todo un agrado pasar a verla.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta época es difícil saber si se retiraron o están de vacaciones. Como estos meses son malos las chicas se toman varias semanas de vacaciones incluso algunas 1 mes o mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el año pasado me atendí varias veces con una chica que estuvo todo el invierno y se ubicaba por lo general entrando en la barra inferior de la derecha, turno PM . Desde fines de Noviembre o comienzos de Diciembre ya no la encontré, pero no recuerdo su nombre. Era delgada no muy alta de pelo negro y anteriormente había estado en el IOL 2do nivel. Alguien la ubica o sabe si estará en otro local? Gracias de antemano y saludos.

Editado por Príncipe de los Caminos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente con Nayareth, con una malla negra Ufff!! Estaba la "simpática" Emma de rojo, por Dios que manera de tener mala cara, igual que ayer un rostro de apestada, la mina es muy rica, y da gusto mirarla, pero con eso no basta, así que desde lejitos nomás, resto del turno, una colombiana chiquita y bien formada en tarima, una rubia estilizada y alta en el mismo lugar, y además una rucia muy bronceada y de buen ver también en tarima, en el costado norte una colombiana de rojo pelinegra y blanquita fidelizaba muy bien a los suyos, Sofía ausente por lo que escuché, yo feliz con mi nueva "amiga" Nayareth, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...