Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

La semana pasada pase por este local en horario pm, la primera mina que vi fue una con buen poto y buenas lolas, así que vale para ella, katy creo que era su nombre, bonita y buen físico, lolas operadas, pero se veían bonitas jeje, se ve mayorcita, sus 28, 29 años, atención lejana, no tan cercana como esperaba ya que me gustó harto la minita, le daré una segunda oportunidad a ver que sale 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día de mallas en el local y wow, realmente buena forma de iniciar la semana, Tamara a la entrada a la derecha mostrando su bien mantenido cuerpo, en tarima Daniela que vaya que le luce la temática con ese DO de pecho y su espectacular ass, más al fondo Laura y Viviana y al otro extremo Sofía y las Annies (2)

En PM está un poco más débil la cosa, Kathy y Fernanda pocket liderando y había en tarima una chica bien guapa de rojo, versión 1.0 pero excelente retaguardia y lindas piernas, también vi un refuerzo del Ali 151 y la chama que pasó del AM al PM con tremendo forro, bien linda la nena, Mariana Y Fernanda ambas ex Isis completando un team bien manejado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo el camarada, en las votaciones de la cafetera 2019, ya es casi seguro q 2 chicas del PM de este cafe pasen a la ronda de las mejores 8. En conclusion con esas 2 bellezas malo no debe ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a pasar revista a éste local..parece que llegué muy temprano porque las chicas aun se estaban acicalando. 

Me acompañó Viviana...una venezolana de escultural figura y muy simpática.

Puse el ojo en otra chiquilla..una rubia de lindo rostro(cuyo nombre no alcancé a averiguar) pero estaba ocupada con otro califa..

Consumí una Coca normal y partí a Starleg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, fixxxer2277 said:

Pasé al pm a tasar y no sabía si era el galaxy u otra wea peor ?

Mala la cosa por acá ?

Demasiado exigente, al parecer, don@fixxxer2277 , o tal vez no le gustan las estilizadas teens 1.0 como Daniela y Ana (o Javiera en el Galaxy, que lo dejará como brasa desde su primera atención. Y ojo, sin recargos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Mello dijo:

Mínimo que tenga una pastillita de menta en su kit de cafetina. Si así tiene la boca como tendrá el .......... jajajaja

Jajaja claro 

La pastillita sobre todo a primeras horas de la mañana, donde es mas delicado el tema xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy lunes pasé en el horario del cambio de turno a visitar a esa cosita rica venida de Chamolandia, llamada Kim, y divisé a una chica rubia (o rucia) nueva; pero hasta el momento de irme, no ví a la colombianita del culo perfecto, Daniela. Alguien tiene noticias sobre ella? o llegó más tarde? Gracias.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...