Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Ahora que la chama Anny se cambió al am, para consolarme reparto mis vales entre Kathy y Fernanda; excelente atención de ambas, cuando les toca. Dos clavos chilenos sacando un clavo venezolano, jajajajaja....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la misma, hoy exquisita y fernanda con transparencia, muy muy rica, lo malo es que muchos concuerdan y en el horario que fui barra llena. Así todo se dio tiempo para dejarme feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don.  @capo di tutti , don. @groot , muy agradecido por la confirmación.

Gran reencuentro con Kathy, atención 10/10 en su estilo ?

Igual...la pequeña Fernandita está como quiere, eh?


Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de paso por este templo con la intención de atenderme con una rubia que el viernes ocupaba la tarima, entrando mano izquierda. Resulta que hoy ya no estaba. A esta chiquilla la e visto en varios café (cianel, Marilyn y IOL) pero no e querido atenderme con ella, ya que a simple vista la encuentro Rika, pero media pesada. Que me pueden contar de ella estimados, es tan pesada cómo parece ?? 

Editado por Ppozo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Ppozo, seguramente se refiere a la rubia Bárbara (al menos con ese nombre la conocí en el Marilyn, y también alguna vez en el Cianel y el iol). Para mi gusto, es muy rica esa nena; ella solo trabaja en el elitte pm los jueves y viernes, por eso los lunes no la encontrará. A primera vista puede parecer pesada, pero le aseguro que con sus clientes habituales es muy simpática; y si es nuevo en su barra, con una buena propina, será mucho más simpática aún. Recomendable....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes entonces voy a ir preparado con buena propina, por qué de verdad la encuentro bien rica. Ahora. creo que me gustaba más cuando trabajaba en el cianel, debido a que estaba más rellenita (camioncita).  Yo en esos tiempos la encontraba parecida a Alexis Texas.. jajajajajaja

Guardando las proporciones obviamente

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visita en Pm, me atendí con Fernanda pocket, se sabe rica, aprovecha eso, coqueta la mina. Hace tiempo quería atenderme con ella pq me llamaba la atención. Quede satisfecho, el local es una buena alternativa al cianel, buen nivel de chicas igual. 

Saludooos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...